Este año arrancan 5º año en la Escuela Agrotécnica Nº 487

A pesar del receso, estudiantes de Malabrigo hacen ensayos con soja

A pesar del receso, estudiantes de Malabrigo hacen ensayos con soja

Vocación. En la escuela Nº 487, que funciona en el casco urbano de la ciudad norteña, los jóvenes aprenden contenidos que luego les permitirán volcarse al entramado productivo de su propia región.

Foto: Juan Ignacio Novak

Participan de un concurso propuesto por un semillero. Trabajan con la incorporación de distintas variedades de fertilizantes. Los propios alumnos, supervisados por docentes, debieron tomar las decisiones correspondientes y ahora monitorean el desarrollo del cultivo.

La ejecución se lleva adelante con recursos propios

Con obras, el municipio sancarlino busca optimizar la asistencia social

1.jpg

Mejoras. Las oficinas del Equipo Municipal de Atención a la Violencia Familiar apuntarán a brindar una más completa atención de las situaciones y los casos a tratar.

Foto: Prensa Municipalidad de San Carlos Centro

Se construyen las nuevas oficinas destinadas a esta área, que funcionarán en el Jardín Botánico de esa ciudad. Al mismo tiempo, en el marco de un trabajo conjunto con las instituciones, se llevan adelante trabajos para mejorar el predio de la Vecinal Estanislao López.

Asamblea General Extraordinaria

AFA Los Cardos renovó autoridades

Agricultores Federados Argentinos (AFA) de Los Cardos llevó a cabo recientemente la tradicional Asamblea General Ordinaria. Tuvo lugar en el gimnasio del Club Unión ante unos 150 productores agropecuarios que asistieron a la reunión.-...

Los días 12, 13, 19 y 20 de febrero

Carnavales en Suardi

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi confirmó recientemente las fechas en que se realizarán los carnavales en la localidad. Los días seleccionados fueron 12, 13 y 19, 20 de febrero. Durante los-...