Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/02/2010 Necrológicas

Participaciones



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Servicio de Cardiología y Hemodinamia de Servicios Médicos S.R.L. SA.: Dr. Mario Sejas; Dr. Fabián Ortiz; Dr. Pablo Agenann; Dr. Roy Rade; Dr. Alberto Licheri; Dr. Matías Dallo y Dr. Luis Gerardo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del colega y amigo Marcelo Abud, acompañando a su esposa e hijos.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Liliana y Raúl Acosta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo Marcelo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Eduardo Rolfi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Marcelo Abud y familia en tan triste y dolorosa circunstancia.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Dr. Carlos Rezett y Marcela Ríos de Rezett participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su colega y amigo Dr. Marcelo Abud.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10.ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Julio Rosman y Sra. y Dr. César Rosman acompañan al Dr. Marcelo Abud ante tan tristes pérdidas.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Liliana y Raúl Acosta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo, y acompañan a la familia en este triste momento.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Nélida Sale, Roberto Ale y Enrique Ale y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento del querido tío Wehbi, que emprendió su viaje final, acompañando a su nieta María Laura en la eternidad y la paz.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Jorge Andrek y Sra., Osvaldo Hebling y Sra., Raúl Lestussi y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. La dirección, el consejo de administración y todo el personal del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud.



BROTTO, RAMON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Cristina.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Francisco Iturraspe y Flia., Luis Mariano Cabal y Flia., José Traverso y Flia., Mercedes Cabal y Flia., Julio Cabal y Flia. e Ignacio Cabal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. El Prado, de Rosario.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Hugo Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Manuel María Freyre y Flia., Raúl Freyre y Flia., Elsa G. de Freyre y Flia. y Salomé Freyre participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Mariano y familia.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Celia Cabal de Ramos Mexia, José Luis Iriondo y Estela Cabal, Julio Cabal y Azucena de Diego, Teresa Cabal de Lucas, Gloria Cabal de Stoddart, Justo Cabal y Sarita Ferrer, Luis Mariano Cabal y Laura Crauzas participan el fallecimiento, elevan una oración por su alma y que los restos fueron inhumados en el C. El Prado, de Rosario.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. Liliano Weber y Josefina Chorra de Weber participan el fallecimiento, acompañan a Mariano e hijos, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. El Prado, de Rosario.



CABAL, LUZ GARCIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/2/10. José Luis de Iriondo y Estela Cabal de de Iriondo, sus hijos: José Luis y Silvina Bruno, Carlos Ordano y Josefina, Miguel Farruggia y Estela, Magdalena, y sus nietos participan con gran dolor el fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.



CANALIS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Cura párroco y comunidad parroquial San Roque participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración al Señor y a María por su descanso eterno y consuelo de su familia.



DIACONCHUK, CARLOS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 50 años. c.a.s.r. y b.p. Siempre estarás entre nosotros: Mario Gonzalez, Diego Tibaldi, Gonzalo Sánchez, Andrés Duran y Germán Mariani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



ENROTH, ELDA MONTEMURRI DE (q.e.p.d.) Falleció en G�teborg (Suecia) el 3/2/10, a los 95 años. Hija: Elsa; hijo político: Leif Hallengren; hermana: Amalia; nieta: Annika; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Hermana Amalia Valeri Vda. de Durán, sobrinos Beatriz Duran y Adrián Paiola, participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guillermo Brown participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Prof. Jorge Ermacora y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. El Club Atlético Velocidad y Resistencia. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. La comunidad educativa del Instituto N� 4021 ICOP Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su profesora Miriam Ermacora y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 49 años. Hijos: Araceli y Alvaro; madre: Fridolina Imbach de Bechelli, padre en el cariño: Danilo Bechelli; hermanos: Oscar y Carmen Fernandez, hermanos políticos: Graciela Pintos y Mario Blanco, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FERNANDEZ ,ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10. Sobrinos: Diego, Ariel, Lucía y Gabriel Blanco, Ulises, Nicolás y Pabro Fernandez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNANDEZ ,ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10. Seguirás ocupando el lugar que siempre tuviste, las brujas del aquelarre te recordaremos siempre. María Rosa, Amelia, Norma, Carmen y Bety participan con profundo pesar el fallecimiento.



FERNANDEZ, ANA INES (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10. El Club de los Abuelos de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la hija de la integrante de comisión directiva Fridolina Ana Imbach y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GIOMBI, BELKIS AMELIA ORIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Ramón Giombi; hija política: Lilian Coraglia; nietos: Nicolás, Emanuel y Ana Paula Giombi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GIOMBI, BELKIS AMELIA ORIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10. Inés María Espíndola, sus hijas y nietos participan el fallecimiento de su querida tía Negra.



GUTIERREZ, SERGIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 49 años. Esposa: Norma Elsa Gomez; hijos: Walter Andrés, Guillermo Hernán y Mora Nayeli; hija política: Emilse Alejandra Molina; padres: Hugo Daniel y Carmen Zuni; hermanos: ; Hugo Javier y Elena; hermanos políticos, sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Gabriel Beade y María del Carmen Bourrier participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Livia y Graciela.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. La mesa coordinadora de Entidades Españolas de Santa Fe participa el fallecimiento del presidente del Centro Gallego y acompaña en el dolor a su familia.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Antonia Portells, Luis Piccinino y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Livia y Graciela por la irreparable pérdida.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Walter Carrera, Elisa Martín, Julio Luis Gomez, Teresita Saco y María Rocío Gomez Saco participan con dolor inmenso el fallecimiento de quien fuera ejemplar promotor de la cultura gallega y española entre nosotros, acompañan a Livia y Graciela y ruegan a Dios por su eterno descanso.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. El Centro Gallego de Santa Fe participa con dolor por la irreparable pérdida de su presidente, incansable y distinguido realizador de la acción y la presencia gallega en la comunidad española de Santa Fe. Acompaña a Livia y Graciela y ruegan a Dios por su eterno descanso.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Alcides Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento de don Anselmo y acompañan a Livia y Graciela en estos momentos.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. La Asociación Española de Socorros Mutuos participa el fallecimiento del presidente del Centro Gallego de Santa Fe y acompaña a sus familiares en el dolor.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 65 años. Esposa: Mirta Tobaldo; hijos: Daniel, Marcelo y Sergio Quiroga; hijas políticas: Aída y Gabriela Campos y Yanina Díaz Miy; nietos: Ana Paula, Julieta, Santiago y Victoria, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Verónica Cano y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y lo acompañan en este difícil momento.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Personal Banco de la Nación Argentina sucursal Santa Fe participa con mucho dolor el fallecimiento de su ex compañero.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Dr. Francisco Sanchez Guerra, Dra. Stella Maris Domingorena y Flia. saludan a sus amigos Daniel y familia en tan doloroso momento.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Dr. Osvaldo Ferreyra y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y Aida en este difícil momento.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 65 años. La Mutual Proyec. Asoc. Mutual del Banco Nación y asoc. se unen a la familia Quiroga en este duro trance que les toca vivir. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 65 años. Personal del Instituto de Otorrinolaringología participa con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Héctor Daniel Quiroga, integrante del mismo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Andrea Romero y Marcelo Noceda participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su apreciado amigo Daniel y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



QUIROGA, HECTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 65 años. Cuerpo médico y profesionales del Instituto de Otorrinolaringología: Dr. Raúl Pitashny, Dr. Jorge Chiavarini, Dra. Nora Mabel Muñoz, Dr. José Manuel De Prado, Dra. Andrea Romero, Dra. Patricia Begino y Dr. Gustavo Béguelin y fonoaudiólogas: Cristina Heredia, Lía Rico, Virginia Kuvescha; Judith Broda y técnico Eduardo Pitashny participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Héctor Daniel Quiroga, integrante del mismo instituto.



RAMSEYER, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Alicia Llusá, Alejandro Doldan y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida amiga María Delia.



RAMSEYER, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Pepe y Flia.: Jorge, Mary y Juan Manuel Fernández acompañan a María Gimena y María Delia en este doloroso momento.



RAMSEYER, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Amparo, Lilia, Elida, Vivi, Nena, Nenucha, Chela y Mimi participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana.



SANONER, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Esther Poletti Vda. de Koch, Liliana Koch de Cangró, Miguel Angel Cangró, Maximiliano Cangró, Prof. Romina Cangró de Acosta, Alejandro Acosta, Camilo y Lourdes Acosta, Prof. Ana María Koch y CPN Liliana Adela Peralta, participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Patricia y la acompañan junto a su mamá en tan doloroso momento.



SAUCEDO, ISIDORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10, a los 79 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa, Susana, Olga, Tomás, Jorge y Pedro; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



VIDAL, MARIA DEL CARMEN MANTIÑAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Los hermanos del Grupo Juan Pablo II: Piero y Patricia Adamo, Gustavo y Mimí Balma, Luis y Cristina Gonzalez, José Luis y Patricia Nava, José Alberto y Graciela Vivo participan el fallecimiento de su hermana en Cristo y acompañan a su familia en este gran dolor.

Misas



José María Albera(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/09Hace un año que te quedaste dormido y ya no despertaste. Aún no nos acostumbramos a tu ausencia. Las palabras no nos alcanzan para expresar cuánto te extrañamos y la falta que nos hacés. Te fuiste con la alegría de saber que ibas a tener tres nuevos nietos. Se agranda la familia, dijiste. Hoy ya están con nosotros y forman parte de la mejor herencia que nos dejaste: la familia. Te amamos mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos. Se invita a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia.



RIZZONI, HECTOR FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento Brígida, sus hijos y demás familiares invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celabrará el 6 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Elias S. Mufarrege(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/07 a los 76 años�No llores por lo perdido, sonríe por lo vivido�. Querido mío: a tres años de tu partida, no se medir la ausencia. En este día, la historia de mi vida está delante de mí. Clara luz envuelve mis sentidos, hasta ayer en tinieblas, luz de sol, luz de vida. �Luz de vida o de muerte? Pero es luz, ya no lloro, no corro, ni busco, solamente saboreo los recuerdos... no sé donde, pero estoy aquí en la luz, que dibuja en la penumbra, tu imagen tan querida, y esa luz es como un faro que guía mi vida. Te amamos, tu esposa, Elsa A. Simoni, tus hijos y nietos.



Emanuel Arce(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/10A un mes de tu inesperada partida, siempre estarás en nuestros corazones y jamás te olvidaremos. Protégenos con tu luz divina. Te amaremos por siempre. Padres, hermanos, sobrinos y hemanos políticos.



Vanina Guadalupe Grismado(q.e.p.d.)Falleció el 5/209Vani, hijita querida; ya hace un año que no te vemos, íquée terrible es el camino de la vida sin vos!, ícuánto te extrañamos mi amor! Por las noches, miro el cielo y te busco en la estrella más brillante, porque sé que tu almita está ahí, brillando..., como brillaste como hija, como mujer y sobre todas las cosas como madre, porque seguro tu brillo está pegadito a tu hijito protegiéndolo. Por vos vamos a rezar todos los que te conocimos en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque, Lavalle 5200.

Participaciones



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10. Rómulo Crespo, Patricia E. de Crespo, Rómulo (h), Salomé, Ignacio, Victoria y Víctor participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de la hermana de su directora Graciela Scienzia y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 2544 Pablo Ricchieri, primaria común nocturna, participa el fallecimiento de la hermana de su directora Graciela Scienzia y acompaña a la familia en este momento tan especial.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10. La Escuela de Enseñanza Media N� 326 Patriarca de la Federación acompaña en el dolor a su querida profesora y preceptora Graciela Scienzia, ante la irreparable pérdida de su hermana y eleva una oración en su memoria.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10. Mary R. de Gauna pide una oración en su memoria y acompaña a Juan, Rocío y Valentina en su dolor.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10, a los 48 años. Sus amigas de la peña: Liliana, Graciela y Paola participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10, a los 48 años. Raul Caliani y Flia.participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Juan, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DODORICO, ANA MARIA SCIENZIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 3/2/10, a los 48 años. Daniel Galoppo y Flia., Javier Meynet y Flia. participan el fallecimiento de su dilecta amiga, acompañando a su esposo Juan y a sus hijas Rocío y Valentina en este momento de dolor.

Participaciones



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Esposa: Mercedes Teresa Albrecht; hijos: Norberto, Guido, Eleonor, Hugo, Rita, Atilio y Mercedes; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Jerónimo Norte.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Integrantes de la Sala Penal II, Dres. Pedro Sobrero, Sebastián Kreus, Alba Yusman, Rafael Medrano, Susana Parolin, Juan Carlos Ramirez, Hugo Zavagna y Alberto Serruya participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hugo O. Albrecht, hacen extensivas sus condolencias a toda su familia.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Los Sres, vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal, Dres.: Eloy E. Suárez, Julio C. Rondina, Juan Carlos Gemisani, Daniel H. Amadío, Julio de Olazabal y Roberto O0. Reyes, secretarios: Cecilia Fuentes, Néstor Franchisena y Patricia Lombardo participan el fallecimiento del padre de Guido y Hugo, haciendo extensiva su condolencia a toda la familia.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Julio Román y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Guido y Olga, acompañándolos en este doloroso momento.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Rubén Angel Luján, su esposa María Amalia del Valle Rocchia y sus hijos: María Amalia y José Gabriel, Natacha y César Weber participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus muy queridos amigos Guido y Olga en este triste momento elevando una oración para el descanso eterno de su alma.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. El directorio de Gesa SA participa el fallecimiento del padre de Guido Albrecht y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Los integrantes de la Sala Primera de la Cámara de Apelación en lo Penal, vocales: Dres. Federico Carlos Echauri, Daniel Antonio Rucci y Roberto Prieu Mántaras y el personal: Carlos Edmundo Jara, José Luis Mualem, Orlando Tomás Rojas, Carlos Eduardo Pradolini y Ramón Paulino Dastuguez participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Guido Atilio Albrecht.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. María Beatriz Iparraguirre y su hijo Tobias participan con pesar el fallecimiento del padre y abuelo de Mercedes y Francisco, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan elevar una oración en su memoria.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Mirta Beatriz Malfante e hijos participan con dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Merce y ruegan una oración en su memoria.



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/2/10. Flia. Gatti participa el fallecimiento y acompaña a Atilio Augusto Albrecht y a su familia en este difícil momento.

Participaciones



SCHREIER, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 3/2/10, a los 83 años. Hijos: Hugo Eduardo, Anibal Raúl, Dora Irma, Víctor Abel y Diana Sofía; hijos políticos: Isabel Colombo, Olga Doli Experenaza, René Italo Reinenmer, Liliana Guadalupe Tibaldo y Rubén Lazzaroni; nietos bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Esperanza.



SCHREIER, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 3/2/10, a los 83 años. El presidente comunal de Santo Domingo, Darío José Riva y la comisión comunal participan el fallecimiento del padre de Aníbal Schreier, vicepresidente comunal, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Santo Domingo.



SCHREIER, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 3/2/10, a los 83 años. Pericota SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo.

Participaciones



DAVID, VICTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/10. Rubén Angel Luján, su esposa María Amalia del Valle Rocchia y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a María José y Martín en tan difícil trance.



GRAÑA, ANTONIA MATILDE LEZCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/1/10. La Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Matías.



PASARINI, NICOLASA ANTONIA ROSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/1/10. Compañeros de Banco Macro sucursal 310 Recoleta Santa Fe participan con pesar el falelcimiento de la madre de María Cristina y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



RUCCI, JUANA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



DI GIOVANNI, LUIS CARLOS (KELO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 1/2/10. Hermanas: Yolanda, Blanca Olga y Mabel Di Giovanni participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración por su alma.


Necrológicas Anteriores