Barrio Cabal
Barrio Cabal
Vecino mató a una mujer
Una vecina del barrio Cabal de nuestra ciudad falleció esta madrugada como consecuencia del brutal ataque que recibió de parte de un vecino suyo.
Por causas que aún se desconocen el hombre se presentó cerca de las 19 de ayer en casa de la víctima, en Hernandarias al 5400, visiblemente alterado.
Tras mantener una fuerte discusión con la misma realizó una serie de disparos con una escopeta.
La mujer, identificada como Mónica Gutiérrez, tenía 53 años. Con heridas en el torso fue trasladada hacia el hospital José María Cullen. A su ingreso los médicos lograron estabilizarla y derivarla a quirófano casi de inmediato. Pese a los esfuerzos realizados cerca de las 2 se notificó su deceso
Gutiérrez presentaba heridas en la zona abdominal y tórax posterior. La causa está en manos del juez Costa quien ya solicitó la autopsia y la realización de las pericias correspondientes.
Mientras tanto el agresor de la mujer, quien está identificado, permanece prófugo de la Justicia.