llegan cartas

Cosas para corregir

 

Hugo Brizzo.

DNI. 16.022.276.

Señores directores: Estas líneas son para el señor Barletta. Uno transita a diario la ciudad, y hay cosas que cuestan entender que sean así.

¿Cuáles? Tema calles: Las Heras, Pte. Roca, Av. Gral. Paz... nunca se van a arreglar?

Yuyos, si se cortan, no se los puede juntar, evitar que toneladas de yuyos pululen, tapen cloacas, ensucien veredas, da mal aspecto.

La Av. Blas Parera, ¿cuánto hace que ni siquiera se pinta una torre de luz? Lo mismo que en gran parte de la ciudad, las veredas son de tierra, si éstas se arreglaran, no habría tanto yuyo, se mejoraría en aspecto, higiene y en limpieza.

Los canteros centrales de los bulevares Gálvez, Pellegrini, Freyre y Aristóbulo del Valle, ¿no se les puede hacer los cordones, pintarlos, arreglar las veredas?: son avenidas troncales, deberían estar 10 puntos.

La plazoleta frente a la terminal, parece un terreno de la Ruta 168, pero está a 2 cuadras del centro. Pintarla, ponerles más juegos, más bancos, más luces, es la entrada de la ciudad.

Costanera: tras que hay poca playa, ¿no se podría limpiar de camalotes?, 2 personas, un buen rastrillo, y una canoa. Se los arrastra hasta el canal, playa limpia. Minimizar el efecto crecida.

Para los santafesinos que nos quedamos acá, ¿no estaría bueno buscar alternativas de diversión? ¿Que pasó con la Fiesta de la Cerveza? ¿Qué pasó con el cuadrangular de fútbol internacional? ¿Y la Fiesta del Alfajor?

Señor intendente, Santa Fe está oscura. Sólo nosotros tenemos que ahorrar energía.

No son cosas imposibles de realizar, ¿no? Ojalá, los santafesinos que queremos bien a la ciudad, digamos, ¡por fin!