El defensor no seguirá en Colón
A partir de la tirantez generada cuando el marcador dejó la concentración en Mar del Plata, la dirigencia acordó su desvinculación de la entidad sabalera.

Marca. Ferrero decidió alejarse de Colón y jugará en River. Aquí aparece con Buonanotte, quien tras su accidente automovilístico tuvo un almuerzo con el plantel “millonario”. Foto: AFP
Nicolás Correa quiere “defender” el segundo puesto
El defensor charrúa anticipa una segunda rueda durísima pero confía en lo que el equipo puede dar. Hoy el Tate juega con Santa Fe FC en el estadio.

El uruguayo Nicolás Correa encabeza la hilera junto a Saucedo en Casasol, detrás aparecen Guerra, Pérez y Cardozo.
Foto: Luis Cetraro
Lucas Pratto comienza a involucrarse
“Se nota que el equipo sabe lo que quiere”

Foto: Luis Cetraro
El joven delantero no quiere perderse nada de lo que sucede en Casasol, por eso mientras el equipo titular está jugando, observa el desempeño de sus compañeros.
Día olvidable para el tenis argentino
Juan Martín Del Potro no se presentó a disputar la semifinal en la exhibición de Kooyong y está en duda su participación en el Abierto de Australia. Además, perdieron Mayer y Dulko, en los torneos de Sydney y Hobart, respectivamente.
automovilismo
Undécima etapa
Ayer se lucieron Sebastián Halpern, en Cuatriciclos y Orly Terranova en Autos. Hoy se disputaba la etapa más larga de la presente edición de la atrapante competición.

Marcan el rumbo. Marcos y Alejandro Patronelli (Yamaha) ocupan los dos primeros lugares de la clasificación general de Quads, tras desandar sin apremios la etapa de la víspera.
Foto: EFE




