Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/01/2010 Necrológicas

Participaciones



DR. ARCUCCI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Graciela Arcucci de Welschen y Flia.: Juan Carlos, María Pía, Martín y Valentino participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria.



DR. ARCUCCI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Flias. Giudice, Nejman, Rebaudino, Mascotti, Blanco, Correnti, Puliotti, Lorenzo, Gutierrez y Mutazzi participan el fallecimoiento de su querido amigo y vecino acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. ARCUCCI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. María Rosa C., María Rosa A., Silvia L., Rosita V., María Cristina S., Ana Z., Graciela F. y Esmeralda V. acompañan a sus amigas Marta y Alicia y a demás familiares en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



DR. ARCUCCI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Directivos y personal de Prono Ingeniería participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas César y elevan una oración por su eterno descanso.



Josefa Ester Asensio(q.e.p.d.)

Falleció en San Miguel, Buenos Aires, el 23/1/10. Madrina Ina: fuiste siempre muy especial para mi. La distancia nunca logró separarnos y tu recuerdo quedará grabado para siempre en mi corazón. Fabiana.



BIZZOTTO, GLORIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Compañeros docentes, no docentes y jubilados del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORREDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Los hijos y nietos de Hernán Echague Cullen y Sra. Hilda Schneider de Echague Cullen participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Dr. Julio Busaniche y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Susana Ferrer de Bongiorno y sus hijos Marcela y Misael participan con tristeza el fallecimiento de la mamá de Fina y la acompañan con mucho cariño.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Guillermo Iturraspe y Silvina B. de Iturraspe e hijos: Guillermo y Liza, Silvina María y Sebastián y María Fernanda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. La Asociación de Alergia e In- munología del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su asociado y querido amigo Dr. Héctor Busaniche y acompaña a la familia por esta dolorosa pérdida.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Emilio, Nicolás, Celina y Lyro Traverso participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Movimiento Educación Popular participa el fallecimiento de la madre de su compañera Raquel y la acompaña en este momento de dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Dres.: Marcelo García, Jorge Gullino e Inés Renna participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Julio Busaniche.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Alberto Murguía, Adolfo Cerioni, Luis María Albornoz, Gilbert Iacometti y Luis Candioti participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAÑETE, MARIO ALBELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Roa; hijos: Dilan Adriel, Laureano Román y Melani; padres: Mario Abelardo y Norma Beatriz; hermanos Román, Maximiliano y Glenda; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel Canuto y Claudia Toniollo; hermanos: Diego e Ignacio Canuto; abuelos: Miguel Angel y María del Carmen Canuto y Graciela Vda. de Toniollo, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Vilma y Marcelo Canuto, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido ahijado y acompañan a su familia en este triste momento.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Claudio Torres del Sel y sus hijos Matías, Nicolás, Agustín y Estanislao, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Enrique José Ale y Flia. y Roberto Mustafá Ale y Flia. acompañan con profundo dolor, por tan lamentable pérdida, a sus queridos amigos Claudia, Miguel, Diego y Tato y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Pico, Amelita, María José, José Carlos y Flia., Guillermo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor, rogando una oración en su memoria y por su eterno descanso.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Tincho que Jesús te abrace con renovada esperanza y luminosa paz en los portales de la eternidad. Ileana, Santiago, Flavia, Julián, Eduardo Toniollo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a Claudia y familia en tan amarga travesía.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Martín Diego y Sra. Lupe Vivas e hijos Martín, Florencia y Agustín participan con mucha pena el fallecimiento del hijo de sus amigos Claudia y Miguel, acompañando a toda la familia en este momento de dolor.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Claudia Oswalld de Portells, Jorge Portells, hijos: Jorge, Luciana, Milagros, Agustina, Victoria e hijos políticos: José Gatti, Antonio Gorla, Augusto Lanteri y Carlos Rodríguez Sañudo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Luis Felipe Agramunt y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Te vamos a extrañar mucho. Tus compañeros del Castelar del Sur.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Casino Puerto Santa Fe S.A. participa el fallecimiento del hermano de su compañero Diego Canuto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Marino A. López Doldan y Sra. Ana María Busaniche e hijos Ana María y Gustavo, Mariano y Laura, Mercedes y Ricki, José Ignacio y María, Gonzalo y Virginia, Milagros y Patricio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Francisco Berraz Montyn, María Guillermina Guerín de Berraz Montyn y sus hijos María Guillermina y Gonzalo Orio, René, Agustina y Mercedes participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Miguel y Claudia.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Omar Giorgi y Sra. Marta Gomez y Joselina Giorgi participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y Claudia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Miguel Angel Baragiola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Claudia, Miguel, Diego e Ignacio en tan difícil momento elevando una oración en su memoria.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. María Amelia Baragiola participa el fallecimiento y acompaña a Diego y familia en tan triste momento, despidiendo a su querido Martín con profundo dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Ramiro Daniel Larivey y Sra. María Cristina Paoli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Luis E. Nitti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y compañero de su hijo Sebastián y acompañan a sus padres y hermano en este doloroso momento.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Directivos y compañeros del Instituto de Inglés Lenguas Vivas participan el fallecimiento del nieto de Graciela Toniollo, acompañándola en este triste momento.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Rosa Busaniche, Peti Busaniche, Ricardo Carlen e hijos Marcelo, Fabián, Rolando y Cristian Carlen y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus amigos Miguel y Claudia por la irreparable pérdida de su hijo, deseando cristiana resignación a sus abuelos y tíos.



CANUTO, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. El Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento del hermano del ex jugador de fútbol profesional de la institución, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CASIS, BLANCA NELLY QUIBERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Madrina: estarás eternamente en nuestro corazón. Patricia, Gerardo, Gastón y Hugo.



FONTANINI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento tus compañeros de SADAIC te extrañamos y recordamos con cariño.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Ricardo Porta, Mirta y Agustín participan con dolor el fallecimienot de su dilecto amigo.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Rubén Cacho Acebal participa el fallecimiento de su maestro y amigo.



GARCIA, MARIA TERESA ALCAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. La Unión Docentes Argentinos participa con pesar el fallecimiento de la madre política de la Prof. Amalia Martínez.



HASSAN, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10. Consejo directivo de Mutual Maestra participa el fallecimiento y acompaña a Gabriela en este difícil momento.



HASSAN, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10. Myriam Alesso y sus hijas Cristina, Laura y Poupée Camelli acompañan a Gabriela en el dolor por la desaparición de su papá y piden se lo recuerde con una oración.



HASSAN, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10. Personal de Mutual Maestra participa el fallecimiento del padre de Gabriela y la acompaña en este doloroso momento.



HASSAN, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10. Salvador Sessa y Sra., Federico Figura y Flia., Guillermo Sessa y Sra. acompañan en este momento de dolor a Félix y familia y a Perla.



HASSAR, SIMON Z�L. Falleció el 23/1/10. Consorcistas del edificio Rivadavia 2851 participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.



LAPALMA, MARIA TERESA MENDIETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Isabel Lapalma; hijos políticos: Nelmo Vaudagna y Graciela Lutti Vda. de Lapalma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de San José del Rincón. Servicio Mutual Asoem.



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) BIZIAK, MABEL JOSEFA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. Centro Recreativo Barrio Los Troncos (Asociación Civil La Casa del Sur) participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Pablo en este difícil momento.



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.)BIZIAK, MABEL JOSEFA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. El personal de la Escuela de Educación Ténica particular N� 2025 Ceferino Namucurá participa el fallecimiento de los padres de la profesora Marcela Larrosa y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 22/1/10, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda; hijos: Andrea, Jorge y Fabricio; hijo político: Juan Manuel; madre: Matilde: nietos: Juan Ignacio y Ana Sol; hermanas: Cristina y Norma; y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MARTINEZ, VICTORIA ANAHI (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 22/1/10, a los 7 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Yolanda; hermanos: Andrea, Jorge y Fabricio; hermano político: Juan Manuel; abuela: Matilde; tías: Cristina y Norma; sobrinos: Ana Sol y Juan Ignacio; y d.d. articipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MARTINEZ, JORGE LUIS (q.e.p.d.) MARTINEZ, VICTORIA ANAHI (q.e.p.d.) Falleciron en La Pampa el 22/1/10. Jefa y supervisora del Departamento de Enfermería del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del hermano y sobrina de su compañera de tareas Norma Martínez y la acompañan en este difícil momento.



MUSOLINO, MARIA VACCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Ricardo Musolino; hijo políticos: Sofia Doumani y Gustavo Arias; nietos: Diego, Emiliano, María Belén, Lautaro, Ana Paula y Francisco; nieta política, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



MUSOLINO, MARIA VACCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Los compañeros de trabajo de Radio Cadena M y empleados de Estudio Daniel Musolino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MUSOLINO, MARIA VACCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Directivos y compañeros de trabajo de LT10 radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento de la madre de Daniel Musolino.



MUSOLINO, MARIA VACCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Mutual Maestra y Cadena Eme participan el fallecimiento de la madre de Daniel y lo acompañan en este momento doloroso.



PEREZ, GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Raúl Perez y María Elva Andriotti; hermanos: Denise, Diego y Lisandro; abuela: Josefa Finelli Vda. de Andriotti; tíos, primos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Los compañeros de SNA-E Argentina S.A. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PEREZ, GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Directivos y personal de Inilaer SA participan con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



ROJAS, ALDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Analía, Marisa y Susana Rojas; hijos políticos: Oscar Bustos y Claudio Veron, nietos: Alessandro y Fiorella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSSINI, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 24/1/10. Adrián Ramseyer y Flia. acompañan a su hijo Fernando y familia, a su esposa Minerva Pavarín y a Cristián Bournissent y familia en este momento.



ROSSINI, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 24/1/10. Ciudad del Mueble participa el fallecimiento y acompaña a su esposa, a su hijo Fernando y familia.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elisa Fantin; hijos: Francisco, María Elisa y María de los Angeles Sánchez Guerra; hijos políticos: Stella Domingorena, José López y Eduardo Valentini; nietos: Lucrecia, Ignacio y Agustina Sánchez Guerra, José y Emilia López y Francisco, Milagros y Lourdes Valentini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Susana G. de Sánchez Guerra, sus hijos Jorge y Laura, Marcelo y Josefina y nietos: María Lucila, Jorge Benito, Laura María, Juan Manuel, María Josefina, Mariana e Inés participan con gran dolor el fallecimiento de su querido sobrino y primo y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Francisco Sánchez y Sra. Marita Izaguirre y su hijo Diego participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, c.a.s.r. y b.p. Prima Nancy Recaman Guerra de Farías y sus hijos Raúl y Gabriela, Javier y Betina, Laura y Wilson, sus nietos: María, Alfonsina, Rosario y Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso en la casa del Padre.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Myriam Recaman Guerra Vda. de Salva participa el fallecimiento de su querido primo y acompaña en este profundo dolor a su esposa e hijos.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Amaury Recaman Guerra e hijos: Amaury, Daniel, Hernán, Sergio, Teresita y Claudio Recaman Guerra, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querido primo y mejor amigo y ruegan por la cristiana resignación de María Elisa y su familia. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Carlos Diez Rodríguez y Flia., Lucas Diez Rodríguez y Flia., Teresita Diez Rodríguez de Amsler e hijos y José María Diez Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento de su primo y ruegan una oración en su memoria.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Adrián Torres, Piti Iglesias e hijas, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Frank y elevan una oración rogando por su eterno descanso.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Juan Carlos Correu y Sra. , Américo Ferratto y Sra. acompañan a María Elisa y familia en este dolor y ruegan por el eterno descanso de su alma.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Sra., Dr. Horacio Castagnola y Sra., Dra. María Cecilia Castagnola y Dr. Jorge Castagnola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Cuerpo médico y personal de la Clínica de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento del padre del Dr. Francisco Sánchez Guerra y lo acompañan en este difícil momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber y sus hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dr. Rolando Ciró y Sra., Dr. Guillermo Ciró y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Los compañeros de la Comisión Nacional de Comunicaciones participan el fallecimiento del padre de María de los Angeles Sanchez Guerra y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Daniel Fontana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del director médico del Sanatorio Rawson Dr. Fracisco Sánchez Guerra (h).



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Rawson participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su director Dr. Francisco Sánchez Guerra (h).



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Flia. Falco y Flia. Carlen participan el fallecimiento del papá de su querida amiga María, acompañan a ella y a su familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Marcelo Andino y Flia. y Manuel Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su médico y querido amigo.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Mario Faisal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Médicos y personal del Centro de Alergia e Inmunología participan el fallecimiento del esposo de la Dra. María Elisa Fantín de Sánchez Guerra.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dr. Héctor Daniel Busaniche, su esposa Graciela Barranco de Busaniche e hijas participan con pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. María Elisa Fantín de Sánchez Guerra y la acompañan en este difícil momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Amalia del Carmen Mántaras de Recamán, Ángel José Espósito y Amalia Recamán, Gabriel Espósito y María Cecilia Costa, Emilio Espósito y Valeria Luraschi despiden al querido Franc, ruegan por su descanso en paz y acompañan a su esposa, hijos, nietos y demás familiares en el dolor de su partida.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. La dirección, el consejo de administración y todo el personal del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Marino A. López Doldan y Sra. Ana María Busaniche e hijos Ana María y Gustavo, Mariano y Laura, Mercedes y Ricki, José Ignacio y María, Gonzalo y Virginia, Milagros y Patricio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dr. Rubén Fernandez y Flia.: María Antonia, Adriana, Graciela y Rubén A. participan con mucho dolor el fallecimiento de un colega y amigo, haciendo llegar las condolencias a María Elisa y Francisco (h).



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dra. María Soledad Costabel y Flia. participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Francisco Sanchez Guerra (h) y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Susana Gieco de Caviglia y sus hijas Eleonora, Fernanda, Mariela y Yanina despiden con mucho cariño al querido amigo .



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dr. Andrés Gorla y Flia. y Dr. Federico Gorla y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Hilda Bournissent de Friggeri y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este duro trance.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Productores y empleados de El Comercio Cía. de Seguros participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Elisa y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. El Servicio de Cirugía del Hospital Iturraspe, Dr. Angel Pierini, Dr. Luis María Arriola, plantel médico y demás integrantes participan el fallecimiento de su colega y amigo y ruegan elevar una oración en su memoria.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Julio Marinaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a su esposa e hijos en este momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. La Asociación de Cirugía de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en este difícil momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Tu familia Lapalma: Susana, Néstor y Eunice, Natalia y Martín, Viviana y Rubén, Laura y Guillermo acompañan a la familia y ruegan que descanses en paz con tu hermano Néstor. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. César O. Ezcurra, Stella Maris Biaggini e hijos Daniela, Gustavo, Cecilia, Gonzalo y Pablo lamentan apenados esta pérdida, rogando una oración en su memoria y cristiana resignación para su apreciada familia.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Gustavo C. Ezcurra, Graciana I. Morera y sus hijos Tomás, Santiago y Nicolás junto a Viviana Ríos, María Eugenia Oliva y Flias. participan el fallecimiento, rogando una oración en su memoria y acompañando, desde el cariño, a su querida familia.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Manuel Freyre y Sra. y sus hijos: Manuel y Mariana, Fernando y Magdalena, Esteban y Mariana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Rosas Puya y Sra. Zulema Echague de Rosas Puya e hijos: Andrea y Oscar Nallim, Guillermina y Edgar Pirola, Mariana y Gabriel Senmartin y Luciana y Alejandro Talame participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Angel Oscar Poletti, Ana María Echague de Poletti y sus hijos: María José y Enrique Patrizi, Angel Ignacio y Silvina Antonini, Gerardo Luis y Ana Pompone, Juan Pablo y María Pía Ellena, Nicolás y Ana Clara Talin y Santiago y María Florencia Palamedi participan el fallecimiento y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. José María Pegassano y Sra. Alejandrina Montagna Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Fran y acompañan a María Elisa y familia en tan difícil momento. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Cristina Martinez de Re e hijos: José, Fernando y María Inés participan el fallecimiento del amigo entrañable y acompañan a su familia en el dolor.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hernán Malatini y Lucia Chiarvetti de malatini participan el fallecimiento de su amigo y colega Fran. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Directivos, cuerpo médico y personal de Clínica de Nefrología, Urulogía y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento.



SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Jorge Bertotti, Rita Sauthier de Bertotti, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, hacen llegar este sentimiento a toda su familia y piden una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan Clemente Jauretche y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia. Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia. y Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Francisco Caminos, Graciela Giobellina de Caminos, sus hijos María Laura y Agustín José participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Florencio Galindez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dr. Pablo Perello y Flia. y CPN Jorge Felli y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Zunilda Pactat, Ariel, Elisabet, Sandra, Gustavo, Andrea, Andres y Lucía Pactat; Cristina Loizate, Fabián Durizotto, Jorge Muñoz, Alejandro Avalos y Sebastián De Biasi participan del gran pesar que sufren familiares y amigos acompañando a todos en este gran dolor que sentimos.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. El Servicio de Cirugía General del Hospital José María Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento del integrante de su cuerpo médico y eleva una oración por su eterno descanso.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Alejandro Bernabeu y Sra. María Luz Alvarez Ferro y sus hijos Martín y Francisco participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Laura Alvarez Ferro participa con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Juan Manuel Maximino, Sra. Delia Gianfelici, sus hijos Julio y Sandra, María Eugenia y Quique, Martha y Mario y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo Frank, a quien siempre recordarán con mucho cariño



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Rubén R. Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias e hijas, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María Luisa e hijos en su dolor.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Dra. Georgina Itatí Jalit y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Ricardo Gambino, Sonia Garzón Guerra e hijos y Silvia Garzón Guerra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de tan maravilloso ser y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Guillermo Iturraspe y Silvina B. de Iturraspe e hijos: Guillermo y Liza, Silvina María y Sebastián y María Fernanda participan el fallecimiento de su dilecto amigo, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



DR. SANCHEZ GUERRA, FRANCISCO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Raúl y Ceci Moreno (a) participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SELCAN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Gomez, hijos: Carlos Gabriel y Juan José, hija política: Julia Yansen, nietos: Francisco Raúl, Melina Micaela, Nataly Carolina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEROVICH, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. C.C. y Deportivo Bernando Monteagudo, comisión directiva y socios participan con pesar la pérdida del socio y amigo.



SIMBRON, MARIA LUISA FERRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/10, a los 93 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Mario Francisco, Eduardo, Elda Ramona, Dora Beatriz y Héctor Justino; hijos políticos: Clelia Savaglio, Teresa Contrera, Luis Escobar y Rosalia Acosta, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



DRA. TAFARELL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Consorcio edificio Tucumán 2638 participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Los integrantes de la peña colonista de los Viernes: Osvaldo Carrasco, Torcuato Echaniz, Julio C. Cavallo, Miguel Gallotto, Jorge A. Gorosito, Juan C. Gorosito, Eduardo Gutierrez, José D. Kot, Alfredo Kurganoff, Rubén Rodríguez, Juan C. Trossero, Mario Zalazar, Antonio Zianni y Ernesto Zianni, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Juan Antonio y elevan una plegaria en su memoria.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/01. Dr. Pablo L. Luna y Sra., Dr. Jorge Luis Kiguen y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de sus queridos amigos Juan Antonio y Horacio Taffarel.



DRA. TAFFAREL ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/01. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera miembro integrante de la comisión directia de la entidad.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Hugo Milia y Delmar Caselli participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Antonio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Pico Fernández, Amelita Vigil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, acompañando a su familia por tan irreparable pérdida.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Rubén, María Hortensia y sus hijos Alejo y Milagros Sala participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Silvina, Marcela y Daniela en este difícil momento.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Rómulo Marchioni, Beatriz Niew�hner de Marchioni y Flia. acompañan a sus hijas en tan doloroso momento.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Dra. María de los Milagros Biaggini y Dr. Facundo Heymo participan el fallecimiento de su colega y amiga, hacen llegar sus condolencias a sus hijas y piden eleven una oración en su memoria.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Roberto Koch y Sra., Ronaldo Franco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Dr. Víctor Pipino y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en el dolor.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Claudia, Fernanda y Rodrigo participan el fallecimiento de la madre de Daniela y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Escobar Santa Fe SACIFI participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Marcela Montagnini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Veronese Producciones participa el fallecimiento de la madre de Daniela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



DRA. TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Horacio R. Taffarel y Gretel Niew�hner y Juan Antonio Taffarel y Graciela J. Castro participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Cerrito, Entre Ríos.



VALENTINUZZI, ERNESTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 22/1/10, a los 81 años. Esposa: Haydee Bórtoli; hijos: Daniel y Alicia; hija política: Silvia; nietos: Daniela, Federico, Santiago, Fiorella, Antonio y Virginia; hermanos: Juan, Linda, Lupe y Ana María; hermanos políticos: Carlos y Eduardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz.



VARELA, ANA LAURA COASSOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Hermanos: Viviana de Pulidori (Uchi), Juan (Cacho), Angélica (Piru) y Mario (Chiri); hermanos políticos: Martha B. Pierozzi y Enrique Aranda; y sobrinos, te llevarán siempre en sus corazones. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VARELA, ANA LAURA COASSOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Una excelente persona y amiga se ha ido. Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y rogamos a Dios resignación para sus hijos. Participan con profundo dolor el fallecimiento: Lirio y Néstor Villar y sus hijos: María Belen, Nacho y Fede.



VARELA, ANA LAURA COASSOLO VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Viviana de Pulidori, Angélica de Aranda, Juan de Aranda, Mario de Aranda, Enrique de Aranda y Marta Pierozzi participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



VERONESI, MARGARITA ROSA TIBALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Las profesoras de matemáticas de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de su compañera Celina Veronesi de Reginato, acompañándola en este momento de dolor.



VERONESI, MARGARITA ROSA TIBALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. La Escuela Particular N� 2056 Monseñor Carlos Macagno participa con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su ex compañera de trabajo Mafalda y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



VERONESI, MARGARITA ROSA TIBALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. La comunidad religiosa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de la madre de la profesora Celina Veronesi, rezando oraciones por su descanso en paz, en la misa que se oficiará hoy, a las 18.30.



VERONESI, MARGARITA ROSA TIBALDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. La comunidad educativa del Colegio Antonia María Verna, nivel inicial, primario y secundario y personal no docente participan con pesar el fallecimiento de la madre de la profesora Celina Veronesi, haciendo llegar sus condolencias a la familia.

Agradecimientos



PUNTILLO, AMELIA DORA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/09. Al cumplirse un mes de tu partida, deseamos que descanses en paz y alegría, con la tranquilidad de haber cumplido tu misión en este mundo, la de haber sido una buena persona y conformado una familia que, eternamente te tendrá presente, en un lugar fundamental de sus recuerdos. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. agradecen a las distintas instituciones que los acompañaron y ruegan a todos los que la conocieron eleven una oración en su memoria para pedir por su eterno descanso.

Recordatorios



Albertina Benitez (Peti)(q.e.p.d.)

14/9/1933 - 25/1/2009 Mami: a un año de tu partida, tu presencia sigue latente en nuestros corazones. Tus hijos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán. Descansa en paz, mamita.



Bruno Adrián Espinosa Amarilla (Chele)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09. A medio año de la ausencia de mi hijo; Vecinos de barrios Alfonso, San Lorenzo, Yapeyú, Sta. Rosa de Lima, La Florida, amigos de la infancia, amigos Las Babosas, compañeros de escuela Arzeño. Sta. Lucía y Alem, Fundación Padre Gasparoto, maestras, Serv. Santa Lucia y oficiales, suboficiales, soldados voluntarios, batallón de ingenieros anfibios 121 Santo Tomé, amigos de la familia gracias, muchas gracias por compartir con ustedes la amistad de Chele y el dolor nuestro. Familia Espinoza Amarilla.



Carmen Esther Prieto (Moi)(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/06 Nona: son cuatro años que no tenemos tu presencia, aunque tu alma vive con nosotros: Tus hijos y nietos.



Emiliano Almirón (Cocho)(q.e.p.d.) 11/10/26 - 25/1/02 Querido viejito Cocho, hace ocho años que te fuiste, tu recuerdo quedará por siempre. Tu esposa e hijos y demás familia rogamos descanse en paz.



Oscar Ricardo Ulla (h)(q.e.p.d.) Nació el 25/1/54 En el día de tu cumpleaños, tu familia te recuerda con mucho amor y cariño. Pide a quienes te conocieron elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma



Renzo Giordano(q.e.p.d.) Falleció el 251/08 Renzo: hoy hace dos años que partiste hacia otro rumbo. No hay un día que no nos acordemos de vos, porque dejaste en nuestros corazones tu presencia, simpatía y capacidad..... Te extrañamos y te extrañaremos. Nunca te vamos a olvidar porque sos nuestro hermanito especial, Tus sobrinos Brisa y Salem te recuerdan... y te extrañan tus hermanos.

Participaciones



AYALA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Cacique Ariacaiquin el 24/1/10 a los 88 años. Esposa: Mercedes Espinoza; hijos: Hipólito, Mirta, Nancy, Ramón y Juan Carlos Ayala; hijos políticos: Olga Quiroga, Yolanda Monzón y Marcela Baudino; nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cacique Ariacaiquin, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

Participaciones



LOPEZ, DESIDERIA MARCELINA DOVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/1/10. Compañeros de Tiburoncito acompañan en el dolor a Mario y su familia.



LOPEZ, DESIDERIA MARCELINA DOVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/1/10. Alberto Fernandez y Flia. acompañan en el dolor a Mario y su familia.



VIGO, BLANCA ESTHER OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/1/10, a los 94 años. Hija: Sonia Blanca Vigo; nietos: Víctor Ricardo y Blanca Susana; bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA suc. Helvecia.



VIGO, BLANCA ESTHER OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/1/10, a los 94 años. Dardo Omar Ordoñez y Sra. Tita, Nina Ordoñez y Alfredo Daniel Eusebio y Flia. y Leonor Farioli participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía, haciendo extensivo dicho dolor a toda su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Helvecia.



VIGO, BLANCA ESTHER OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/1/10, a los 94 años. El personal y cooperadora de la escuela El Laurel 1386 participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex colega, vecina y amiga Sonia Blanca Vigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Helvecia.

Participaciones



LESCANO, CARLOS RAMON (PAPI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/1/10, a los 52 años. Hijos: Carlos, Cristian, Gabriel y Marina Lescano; hijos políticos: Carina Avalos, Katia Paz, Sergio Sanchez y Elizabet Monguzzi, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados ayer, en el C. de Nelson. Serv. Carranza.

Participaciones



BENASSI, WILMA DORA BERTOLA VDA. DE (VILMA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/1/10, a los 68 años. La comunidad educativa y cooperadora de la Escuela Especial N� 2037 de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y gran colaboradora y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo

Participaciones



ROSSI, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/10, a los 81 años. Esposa: Paulina Irene Cantatore; hijas: Susana y Silvia; hijos políticos: José Arolfo y Alberto Piccoli; nietos: Cecilia, Luciana, Nicolás y Julieta Arolfo y bisnieta: Maite Brascó participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santa Clara de Buena Vista.



ROSSI, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 263 Alfonso Grilli participa el fallecimiento del papá de su vicedirectora Prof. Susana Rossi y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



CAPORIZZO, LUCIA SACHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvador Caporizzo; hijos: Generosa, José A., Angel Eduardo y Horacio Caporizzo; hijos políticos: Onelio Marengo, Olga Aducci, Delia Valli, Ana María Thomann; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas



Valeriano David Piccoli(q.e.p.d.)

Falleció el 26/1/09 A un año de tu triste partida, tu familia quiere expresar que seguís presente en sus corazones, tanto como vos lo hiciste en vida. No te fuiste nunca de nuestro lado porque el cariño que nos teníamos va más allá de la existencia. Invitamos a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores