Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/12/2009 Necrológicas

Participaciones

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Docentes y ex docentes de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del esposo de su ex compañera Beatriz Nora Santos.

DR. ABRAHAM, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Mario Bardina participa el fallecimiento del padre de su amigo y socio Dr. Gustavo Abraham.

CORNEJO, MARIA SOLEDAD FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Jorge Andrek y Flia., y Lionel Tibalt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Elidia y Ruly en este triste momento.

CORNEJO, MARIA SOLEDAD FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Los integrantes de Bica Futuro de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participan el fallecimiento de la madre política de Raúl Lestussi.

CORNEJO, MARIA SOLEDAD FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Juan Daniel Maciel Olmedo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CORNEJO, MARIA SOLEDAD FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. José N. Tabares, Pablo, Paula, María Delia, Andrea, Claudia y José Carlos participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Victoria, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

DE PAREDES, HUMBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 3/12/09. Personal directivo y compañeros de tareas del Registro General de la Propiedad de Santa Fe participan el fallecimiento.

DETARSIO, HAYLCEN MARTA EDIT ORONAO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 7/12/09. Flia. Bruna, Flia. Macua, Flia. Frutos y Flia. Iparraguirre participan el fallecimiento de la madre de Gabriela y acompañan a su familia en este momento.

ECHAURI, EMILIA MARIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Los vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal, Dres.: Daniel A. Rucci, Roberto Prieu Mántaras, Sebastián Creus, Pedro Sobrero, Eloy E. Suárez, Julio C. Rondina, Juan Carlos Genignas, Daniel H. Amadio, Julio de Olazabal y Roberto O. Reyes; secretarios: Guido A. Albrecht, Cecilia Fuentes, Néstor Franchinsena, Alba Justman y Patricia Lombardo participan el fallecimiento de la madre del vocal Dr. Federico Carlos Echauri.

ECHAURI, EMILIA MARIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Los integrantes de la sala primera de la Cámara de Aepelación en lo Penal, vocales Dres. Daniel A. Rucci y Roberto Prieu Mántaras, Sec. Ecno. Guido A. Albrecht y el personal José L. Mualem, Carlos E. Jara, Orlando T. Rojas, Carlos E. Pradolini y Ramón P. Dastuguez participan el fallecimiento de la madre del vocal Dr. Federico Carlos Echauri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECHAURI, EMILIA MARIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Carlos Abbate y Ana María Galassi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Federico y Beda en este momento de dolor.

ECHAURI, EMILIA MARIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Roberto Stratta y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Federico Vega y familia en este triste momento y ruegan una oración.

ECHAURI, EMILIA MARIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Raúl Ignacio Elli, María Teresa Guala de Elli y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su dilecto amigo Federico.

ECHAURI, EMILIA MARIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Salomón Lacher participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares y seres queridos.

ECHAURI, EMILIA MARIANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Luis Chiesa, Juan Carlos Chiesa y Sra., Enrique Chiesa y Sra., Ana María Chiesa e Ivonne Nabte de Scotta acompañan a Federico, Beda y familia en este triste momento.

ESPINOSA, ALVINA DEOLINDA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Carlos y Flia., José y Flia., Rosita y Beba participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Jorgelina y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco (Córdoba).

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 84 años. Hijos: Roberto y Ana María Cazurro, Enrique y Alicia Viglione, Evangelina y Marcos Bobbio, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 84 años. Hijo: Enrique Hastón y Alicia Viglione; nietos: María Eugenia y Martín Alcalá, María Victoria y Luis Szczech, María Emilia y Enrique García Richard y bisnieta participan el fallecimiento. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 84 años. Hijo: Roberto y Ana María Cazurro; nietos: María Pía y Gustavo Vasquez, María Luisa y Andrés Vasquez, Hastón y María Inés García Richard y bisnietos participan el fallecimiento. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 84 años. Su hija Evangelina y Marcos Bobbio; nietos: María Evangelina, Donatella y Nicolás Barr, Marcos, Marcela y Juan Pablo Zaffanella y Patricio Bobbio participan el fallecimiento. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 84 años. Hermanos políticos: Piru García Richard de Ponce, Gaspar García Richard, Norma Ramos de García Richard; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 84 años. Bisnietos: María Sol, María Florencia, Agustina, Juan Cruz, Micaela y Juan Manuel Vasquez García Richard, Bernardita Szczech García Richard, Gustavo Wagner Bobbio y Lourdes Barr Bobbio participan el fallecimiento. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Myriam Da Forno de Giavedoni y sus hijos Luis Giavedoni y Flia. y Ricardo Giavedoni y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su familia en este triste momento.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Carlos Ghiara y Susana Grossi, Luz Carolina e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Evangelina y ruegan una oración en su memoria.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Adrián Filomena y Sra. Marita Cadile, Martín, Lucas y Diego participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Consorcio Edificio Airam participa el fallecimiento de la madre de sus copropietarios Enrique, Perla y Roberto.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Mirta del Mármol de Wagner e Ivonne Lupotti y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. María Luisa y Mario Vigo e hijos acompañan a Evangelina y Marquitos e hijos en este momento y ruegan una oración en su memoria.

GARCIA RICHARD, ENRIQUETA LUISA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla de Estrada e hijos acompañan a Marcos y Evangelina en el dolor.

GUTIERREZ, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 16 de San José del Rincón despide, con profundo dolor, a su gran compañero.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09 a los 74 años. Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Hugo C. Freyre Sra. y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Manuel M. Freyre, Sra. y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia.; participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LUPOTTI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/09. Diego, Gusti, Emi, Martín, Guille, Checho, Juan y Mili participan el fallecimiento del papá de su amigo Nacho, lo acompañan con mucho cariño en este duro momento y piden se eleve una oración por la familia Lupotti.

MAHIEU, MARIA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 17 Mariano Vera, de Recreo, participa el fallecimiento de la maestra de música y acompaña a la familia en este momento.

MAHIEU, MARIA PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Casino Puerto Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la hermana de su compañero Luciano Mahieu y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

MARTINEZ, NILDA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 78 años. Sobrinos: Hernán, Gabriel, Darío y Alcides; sobrinas políticas: Analía y Carlota; sobrinos nietos: Noelia, Cecilia, Norberto y Leonardo; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MURANA, PASCUA SCHIFITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Dr. Aurelio Juan Carlos Castro y Sra. Lilian Merino de Castro, Viviana Castro de Eguiazu y Pbtro. Juan Carlos Castro participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos María Teresa Murana de Lavecchia y Félix Lavecchia y abuela del Dr. Sebastian L. Lavecchia.

OJEDA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Esquivel; hijos: Rodrigo, Belén, Florencia y Victoria; hermanos: Daniel, Avelino Camargo, Antonia y Angélica; hermanas políticas: María Yodice y Liliana Nieves; sobrinos: Damián, Alejandro, María y Soledad Camargo, Daniel, Javier y Nadia Ojeda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PANOZZO, ABEL DOMINGO q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Víctor Abel Panozzo y que los restos fueron inhumados en el C. de Las Rosas.

PERALES, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/09. Asociación de padres, directivos y personal del Instituto Pilares, participan el fallecimiento del padre de su ex representante legal Rubén Perales.

PUENTE, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/12/09. Gloria Von Mende de Bertero despide con dolor a su amigo y colaborador literario, acompaña a su hijo Pablo y reza una oración por su eterno descanso.

SGTO. RADKO, CELIA ISABEL VENENCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Marcelo Candioti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

SGTO. RADKO, CELIA ISABEL VENENCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Dr. Ramón Calvet, Sra. e hijos participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Juan y Gladis y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SGTO. RADKO, CELIA ISABEL VENENCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Graciela Bieri y Fenelón Juarez, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

SGTO. RADKO, CELIA ISABEL VENENCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/09. Te encontraré en una sonrisa adolescente, en un poema de amor, en una rosa roja, en una lluvia cálida, en un atardecer nostálgico. Y voy a compartir con vos esa amistad eterna que nos hizo soñar. Analía, Cristina, Mariel y Silvia.

Misas

Carlos Alberto García Denardo (Charly)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08 a los 49 años. A un año de su inesperada partida hacia la casa del Señor, desde donde nos ilumina con sus ojos celestes y transparentes. Madre: Bethy Denardo de García, hermana: María Inés García de Kovacevich, hermano político: Miguel Kovacevich, sobrino y ahijado: Francisco Kovacevich y demás familiares invitan, a todos aquellos que lo conocieron, a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el sábado 12 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Dr. Desiderio Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.) 13/12/08, c.a.s.r. y b.p.. Al cumplirse un año de tu paso a la vida eterna deseamos, de todo corazón, que goces del lugar que te eligió el Señor, en premio a tantas acciones realizadas, con amor, responsabilidad y dedicación en el transcurso de tu vida terrenal. No te olvidaremos nunca. Invitamos a la santa misa que se oficiará el sábado 12 del cte., a las 20, en la parroquia Ntra. Sra. de Fátima, sita en calle Córdoba y Fdo. Zuviria.

Recordatorios

Belkis Guadalupe Carnevale de Antequera(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/04. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, esposo, hijo, hija política, nietos, hermana, sobrinos, primos, tíos y d.d. agradecen a todas las personas que estuvieron a su lado en tan triste momento y ruegan una oración en su memoria.

Carlos Alberto García (Charly)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Amigo, parece mentira, pero ya pasó un año que te fuiste y yo todavía estoy buscando una respuesta, que jamás voy a encontrar. Charly estáte bien seguro, que nunca borraré de mi retina, las innumerables caminatas que hacíamos por la peatonal todas las tardes; de la peña de todos los Viernes, en casa, sufriendo por nuestro querido Colón y hoy, esa silla y ese lugar que vos ocupabas, compartiendo horas de charlas, hasta altas horas de la noche, sigue vacía, pero sí, lo que está lleno es mi corazón con los más gratos recuerdos que dejaste, por ser ese amigo tan fiel y auténtico, nunca te voy a olvidar. Tu entrañable amigo e hijo. Carlos y Fede.

ECHAGÜE, GLADIS BELQUIS GARCIA DE (q.e.p.d.) 17/4/58 - 10/11/09. A un mes de tu partida te recordamos y seguiremos por tu sueño. Ni el tiempo, ni la distancia te borrarán de nuestros corazones, de nuestras familias. Pero queremos decirte que fuiste la mejor �mamá del mundoR, la que siempre estaba para escuchar nuestros problemas y tratar de ayudarnos. Te recordaremos siempre. Tu esposo: Daniel; hijos: Daniela, Cristian, Sebastián, Paula, Pablo, Estefanía y nietos.

Francisco M. Coffy (Pacheco)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/02.. Hoy se cumplen siete años de tu viaje sin regreso, te extrañamos, nos hacés mucha falta, damos gracias a Dios por la fuerza que nos da para seguir viviendo con el ejemplo que nos dejó. Tu esposa, hijo, hija política, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y cuñados, invitan a la misa que se oficiará el 12 del cte., a las 20, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2500).

Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) 17/8/1950 - 10/8/2009. A cuatro meses ya de tu partida, siempre estás presente con nosotros. Aunque tu partida nos dejó un dolor profundo, estamos seguros de que encontraste la tranquilidad que tanto buscabas, donde ya no hay dolores, ni problemas. Te adoramos, queremos y extrañamos... Tus hijas, nieto y esposo.

Isiderio Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/09. Abuelito ha pasado un mes de tu partida al reino del Señor. Desde entonces, comenzó nuestro tiempo de recuerdos. Recuerdos imborrables de tu presencia, acompañándonos siempre. Tiempo de añoranzas y nostalgias. Te amaremos eternamente. Tu nieta Lorena y familiares en el cariño, de Mary, agradecen a quienes los acompañaron en la misa que se celebró en la capilla de Itatí (B� Centenario).

Justa Salvetti de Sarubi(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia agradece las condolencias recibidas, las participaciones, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa, que por el descanso eterno de su alma, se oficiará el 12 del cte., a las 20, en la parroquia San Roque.


Participaciones

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. Esposa: Isabel Alba Mondino; hijos: Mariano, Juan Octavio, Federico, Indiana y María Belén Vigano; hijos políticos: Diana Pasquali y Carlos Mardon; nietos: Belén Veloteri y Juan Vigano; hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, previo oficio religioso en el C. de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

VIGANO, JOSE ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

VIGANO, JOSE ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09. Jorge Luis Bocca y Sra., Horacio E. Heritier y Sra., Gabriel R. Merlo y Sra. y Carlos Otrino y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. Rubén Muchiutti y Flia., Gabriel Muchiutti y Flia., Darío Muchiutti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. El Aero Club San Justo participa con dolor el fallecimiento de su ex directivo y gran colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. La promoción año 1957 de la Escuela Normal República de Méjico de San Justo participa el fallecimiento del esposo de su compañera María Isabel Mondino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. La Fundación Ángeles Custodios, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su secretaria María Isabel Mondino de Vigano y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. La Peña Los 33 de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. La promoción año 1957 de la Escuela Normal República de Méjico de San Justo participa el fallecimiento del esposo de su compañera María Isabel Mondino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, previo oficio religioso, en el C. de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. Florentin Inmobiliaria de la ciudad de San Justo, Sergio Barrios y Flia., Raúl Florentín y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 18, en el C. de San Justo.

VIGANO, JOSE ATILIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/09, a los 72 años. Pedro Pascualon y Flia., Inés de Angeloni y Flia., Rosa e Irma de Oliva y Flia., Lady Carlotta y Flia., Inés Pighin, Dionel Spagnol y Flia., Ana y Carmen Perez, María Teresa de Bieler y Flia., Lidia Sosa y Flia., Isolina e Ismael Oliva y Flias., Silvia Bonazzola y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su estimado vecino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, previo oficio religioso, en el C. de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Participaciones

CATTANEO, ERMELINDA ADELA DONADIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Alicia, Zulema Rosa y Luis Alberto; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LESTUSSI, ALBERTO JOSE (VILA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/12/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis; hijos: Fabián, José y Matías; hijas políticas, nietos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

José Francisco Soperes (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/07. Viejo: el tiempo se detuvo hace dos años, cuando sin avisar ni prevenirnos, el Señor te llevó a su lado. Y nos quedamos sin raíces, sin risas, sin compañero, sin padre y sin amigo. Pero nos acompaña tu recuerdo adonde vayamos; estás presente en cada reunión familiar, en cada sonrisa que arranca tu imagen; siempre jovial, espontáneo e impredecible. Invitamos a la misa que se oficiará, en tu memoria mañana, a las 20, en la parroqua Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores