Envió proyecto de ley para modificar las leyes 10.608 y 6.312

El ministro Miguel Cappiello propone eliminar los consejos de los hospitales

El proyecto de ley fue presentado hoy a la Legislatura y -entre otras cuestiones- apunta a tener mayor control en la administración de los hospitales y samcos de la provincia y garantizar el acceso a la salud de la población.

Para la cena de Nochebuena

Los santafesinos esperan a último momento para hacer las compras

En los supermercados aseguran que hasta ayer el ritmo de ventas fue tranquilo. Esperan repuntar hoy y mañana. El Litoral recorrió los comercios para conocer los precios de la canasta navideña.

PELIGRO DE ACCIDENTES

Estar alertas para no arruinar las fiestas

Ante la existencia de gran cantidad de accidentes provocados por el uso de pirotecnia y el excesivo consumo de alcohol, los organismos dedicados a la atención de emergencias hacen hincapié en la prevención y en el inmediato auxilio de los damnificados.

Aunque el Concejo apruebe el incremento de tarifa

Taxistas insisten en que paran mañana

Al cierre de la edición de hoy, Sergio Salva, secretario general del gremio de conductores de taxis confirmó la realización de un paro total del servicio para mañana desde las 22 hasta la misma hora del 25. Ni bien iniciado el-...

También se reunieron con miembros del Tribunal de Cuentas

La secretaria de Hacienda detalló el presupuesto 2010 a concejales

La secretaria de Hacienda y Economía municipal, María Belén Etchevarría y la subsecretaria Sandra Codermatz, se reunieron ayer con un grupo de concejales para dar a conocer aspectos puntuales y evacuar dudas respecto del-...

Postales de los chicos del refugio

Problemas administrativos en el hospital rosarino

La Justicia analiza una denuncia por irregularidades en el Centenario

Un informe del Tribunal de Cuentas de Santa Fe y de la Sindicatura General advierte que hay un faltante de 6.340.000 pesos correspondientes a 2007 en el centro asistencial rosarino.