Las lesiones parecen no tener fin en el Unión de Alí

Correa sale del equipo y Guerra también es duda

A la baja de Saucedo se sumó la del zaguero uruguayo para jugar mañana a las 20.30 con Defensa y Justicia en el 15 de Abril. Es el último del año.

Correa sale del equipo y Guerra también es duda

Una molestia similar a la que lo sacó de la cancha frente a Olimpo es la que ahora lo deja afuera del último partido del año frente a Defensa y Justicia mañana al uruguayo Correa.

Foto: Mauricio Garín

Alexis Ferrero, el defensor sabalero, hizo un balance del Clausura...

“Agradezco haber estado

en el mejor año de Colón”

Reconoció que el cansancio hizo que el final del torneo no sea tan brillante como la campaña en general. “Vamos a tratar de hacer un buen papel en la Libertadores”, dijo el marcador.

1_FR.jpg

Mientras la “Oveja” Ramírez trepa sobre la humanidad de Marcos Díaz para festejar el triunfo sobre Godoy Cruz, el rostro de Alexis Ferrero muestra el cansancio tras la seguidilla de partidos.

Foto: Flavio Raina

Luego de la polémica actuación en Newell’s-Arsenal...

“El fútbol es un mundo de llorones”

Pablo Lunati rompió el silencio y anunció el envío de cartas documento, entre ellas una a Pergolini.

Se definen los grupos de la Copa Libertadores de América

Juega Lanús, lo mira Colón

El elenco granate recibirá esta noche a Independiente, con la premisa de lograr un punto para clasificarse directamente a la fase de grupos. El Sabalero espera una mano del Rojo para evitar el repechaje.

Entre Banfield y Newell’s definirán mañana si hay campeón o desempate

Se terminó el tiempo de las palabras

El Taladro visitará a Boca en la Bombonera. La Lepra recibirá a San Lorenzo. Está todo listo para el gran final del Apertura. ¿Habrá un ganador?

Titanes al ring

Salen a la cancha, virtualmente trasladado a ring para estos animales sueltos de las áreas. Ambos uruguayos, grandotes y muy inteligentes con la pelota, son dueños de gran parte de los destinos que mañana pondrán en-...

Mañana, en cancha de San Lorenzo

Se define la Liga Esperancina

En un terreno neutral, Libertad de San Jerónimo Norte y Sarmiento de Humboldt dirimirán mañana, desde las 17, al campeón del certamen oficial de la Liga Esperancina de Fútbol.

En el final del campeonato siguen saltando fusibles

Suena Leo Madelón por Bianco en Quilmes y llegó Ubeda a Mendoza

Al “Chaucha” lo condena la goleada recibida en Córdoba el jueves frente a Belgrano 4 a 1. En Independiente Rivadavia, Ubeda pidió a Campodónico como refuerzo.

Ganó en Mendoza

All Boys no para de subir

Cuando el empate parecía inamovible, All Boys venció anoche en el descuento 1 a 0 a Independiente Rivadavia, en un discreto partido correspondiente a la última fecha de la Primera B Nacional. El partido, que comenzó con-...

Mundial de Clubes

Estudiantes ya tiene a su rival

Estudiantes ya tiene su rival para el próximo martes en el Mundial de Clubes: será el Pohang Steelers de Corea del Sur, que ayer superó a TP Mazembe, del Congo, por 2 a 1, en un partido que se jugó en toda su primera etapa bajo-...

DE VOLEA

DE TAQUITO

En la Liga Federativa

Adelante tuvo mejor cierre

Los reconquistenses, en calidad de visitantes, se impusieron frente a Gimnasia y Esgrima. Atlético María Juana derrotó a Atlético de Rafaela. Alma Juniors ganó su zona en la Liga Juvenil.

En el Roque Otrino

Colón pagó caro los errores

Los sabaleros cayeron ante Sportsmen Unidos de Rosario. Baltazar Claude fue el goleador de Colón con 15 puntos, mientras que Agustín Zanni y Leandro Mateo lo fueron en Sportsmen y el partido, con 18 unidades cada uno.

Liga U19

Alma y Obras fueron ganadores

Ayer concluyó la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de Básquetbol U-19 que se desarrolla en la ciudad de Esperanza, donde Alma Juniors en la Zona A y Obras Sanitarias en la Zona B se adjudicaron las mismas tras los encuentros que-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

AMERICANA EN EL AIRE

Speed Sale viene “Recargado”

El clásico clausura en la milla será la atracción de la última reunión del año en el hipódromo local. La jornada tiene una docena de compromisos y arranca a las 11.45. Interesante programa tiene preparado para-...

Primer título de Liga Mayor

Villa Dora, un gran campeón

El Plan Santa Fe Vóley 2012 dio sus frutos antes de lo esperado por la institución de Guadalupe Centro y concretó su anhelado sueño de dar una vuelta olímpica en primera damas. En la serie final, derrotó a Banco Provincial en los dos partidos jugados, que fueron muy parejos.

Triunfo de Regatas

Se disputó el primer acuatlón “Cuqui Vega”...

Tarde de plena integración

Hubo más de 40 participantes entre convencionales y especiales a orillas de la Setúbal.

Será de Vale Todo y Brazilian Jiu Jitsu

Seminario internacional de artes marciales

El próximo jueves 17 de diciembre se llevará a cabo un seminario de MMA (Vale Todo) y Brazilian Jiu Jitsu, abierto para todas las academias de artes marciales de la ciudad dado que es un evento único y contará con la presencia de-...

Abogados B, el mejor

Top Race V-6

Desde Paraná saldrá el campeón

En la competencia que se desarrollaba hoy por la tarde y mañana desde las 13, en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, se definirá quién se ceñirá la corona 2009 de la categoría show del automovilismo argentino.