Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/12/2009 Necrológicas

Sepelios



VARGAS, HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Esposa: Clotilde de Luján Vera; hijos: Viviana, Fabián, Cristian, Marta, Sebastián, Verónica y Lourdes; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2448, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Nedda B. de Lucero, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Mario e hijos en este difícil momento.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Ana Copes y Graciela Brengio de Cimino despiden con admiración y profundo respeto a la gran docente, refinada perfeccionista de las palabras, y acompañan en el dolor a sus familiares.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Jorge Alberto Hernández y su esposa Teresita Castro participan con dolor el fallecimiento de su distinguida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Sus fieles acompañantes Mabel Santacruz, Rosa Cisneros y Nilda Aguirre participan con inmenso dolor el fallecimiento.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Héctor Musacchio, Jorgelina Güemes de Musacchio, Francisco Gonzalez y Liliana Donna de Gonzalez participan el fallecimiento de la madre de su amigos Jorge y Nenú.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Carlos Berraz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Sandra Canale de Decoud y Flia. acompañan a Nenú y Jorge en este triste momento.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Los amigos de la promoción 57 de la Escuela Industrial Superior, de Conrado Diez Rodríguez, participan con dolor el fallecimiento de su hermana.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. La Asociación Cooperadora de la Biblioteca Pública Dr. José Galvez, ex cosmopolita, participa con profundo pesar el fallecimiento de su asociada, esposa del ex vocal y colaborador Dr. Mario A. Albornoz y ruega una oración en su memoria.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Susana Palud, Blas Paez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida familia.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Carlos Alberto Reyna y Maria Esther Gómez Iriondo y Carlos Alejandro Reyna y María Laura Masi, hijos María Lucila, Carlos Alberto, Ramiro y Rosario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. ASDE Asaociación Santafesina de Escritores participa con profundo pesar el fallecimiento de la prestigiosa escritora.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. La Biblioteca Pública Dr. José Gálvez y su asociación cooperadora participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



FAVARETTO, CLAUDIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09. Directivos y personal del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM participan el fallecimiento y acompañan a su familia en triste y difícil momento.



FRANCO, RITA DOLORES PEREZ VDA. DE (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/09, a los 67 años. Hijos: Isaias Federico y Judit Fabiana; nietos: Belén, Cristian, Sian y Catalina; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Rincón. Servicio Serca SRL.



FREZZA, IRIS DEL CARMEN TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Personal docente del Jardín de Infantes N�1253 Amábile Di Bin de Dusso participa el fallecimiento, acompaña a sus hijas Andrea y Romina en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



GAITAN, MARTA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09 c.a.s.r. y b.p. Tías, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, LEONTINA SANTINA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Hermano: Ricardo; sobrinos: María del Valle, Ricardo y Gabriela y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOPEZ , LEONTINA SANTINA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Eduardo Figueroa y Sra. María A. Sancho y sus hijos Rodolfo y Julieta participan el fallecimiento de su tía Leontina y acompañan a la familia en el dolor.



LOPEZ, LEONTINA SANTINA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Daniel Loss y Flia., José Manuel García Porta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MONSALVO, EMA SOLARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Antonio de Areco (Bs. As.) el 17/12/09.Omar Giorgi y Sra. Marta Gómez, Carlos Ghiara y Sra., Susana Grossi, Mario Chicco y Sra. María Inés Boschetto participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Marisa y Carlos Calvo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Antonio de Areco.



MONSALVO, EMA SOLARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Antonio de Areco, Buenos Aires, el 17/12/09. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla de Estrada e hijos acompañan a Carlos y Marisa en su dolor.



NEDER, MYRIAM BELKIS GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. �El Señor enjugará las lágrimas de los que sufren� La estrella de Chichí alumbrará sus camino. Jose Manuel Blanco y Sra. Hurí Olivieri, Jose María Blanco y Sra. Zaida Castellnovo y Zaidita Blanco acompaña con profundo pesar a su hijo, hija política y queridos nietos rogando una pronta resignación .



SALLUSTRO, LUISA INES TETTAMANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/12/09. Sandra Canale de Decoud y Antonia Leyes de Albornoz partcipan el fallecimiento y acompañan a Daniel y Norma en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



DEODATTI, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/09, a los 83 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa y demás familiares agradecen a quienes los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a las misas que se celebrarán todos los sábados, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, de Videla, para rogar por su eterno descanso.

Misas



PACHECO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/09. Al cu plirse un mes de su fallecimiento sus hijos y nietos agradecen las expresiones de afecto y asistencia al velatorio e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Violeta Primitiva Gauna Vda. de Mendoza(q.e.p.d.)

Falleció el 23/11/09 Sus familiares agradecen a todos aquellos que los acompañaron en tan doloroso momento, como así también las distintas expresiones de afecto recibidas e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



José Alfredo Ramirez(q.e.p.d.)

Falleció el 26/12/07 Ramón Roque Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/06En esta navidad, donde usedes están, nos guían y alumbran desde el cielo, presente siempre están en nuestros corazones. Las lágrimas se secan, pero la luz y brillo de sus sonrisas estarán en nuestra mesa. Esas flores que llegaron a sus hogares, a llenar el jardín mirarán sus fotos con nostalgias, junto a nosotros y sabrán que fueron y serán queridos y amados por todos. Esposa Ramona Honoria Longoni, hijas Liliana, Graciela Ramirez, compañera Beatriz Antonia Espindola (a), nietos, bisnietos, sobrinos con amor.

PEREZ MIRO, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/09. A un mes de su desaparición física sus hermanos políticos: Amalia Cornú y Carlos Hugo Canga y sobrino: Hilario Canga lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria.



RAMELLO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/09. A un mes de tu partida solo queremos agradecerte todo lo que hiciste y fuiste para nosotros, ese gran hombre que vivirá en nuestros corazones. íQué difícil es vivir sin vos! ícuántas preguntas sin respuestas!, ya no habrá mas navidades ni nuevos años juntos, pero vos siempre decías: �hay nuevas plantitas que siguen creciendo y hay que seguir por ellas�. Siempre te recordaremos y sabemos que en alguna estrella estás guiándonos. íGracias por todo! Tu esposa: Tita; hijo: Sergio; hija política: Patricia y tus dos amores: María Sol y María Luz; hermanos y sobrinos políticos te recordamos con mucho cariño e invitamos a elevar una oración en tu querida memoria.

Participaciones



SIGAUDO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 21/1209, a los 76 años. La comisión directiva del Centro Recreativo Calchaquí participa el fallecimiento del padre de su vocal Luciano Sigaudo, acompaña a su familia en este momento de dolor y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



ROLON, LIDIA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció en San Joaquín el 21/12/09, a los 72 años. Hijos: María Asunción y Marina Gabriela; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



ROLON, LIDIA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció en San Joaquín el 21/12/09. Directora y personal SAMCo Colonia Mascías y Centro de Salud Colonia San Joaquín participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tares María Soto, acompañan a sus familiares en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Javier.

Participaciones



CARRIVALE, AURELIANA MERCEDES NICASIA MACIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Rufino y Víctor Hugo Carrivale; hijas políticas: María Gricelda Nissero y Aurora Schmidt; nietos: Federico, Mauricio, Antonela, Laura y Adriana; hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores