Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/12/2009 Necrológicas

Sepelios

OF. PPAL. FLORES, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/09, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Celina Frette de Flores; hijos: Gonzalo y Fabrizio; madre: Ana Gonzalez Vda. de Flores; hermano: Rafael Flores; hermana política: Patricia Ludueña de Flores; sobrinos: Emiliano, Mara y Mariana y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OF. PPAL. FLORES, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/09, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Padres políticos, hemanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OF. PPAL. FLORES, ANTONIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/09. En todas las cosas de la vida se encuentra el placer si se sabe saborearlas. Jefe y personal de la Primera Zona de Inspección participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GONZALEZ, ELADIO BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/09, a los 76 años. Esposa: Aurora María Arroyo de Gonzalez; hijos: María Teresita, Patricia María, Aurora María, Eduardo Adrián y Martín; hijos políticos: Victor Hugo Aguilar, Gustavo Botello, Maximiliano Consoli, Fabiana Giustini y Florencia Vacca; nietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GONZALEZ, ELADIO BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/09. Asociación Mutual Proyección participa con dolor el fallecimiento de su asociado. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

ANTONIAZZI, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/09. Dr. Eduardo Man y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Rubén, Ricardo, Carlos y Sergio.

ANTONIAZZI, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/09. Sergio Caballero y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Carlos y Franca y acompañan en el dolor a toda la familia.

ANTONIAZZI, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/09. Personal y directivos de Carlos Benassi SRL participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

ANTONIAZZI, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/09. Seis Marías SA participa el fallecimiento.

ANTONIAZZI, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/09. Selec SA acompaña a la familia Antoniazzi en este difícil momento.

BAUER, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/09. Biblioteca Pedagógica y Asociación Protectora participan el fallecimiento del padre de su compañera y secretaria de la comisión directiva Claudia y que los restos fueron inhumados en el C. San Carlos Sur.

BERON, ROLANDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/12/09. Jorge Sadonio, Lucía Studer, Jorgelina Sadonio y Sebastián Guzzetti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

BERÓN, ROLANDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/12/09. Josefina M. de Nappa, Egidio, Adrián y Fabián Nappa y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

KLEINSORGE, MARIA ISABEL FOURCADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/09, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elisa y Enrique Kleinsorge; hijos políticos: Leonardo Kaczan y Ana María Zacco; nietos: Liza, Erica, Ivana, Catia y Tania; bisnietos: Eva y Marcos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

KOSIAK, EVARISTO (BASILIO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/09. La Colectividad Ucraniana Bielorrusa Iván Franko participa el fallecimiento su permanente socio y colaborador y acompaña a la familia en este momento de dolor.

KOSIAK, EVARISTO (BASILIO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/09. Ha partido hacia el descanso eterno y merecido, un ser respetuoso, amigo fiel, trabajador y cuidadoso con las pertenencias del Centro, a quien llamaba su segundo hogar y donde pasamos momentos felices, momentos difíciles y, también, tristes como el de hoy. A pesar de nuestra tristeza sabemos que dejó de sufrir y el Señor le tiene reservada la eternidad. A toda esa hermosa familia que, junto a Nina han sabido construir, le deseamos cristiana resignación. Comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio.

LOPEZ, MARIA LUJAN GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fidel Agustín Lopez; hijos: Silvia Liliana, Miguel Angel, Fidel Alberto, Manuela, María Ofelia, Silvio Damián, Carlos Darío y Federico Jesús; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: R. Sáenz Peña 7538. Serv.: Cochería Española S.R.L.

MAXIMINO, DORIS DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos el 12/12/09. Claudia, Ana María, Graciela, Ana Laura, Ivana, Marianela y Juan P. participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mirtha y la acompañan junto a sus hijos Carolina y Martín, en este momento de dolor.

Agradecimientos

Marcelo Andres Guipponi(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Al cumplirse el primer aniversario de su trágica desaparición física, su familia agracede a los compañeros de Aguas Santafesinas, familiares, amigos, a sus vecinos y nuestros vecinos que nos acompañaron en ese momento tan difícil. Pedimos una oración para el Chelo, nuestro gran amor, nuestro gran dolor. Su familia.

SEGURA, ISABEL MARTA ALARCON DE (q.e.p.d.)
SEGURA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.)
PORTALES, MARIA JULIETA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 29/11/09. �La oración que nace de la Fe, salvará al enfermo...� Sant. 5-15. Pascual A. Alarcón: director general del Colegio La Salle Jobson de esta ciudad, junto con su esposa, hijos y d.d. agradecen muy profundamente las expresiones de dolor y acompañamiento, ante la trágica muerte de sus familiares. En primer lugar a la comunidad educativa de dicho colegio, las subcomisiones de deportes, Club La Salle, centro de padres, asoc. de ex alumnos, autoridades, amigos y vecinos. A los grupos y cadenas de oración por las Santas Misas celebradas, rogando por el eterno descanso de los fallecidos. Sigamos unidos en oración, para pedir por la pronta recuperación de Luis María.

Agradecimientos y Misas

Otmar Rubén Botta(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/09. Al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento su familia agradece a quienes los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia del Tránsito para rogar por su eterno descanso.

Misas

Beatriz Emma Rolón de Galletti(q.e.p.d.) Falleció el 15/12/05 . Querida Betty: a cuatro años de tu partida tu Florial te extraña cada vez más. Vos y el dolor son mi permanente compañía. Tus familiares y amigos siempre te recuerdan con cariño. Se que Dios te tiene al lado y que estás bien descansando en paz. Ruego para que así sea. Tu esposo, familiares y amigos piden una oración e invitan a la misa que se oficiará el 15 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

Recordatorios

AGUILERA, BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/06. Papá: hoy hace tres años que partiste de nuestro lado y es como que el tiempo no ha pasado. Estás en nuestro recuerdo y acompañándonos día a día con tus palabras y cariño. En estas fechas, tu falta se hace más marcada. Gracias por el amor que nos diste. Tus hijas: Matilde y Ana.

Alejandro Piascik(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/04 . Dominga Guadalupe de Martino de Piascik

(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/06 Al cumplirse un nuevo aniversario de sus partidas al reino del Señor, los recordamos con cariño y afecto, como siempre, con ese optimismo, la alegría, la humildad y el compañerismo. Familiares y amigos.

Antonio Marcelo Manchado(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/07. Marcelo: a dos años de tu muerte, todavía no pudieron encontrar al culpable. Te extrañamos tanto, dejaste un gran vacío en nuestros corazones, fuiste una persona intachable como esposo, padre, hermano, hijo, amigo, vecino. Estarás grabado en nuestros corazones. Tu familia, amigos, vecinos y muy especialmente tu esposa Andrea y tu hija Brenda.

Gabriel Héctor Gimenez(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Querido Gaby: a un año de tu partida tu presencia sigue latente en los corazones de quienes te quisimos y te queremos tanto porque no nos acostumbramos a tu ausencia sino que te buscamos donde aún estás vivo, en nuestros recuerdos, con tu cariño inmenso, con tu espera incansable de los seres queridos que en vida te olvidaron, más el tiempo tirano venció tu voluntad y tus pasos, te fuiste resignado, aunque tranquilo y en paz, seguís esperando, mientras nosotros te seguimos extrañando. Mamusa.

Cnel. Juan Orlando Rolón(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/09 . Soldado de la patria. En tu vida militar aplicaste siempre los valores del honor, la dignidad, integridad y abnegación. Respetado y querido por superiores y subalternos y todos los que supieron conocerte. Tu amor por la patria lo demostraste en cada momento de tu vida: tanto en la vida militar, como en lo civil y lo familiar. Cultivaste las virtudes de la honestidad y la humildad, la solidaridad y la responsabilidad. Tu norte fue ser fiel al destino que marcó el Gran Capitán. Sufriendo injustamente y padeciendo estoicamente tus últimos años en esta vida. Padre y esposo ejemplar supiste entendernos siempre que te necesitábamos, con mucho amor. Amigo y compañero incondicional. Dios te tiene en su gloria!. Te amamos, vivirás siempre en nosotros, descansa en paz. Tu familia.

Liliana Guadalupe Vera(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08. Chuchi: hoy se cumple un año de tu triste partida. Dicen que las personas estamos de paso en la tierra para dejar nuestras huellas, enseñanzas y amor a nuestros seres queridos, hasta que Dios decide llevarlos para transformarlos en ángeles. Y vos fuiste y serás nuestro ángel guardián. Porque nos brindaste tu amistad incondicional, nos diste alegrías, siempre estuviste a nuestro lado en las buenas y en las malas. Aún no comprendemos por qué Dios te llevó tan pronto y dejó en nuestras vidas un vacío muy grande, en un rincón de nuestros corazones están guardados los mejores recuerdos, tus consejos, tus recetas, el sonido de tu sonrisa, de tus lágrimas. Hermana del corazón, ojala hayas encontrado la paz en los brazos del Señor. Te pedimos que desde el cielo sigas guiando e iluminando nuestras vidas. Te recordaremos siempre. Tus amigas: Sandra y Betina.


Participaciones

GRANT, HUMBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 13/12/09, a los 80 años. Esposa: Hilda (Nena) Tourn; hijos: Dione Gloria, Jorge Humberto y María Isabel; hijos políticos: Ricardo Moroni, Graciela Lamela y Ricardo Sigaudo; nietos: Marcia, Cristian, Evelyn Shirli, Desiré y Felipe participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. de Alejandra.


Participaciones

GATTI, ELVIRA LAMAGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/12/09, a los 67 años. Hermano: Oscar Alberto y Sra. Rosa Jazmín; sobrinos: María del Huerto y Flia., Lupe y Flia., Carmen Beatriz y Flia., Oscar Ramón y Flia. y Lucía Eleonora e hijo Donato participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza.


Participaciones

MARENGO, GLADYS S. ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/12/09, a los 72 años. Juan Carlos y Nenucha Aguirre Quintana y sus hijos: Moni, Fabi y Sole participan con pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

MARENGO, GLADYS S. ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/12/09, a los 72 años. Raúl Vignatti y Flia., Dante Pirola y Flia., Rene Vignatti y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.


Participaciones

Paula del Carmen Ibañez de Soria(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/09, a los 52 años. Esposo: Oscar Manuel Soria; hijos: Matías Oscar, Diego Martín, Valeria del Carmen, Johana E. y Rodrigo D.; nietos: Mateo, Tiago y Ludmila; hijos políticos: Eliana, Martín, Mariela y Rocio; hermanos: Vicente, Adela y Paula; hermanos políticos: Osvaldo, Irma, Dora, Fernando, Juana, Juan Carlos y Susana; madre: Máxima Ibañez; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

Carmelo Victorio Troisi(q.e.p.d.) Falleció el 17/11/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su familia lo recuerda con mucho cariño e invita a la misa que se celebrará en su querida memoria el 17 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

COGGIOLA, MARIA ELENA PASLAWSKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Hace dos años nos quedamos sin tu compañía, pero tu sonrisa, alegría y amor pemanecen siempre en nuestros corazones. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará en su memoria el 15 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios

Julio Domingo Forte(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/08. Viejo querido: tu luz nos guía todo el tiempo, a pesar de tantas flaquezas... Se vienen fechas difíciles y hoy se cumple un año y medio de tu ausencia física... Es duro continuar, pero tu ejemplo de luchador es lo que nos mantiene vivos. Auguramos volver a encontrarnos para nunca más separarnos. Te amamos!!! Tu esposa Lucía e hijos.


Necrológicas Anteriores