Durante 6 meses o un año

Familias santafesinas podrán alojar estudiantes extranjeros

Adolescentes oriundos de Holanda, Alemania y Estados Unidos -entre otros países- vendrán a estudiar a Santa Fe a mediados de febrero. El intercambio es promovido por AFS, que busca familias que quieran albergarlos.

También piden tareas de desmalezamiento e iluminación de calles

Reclaman desobstrucción de desagües en Ciudadela Norte

La recuperación de la ex cava Lombardi como espacio público y la reciente limpieza de una canal a cielo abierto son celebrados por los vecinos de Ciudadela Norte, quienes ahora solicitan otros trabajos a la Municipalidad tendientes también a mejorar su calidad de vida.

1_GD.jpg

Completamente obstruidas se encuentran las zanjas en Ciudadela Norte, lo que acarrea graves problemas para los vecinos de la zona.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Consensos estratégicos para aprovechar el corredor bioceánico

Santa Fe busca estrechar lazos turísticos con Chile

Empresarios de la región de Pehuenche visitaron la ciudad y se reunieron con sus pares locales y funcionarios municipales del área. Interés compartido en promover e insertar productos turísticos en el hermano país trasandino. Y de capitalizar nuevos flujos de viajeros.

Santa Fe busca estrechar lazos turísticos con Chile

Turística todo el año. Los atractivos con que cuenta la ciudad la convierten en lugar de visita obligada para los turistas que transitan esta zona continental, de Chile hacia Brasil y otros países limítrofes.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre