Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/02/2010 Necrológicas

Participaciones



APPENDINO, OTELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/10. Samar Propiedades y su personal participan el fallecimiento de su cliente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



APPENDINO, OTELO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/10. Rubén Bosco Propiedades participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AQUINO, ARSENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Ardiles; hijos: Marcela, José y Norberto; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



COBIAN, MARIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: María del Valle Ucedo e hijos; hermana: Julia Cobian; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. DALL�ARMELLINA, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Nydia Dall�Armellina de Gamboa; sus hijas: Nidia, Carolina, Guillermina y Dolores participan con dolor el fallecimiento.



DR. DALL�ARMELLINA, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Hermana política: María Cristina Zamora de Lupotti, sus hijos: Carlos José y Rosario, Martín y Ana, María Pía y Patricio, Francisco y Carola e Ignacio y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. DALL�ARMELLINA, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Tito Román y Flia. despiden a Carlitos con el afecto que otorgan los años.



DR. DALL� ARMELLINA, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Hugo Rodriguez Sañudo y Sra. Liliana Ramos Campo de Rodriguez Sañudo, participan el fallecimiento.



FERRERO, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Baroni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de San Justo. Serv. Santa Lucía SA.



GARCIA, LUISA LAURA PELLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Belville, Córdoba el 25/2/10. Mirta L. Merediz participa el fallecimiento de la madre de querido amigo Sergio y lo acompaña en este difícil momento.



GARCIA, LUISA LAURA PELLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Belville, Córdoba el 25/2/10. Dr. Daniel Pedro Bosco y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Sergio García.



LEGUIZAMON, PEDRO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabina Vargas; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTALVAN, ANGELICA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, Ramón, Norma y Silvia; hija política: Mary; nietos, bisnietos, tataranieto; hemana: Delia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VELASQUEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10, a los 40 años. Hijo: Ignacio Daniel Velásquez; padre: Elbio Velásquez; hermanas: María Emilia y María Florencia Velásquez Gaudiano; madre en el cariño: Stella Maris Gaudiano de Velásquez, primos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VELASQUEZ, JORGE (q.e.p.d.) 18/3/69-26/2/10. Querido Papá: sé que me vas a seguir guiando y acompañando, desde el cielo, en mi largo camino por recorrer; quiero que sepas que siempre te amaré y te recordaré. Daniel Ignacio Velasquez. Mamá y Sergio participan el fallecimiento y acompañan en este momento doloroso a Daniel.



VELASQUEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Los miembros de la subcomisión de casin del Club Atletico Unión y los aficionados a ese deporte, de dicha institución participan el fallecimiento de su querido presidente y acompañan a Elbio Velasquez en tan doloroso momento.



VELASQUEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. APROSABI participa con pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes de comisión directiva y acompaña a la familia en este momento.



VELASQUEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. La escuela primaria de la UNL y Jardín La Ronda participan el fallecimiento del papá de su alumno Daniel y lo acompañan en este difícil momento.



VELASQUEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del agente no docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta casa de estudios y acompaña a los familiares en este difícil momento.

Misas



Graciela Lucia Fernandez de Verga(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/00Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced de Monte Vera



MOLINAS, ANA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/1997. Anita, como todos los maestros seguimos siendo docentes, aún hoy. Tus alumnos y padres te recuerdan; para tus familiares vives en nuestro corazón, con el mismo amor que supiste sembrar. El Señor te bendiga. Se invita a la misa mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.



Patricia Benassi Costa(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/09Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su mamá agradece a todos los que acompañaron en este difícil momento y a quienes, día a día, le brindaron comprensión y fortaleza para afrontar tan dolorosa pérdida e invita a la misa que, para rogar por su eterno, se oficiará el 1 de Marzo, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

Agradecimientos



FELTES, IGNACIA DEL CARMEN W (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/10, a los 86 años. Sus familiares agradecen por este medio a todas las personas que de una u otra forma los acompañaron en este doloroso momento y ruegan una oración en su querida memoria.

Participaciones



PHISALIX, ALCIDES EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Betty Hammerly y Miguel Plaza participan el fallecimiento del querido tío Chide y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Carlos Centro



PHISALIX, ALCIDES EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Estudio Jurídico Contable Vainman Barroso participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la querida familia en este duro momento.



PHISALIX, ALCIDES EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. El directorio de Lheritier Argentina S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en el sentimiento de tan dolorosa partida.



PHISALIX, ALCIDES EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. El directorio de Bessone S.A. participa el fallecimiento, rogando a Dios, nuestro Padre, por una santa resignación para toda su familia.



PHISALIX, ALCIDES EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Horacio Mazzia y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Chide, y acompañan a sus familiares, elevando una oración al Señor, por la Paz de su alma.

Participaciones



TERRAGONA, SARA VILMA BARROS VDA. DE. Falleció en Santo Tomé, el 26/2/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fernando Marcelo Terragona; hija política: Romina Serrano; nietos: Bruno y Franco; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



TERRAGONA, SARA VILMA BARROS VDA. DE. Falleció en Santo Tomé, el 26/2/10,. La Comisión de Jubilados de Vialidad Provincial, participa con pesar el fallecimiento de su secretaria y amiga y acompañan a la familia en este triste momento


Necrológicas Anteriores