Buenos deseos

Brasil tiene el abeto flotante

Récord Guinness

El árbol más grande

Coro Ucsf Festival Juvenil de la Canción Navideña Navidad en la web Fiestas con Nosotros

Clásicos obsequios para la mujer

Estimular los sentidos puede ser una interesante sugerencia para elegir el regalo de las mujeres de la familia. Las fragancias, los sonidos, la belleza de una joya y el cuidado de la visión son propuestas a tener en cuenta a la hora de ofrecer mimos con moño.

Ilusiones en el arbolito

Para todas las edades, e incluso para aquellos que en la primera infancia no comprenden todavía el significado de la Navidad, los juguetes son la vedette del arbolito.

Para ellos también...

Los hombres siempre fueron un caso aparte al momento de elegir regalos de navidad. Este año evite las complicaciones y encuentre en esta nota el obsequio que mejor se adapte a su hombre.

Momento mágico, deseos navideños

Brindis, emociones, recuerdos... Fiestas navideñas, reunión familiar, momento especial del año, adecuado para regalar creaciones exclusivas y movilizadoras de los sentidos.

Divinas bajo el sol

Enteros, trikinis, tankinis o dos piezas, variedad de estampados y colores, gafas enormes, shorts y maxibolsos son algunos de los ítems que definen el look de temporada. La máxima: saber cómo combinarlos para lucir perfectas en la playa o en la pileta.

El detalle que faltaba

Estamos cerca de las fiestas de fin de año y, a pesar de los sinsabores que haya dejado este 2009, estar lindas en Nochebuena y el 31, puede ayudarnos a enfrentar los 365 días que vienen con optimismo.

Camino a la silueta deseada

Si hay un obsequio con el que cualquier mujer se siente feliz, es el que le permite tener el cuerpo o el rostro deseado. Y eso hoy es posible. Un voucher para un tratamiento facial o corporal en un instituto reconocido y serio, es un regalo original que se puede hacer para estas fiestas.

A la altura de las circunstancias

Con la llegada de las fiestas de fin de año, los encuentros con amigos, la familia y los distintos eventos sociales ofrecen múltiples ocasiones para cambiar el look y animarse a lucir peinados glamorosos. Aquí, ideas para elegir el tuyo.

La luz del encuentro

La luz es un elemento fundamental en la decoración navideña, ya que el calor de fuego incrementa las sensaciones favorables. Las velas no puede faltar en los encuentros familiares de Navidad y Año Nuevo.

Brindis navideño en la montaña

Naturaleza, confort, aventura y relax se conjugan en dos sitios de montaña, que este verano ofrecen actividades para todos los gustos y constituyen una interesante opción para pasar unas fiestas diferentes: Villa La Angostura, en Neuquén, y Las Leñas, en Mendoza.

Gran gala del deporte santafesino

70 años para celebrar

Retrospectivas de Iris Pantanalli

A la maestra con cariño

Nuevas visitas

Una noche para brillar

Existe un maquillaje para cada ocasión y la Nochebuena no es la excepción. En esta nota, todos los tips a tener en cuenta para recibir la Navidad como una estrella.

Ambientar con flores

La casa se viste de fiesta

Para muchos, la Navidad llega desde el momento en que los detalles invaden cada rincón del espacio familiar. En estas líneas, algunas ideas para poner en práctica en la propia casa

Cuidado con los excesos

Más allá de cómo termine nuestra silueta, la comida navideña puede también incidir muy negativamente en nuestra salud. El ácido úrico y la excesiva ingesta de alcohol invitan a prevenir problemas posteriores.

Navidad a la carta

Para planear, armar y preparar el menú navideño, presentamos una serie de recetas originales y muy tentadoras para quedar muy bien en una noche tan especial.

Para un menú sin sorpresas

Las altas temperaturas juegan en contra de la debida conservación de los alimentos y, en más de una ocasión, provocan un desenlace desagradable a las cenas festivas. Recomendaciones para evitarlo.

De regalo

En esta revista han visto ya las opciones para regalar en estas fiestas. Ahora les vamos a mostrar -otra nota a pedido, mecachi- la verdad de la milanesa y lo que realmente sucede con los regalos. No agradezcan nada que lo nuestro no es un apostolado: es un regalo.