Parte oficial de la URI

Novedades policiales

Captura por homicidio

Tareas investigativas tendientes a esclarecer un hecho de homicidio acaecido el 20 de enero del corriente año, en el cual resultara víctima Maximiliano Flores, efectivos dependientes de la sección Homicidios informaron que con la colaboración de agentes de la comisaría de Río Primero con jurisdicción en la provincia de Córdoba, lograron el arresto de un joven de 18 años, quien estaría fuertemente vinculado con la autoría del hecho mencionado.

Se informó lo acontecido al Juzgado de Instrucción Interviniente.

Manos largas

En la mañana de ayer, en la intersección de calle Mendoza y las Vías, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron la aprehensión de un menor de 15 años, a quien se le incautaron 4 cajas de cerámicos para pisos en su poder; las cuales habían sido sustraídas desde el interior de una obra en construcción sita en las inmediaciones.

Trasladado a la Subcomisaría 2da. con asiento en barrio Santa Rosa de Lima, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en Turno.

Ahogado

En la tarde de ayer, uniformados dependientes de la subcomisaría 12da., con asiento en barrio Los Troncos efectuaron en las adyacencias de la Bomba Nro. 5, el hallazgo del cuerpo sin vida de Julio Acevedo de 18 años; quien había fallecido por efecto de asfixia por inmersión.

De las primeras averiguaciones, los agentes lograron saber que el joven se había encontrado bañando un equino en aguas del río Salado a la altura de calle 12 de Infantería y Terraplén, momentos en que desapareció de la superficie de las aguas.

Se dio intervención a la Justicia Competente en Turno.

Con la “merluza”

Personal Policial de las distintas Agrupaciones de esta Unidad Regional Uno, en circunstancias que se encontraban realizando chequeos vehiculares establecidos por la superioridad, en la intersección de Avenida Freyre y calle Suipacha, efectuaron la aprehensión de un menor de 15 años y el arresto de un joven de 24, a quienes les incautó 1 trozo compactado de una sustancia blanquecina similar al clorhidrato de cocaína, de aproximadamente 300 gramos y una moto Gilera Smash 110 c.c. en la cual se conducían.

Capturados y secuestros fueron puestos a disposición de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con la intervención del Juzgado Federal en Turno.

Motos recuperadas

Uniformados del Comando Radioeléctrico efectuaron el secuestro de una moto marca Gilera Smash de 110 c.c. color azul y negra, en adyacencias a pasillos ubicados en inmediaciones de las calles Ayacucho y Dr. Zavalla.

Este rodado, había sido sustraído momentos antes por dos masculinos, bajo amenaza de arma de fuego a un hombre de 30 años de edad; quien eventualmente circulaba por Diagonal Martínez y calle 9 de Julio.

* Prosiguiendo efectivos de la sección Seguridad Personal, en circunstancias que realizaban sus tareas especificas, al llegar a calle Rivadavia en su intersección con Espora, lograron el secuestro de una moto marca Honda Wave 100 c.c. de color azul, la cual contaba con Pedido de Secuestro por sustraída en la víspera desde calle Pavón y Belgrano.

* Luego agentes de la comisaría Distrito 12 con asiento en la vecina ciudad de Santo Tomé, incautaron una moto marca Honda Biz 110 c.c. de color negra, en inmediaciones del Fonavi Centenario.

Este motovehículo contaba con Pedido de Secuestro por sustraído en fecha 23 de enero del corriente año.

En todos los casos, se informó a la Justicia Competente.

Por robo

Anoche personal de la Brigada Operativa Urbana, momentos en que efectuaba patrullajes preventivos por el radio capitalino, realizó el arresto de un joven de 18 años de edad, a quien le incautó 1 aparato de telefonía celular, en inmediaciones de la Plaza Moreno( San Martín y Moreno).