Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/01/2010 Necrológicas

Sepelios



BONIFETTO, JOSE ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 69 años. Hijos: José Walter, Emilce Gisela, Ma. Mónica, Milton Estéban y Leonor Pamela; mamá: Leonor Jesús Peralta; hermanos: Nora, Mirta, Omar y Carlos; nietos, hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.



FRANCO, NICANDRA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, c.a.s.r. y b.p. Abuela: Dios allá en cielo seguirá cuidándote, siempre te recordaremos, te queremos mucho. Hijos: Carmen y Luis Franco; nietos: Ana, Sonia, Lucy, Ale y Oscarcito; nietos políticos: Miguel Buratti y Jorge Blanche; bisnietos: Inés, Ariel, Maxi, Tobías, Agostina, Gisela, Carolina, Yanet, Yanina y Jorge; tataranietos: Sofía, Camila, Daiana, Brisa, Angelina y Agustín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PEREZ, ELPIDIA CELIA MALDONADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Alberto Perez; hija política: María Estela Mendoza; nietos: Mariela, Daniel, Cecilia, Luciana y Gabriel; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos serán inhumados mñana, a las 8.15, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



VERONESI, MARGARITA ROSA TIBALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mafalda Margarita, Inés María, Celina Adela, Alcira Elena, Ricardo José, María Teresa y Alicia Beatriz; hijos políticos: Mario Cattaneo, Roberto Reginato, Horacio Diaz, Hilda Simón, Mario Gardiol y Hugo Alvarez; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Se ruega no enviar ofrendas florales, su importe donarlo al Hospital de Niños. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



ALVAREZ, GISELA CAROLINA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Directivos y compañeros de tareas de Deriplast SA participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de Javier Alvarez, acompañándolo en este triste momento.



ASENSIO, JOSEFA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en San Miguel, Buenos Aires, el 23/1/10. Hermana: Adela Asensio; hermanas políticas; sobrinos: Asensio, Agrafogo, Fernández y Alfonso participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



BIZZOTTO, GLORIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Flias. Mazzola, Constantini, Rosa, Torres, Zarabia, Chicco, Aranda, Oliva, Distefano, Müller y Alvarez acompañan en el dolor a Luis, Gilda y demás familiares.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Sobrinos: Julio de la Torre y Eva Matrai, Hugo Altomonte y Laura de la Torre, Martín de la Torre y María del Carmen Mántaras, Alberto Muriel y Merceditas de la Torre y sus Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía Alicia.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. María Isabel Barranco de Más Varela, hijos: María Isabel y Carlos Mottironi, Sergio y Nieves Michelini y nietos participan el fallecimiento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Dante Chiarelli y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Héctor Busaniche y acompañan a su familia en este triste momento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Te extrañaremos desde el querido San José del Rincón y acompañaremos con cariño a tu familia. Sarita Maciel Gollan y Flia. Gasparotti Maciel.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Guillermo del Pazo y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración por descanso eterno.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Silvia Elena Codoni, Carlos Raúl Gasparotti y Flia., María Mercedes Codoni, Héctor S. Massera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. La familia de José Luis Ambrosino participa desde el cielo y la tierra, el encuentro definitivo con el Señor de su inolvidable y querida Carágita.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Guillermo Busaniche, Georgina Blanda de Busaniche e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso trance.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Médicos y personal del Centro de Alergia e Inmunología participan el fallecimiento de la madre del Dr. Héctor D. Busaniche.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Horacio Javier de la Sierra y Marta Graciela Cipriani participan el fallecimiento y acompañan a su estimada amiga Fina y familia ante dolorosa pérdida.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Alejandrina Argüelles y María Leonor Argüelles de Godoy acompañan a la familia con mucho cariño en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.



CABRAL, MIRIAN GUADALUPE PETROSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/10. Querida Mirian siempre tan sonriente, tan dulce, tan tierna... Te fuiste muy rápido y aquí quedamos nosotras entre no poder y no querer creerlo. Te vamos a extrañar mucho. Que la paz del Señor acompañe a Mario y a tus hijos como seguramente vos también los acompañás. Que Dios te bendiga. Tus clientas y amigas.



CASIS, BLANCA NELLY QUIBERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Oscar y Alberto Enrique Casis; hijas políticas: María Ester De Marchi y María Irene Gassmann; nietos, bisnietos, hermanas: Norma Gladis y Zunilda Amadea Quiberoni; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CASIS, BLANCA NELLY QUIBERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Cerena S. de Ramirez, Flia. Talibs, Flia. Lang, Flia. Ruiz Diaz y Flia. Guerra participan con profundo dolor la pérdida de su querida prima Blanca y elevan una oración en su memoria.



CASIS, BLANCA NELLY QUIBERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Primos: Alejandrina Paredes de Cangiano, Myriam Quiberoni, José Soto, Héctor O. Lovino y Antonio Quiberoni y Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Directivos, docentes y alumnos de los Cursos de Capacitación Manual de la Escuela Taller N� 9 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Jorge, Ana, Silvia, José, Cuqui, Susana, Negro y Tati participan el fallecimiento del amigo de sus hijos y acompañan a sus amigos Antonia y Juan Carlos en tan doloroso momento.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Hermanos: Mirtha, Alberto, Marisa y Nora (a); hermanos políticos: Ulises Di Angelo, Diana Zucco, Julio Puente y Anders Sunqvist (a); tíos, primos, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Emma y Juan Pablo Malfante, sus hijos: Pablo y Nadya, Darío y Susanita y Matías despiden con profundo dolor al querídisimo e inolvidable tío Ricardo.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. La dirección y el personal del Teatro Municipal 1� de Mayo participan el fallecimiento del director del Teatro Arena.



GUERRA, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Francisca del Carmen Emable; hijos: Cristian, Diego y José María; hijas políticas: Griselda y Paola; nietos: Nicolás y Rodrigo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Candioti. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



GUERRA, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. La comisión directiva y socios del Club de Abuelos de Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento de su tesorero y acompañan a su familia en tan triste momento.



HASSAN, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10, a los 76 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. israelita latino. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HASSAN, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10. Luis Guillermo Ferreira y Sra., Marcelo y Rita y Bibiana acompañan a Perla en su dolor.



HASSAN, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10. Martín y Yamila, Lorena y Juan Pablo, Romina y Daniel, Anita y Fabricio participan el fallecimiento y acompañan a Perla en este difícil momento.



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) BIZIAK, MABEL JOSEFA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. El Control y Registro Regional de Armas de la Policia URI participa el fallecimiento de su querido compañero de trabajo y el de su esposa y acompaña a su familia en este triste momento.



MAURO, MIRTHA EMMA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. La peña de los viernes participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Gabriel Mauro.



MAZZEI, NILDA LUCIA SANDOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MOCCHIUTTI, ELOISA CASULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Osvaldo Horacio Mocchiutti; hija política: Adriana Cano; nietos: María Alejandra, María Ileana y Hernán Mocchiutti; nietos políticos: José Luis Bustamante, Diego Bertold y Analía Escobar; bisnietos: María del Huerto y José Marcos Bustamante, María Emilia Bertold y Juan Cruz Mocchiutti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PEREZ, JULIAN CERVANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 62 años. Esposa: María Elena Diaz; hijos: Mauro Julián, María Fernanda, Ariel Gastón; hijos políticos: Victorio Americo Parodi, Nancy Daniela López y Rocío Melina Abila; nietos: Alexis Gastón, Ayelen Rocío, Aneley, Jonatan, Joana y Leonel; nieto en el cariño: Facundo Fidel Barrios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



RODRIGUEZ, MARIA ROSA CONSOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 23/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nadia, Paola y Andrea Rodriguez; hijos políticos: Carlos Vargas y Fernando Palacios; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvina Beatriz, Marcela Carina y Daniela Raquel; hijos políticos: Mariano Raticelli y Alejo Sala; hermanos: Horacio Raúl y Juan Antonio; sobrinos: Juan María, Mercedes, Federico, Ana, Carolina y Sebastián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos. Serv. Sentir Carruajes S.A.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Belzor Antonio Vives y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del familiar de su estimado amigo Dr. Silvio C. Montagnini y acompañan a sus hijas en este difícil momento.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Silvio C. Montagnini participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Lidia E. Montagnini participa el fallecimiento, pide elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Arnoldo y Cristina Giupponi, Emiliano y Germán Giupponi, Judith Giupponi y Martín Irigoyen y su hijo Benjamín participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigas Silvina, Marcela y Daniela en este doloroso momento.



VARELA, ANA LAURA COASOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas



Ilda Ramona Marchesini(q.e.p.d.)

Falleció el 19/1/04 Al cumplirse seis años de su fallecimiento en su querida memoria, se realizará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita. Quienes te amarán por siempre Marta y Marcelo.



Renzo Matías Giordano(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/08 Sobrino del alma, a dos años de tu partida, seguimos recordándote como siempre. No hay un día que no estés en nuestras mentes y en nuestros corazones. Tus tíos Raquel, José Luis De Dios y tu tío el Grande (la Vieja) invitamos a la misa que, para rogar por tu eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Verónica Noemí Gagliardi(q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04 A seis años que nos dejaste aún no lo creemos, te tenemos a nuestro lado en cada cosa que hacemos y muchas se hacen por tu voluntad. Extrañamos tus consejos, tus esfuerzos por crecer juntos, tu empuje y deseos de vivirlos juntos, tus sonrisas cómplices. Mamá, papá y Seba, te realizamos esta misa para que tu descanso sea en paz el 27 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, cita en Av. 7 Jefes 4437.

Recordatorios



Betiana Angelina Torresan de Pascua(q.e.p.d.)

Falleció el 24/12/09 Amor, hace un mes que te marchaste con Almita y no puedo dejar de extrañarte cada día más. Fuiste ejemplo en el trabajo, inmejorable nuera, cuñada, tía, hija comprensiva, hermana compañera, madre cariñosa y protectora tanto que te fuiste tras Alma para no dejarla sola y hoy son mis dos ángeles a los que les pido todos los días que me den fuerza para seguir adelante. Fuiste la esposa que todo hombre quisiera tener a su lado. Gracias por los años de amor y felicidad que me diste. Pido a los que te conocieron eleven una oración pidiendo por tu eterno descanso y el de nuestra hija Alma.



Betiana Angelina Torresan de Pascua(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09 Betiana: ya hace un mes que tus ojos se cerraron para acompañar a Alma, quien desde tu vientre ya se había transformado en un ángel de Dios. El permitió que tu partida sea en una noche especial en la cual esperábamos el nacimiento de su hijo, simplemente porque tu vida fue un renacer en el amor a los demás. Con paciencia, ternura y cariño, te brindaste por entero a esa profesión que abrazaste con pasión: enseñar y ayudar a quienes tenían alguna necesidad educativa especial y a nosotros, tu familia. Nos llenaste de amor con tu manera tan sencilla, sincera y dulce de vivir la vida. A pesar que sabemos que estás gozando en el cielo no podemos dejar de extrañarte y pensar en vos todos los días y a cada momento. Esposo, hijo, madre, suegros, hermana, hermanos políticos, concuñados y sobrinos, invitan a todos los que tuvieron la gracia de conocerla a elevar una plegaria por su eterno descanso.



CORNÚ, DANTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/97. A trece años de tu ausencia física tu recuerdo está con nosotros. Tu esposa: Lucía Barros; tus hijos: Dante, Silvio y Alicia Cornú; tus hijos políticos: Silvia Corbari y Alberto Curubetto; nietos y bisnietos elevan una oración en su memoria.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09 Los ángeles del cielo te vinieron a buscar para no volver. No hay una escuela en la vida que enseñe a vivir cuando a uno le falta un hijo. Te llevo a mi lado todos los momentos de mis días. Te extraño mucho, mucho... mi ángel. Mamucha.



Domingo Mendez(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/06 Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con mucho amor y piden a quienes lo conocieron eleven una oración en su memoria para que su alma descanse en paz. Papi, siempre estarás en nuestros corazones.



Emilio Bonacci(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04 Querido viejo: pasaron seis años y tu recuerdo sigue vivo en cada charla, en cada rincón de la casa. En tu querida familia llegó Bianca, tu bisnieta... Qué bueno hubiera sido que la puedas tener en tus brazos, pero tenemos la tranquilidad que desde el cielo la acompañás... En el sexto aniversario de tu fallecimiento pedimos a quienes te conocieron elevar una oración en tu memoria, por tu eterno descaso. Esposa, hijos, nietos y bisnieta.

Agradecimientos



FONTANA, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10, a los 83 años. Sus familiares agradecen el acompañamiento durante el velatorio, las condolencias, ofrendas florales y muestras de afecto recibidas en tan duros momentos.

Participaciones



LOPEZ, DESIDERIA MARCELINA DOVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/1/10, a los 93 años. Hijos: Elvia M., Fernando A., Roberto A., Armando G., Juan D., Griselda R., Raúl O., Rubén D., Mario H. y Mirta G. Lopez; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A., suc. Helvecia.

Sepelios



MARCUZZI, DELFINA OGGIER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 24/1/10, a los 93 años. Hija: Vilma Marcuzzi; nieta: María Eugenia Clausen; nieto político: Cristian Pianetti; bisnietos: Tiziano y Geanella Pianetti; hermano: Benito Oggier; sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 10. C.M.: Sarmiento 449. C.D.: Rivadavia 146. Servicio Cochería Battista.

Participaciones



BENASSI, WILMA DORA BERTOLA VDA. DE (VILMA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 23/1/10, a los 68 años. Hijos: Francisco y Paulina Benassi; hija política: Guadalupe Cabrera; nieta: Julia Benassi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.



BENASSI, WILMA DORA BERTOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 23/1/10. Gabriel Enrique Girolano y su mamá Teresa acompañan en este doloroso momento a los hermanos del corazón de Gabi: Francisco y Paulina.



BENASSI, WILMA DORA BERTOLA VDA. DE (VILMA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 23/1/10, a los 68 años. Responsables y empleados de la razón social Antonio Arealdo Angeloni participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Francisco Benassi, elevan una oración por la cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

Participaciones



COSTA, DELIA HAYDEE FABARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana y Carlos; nieto: Lautaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores