INSCRIPCIÓN ABIERTA

Propuestas de la Universidad de los Adultos Mayores

La Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe comunica que está abierta la inscripción para los talleres de la Universidad de los Adultos Mayores, que este año celebra sus 10 años de funcionamiento. Se trata de un programa en donde los adultos mayores pueden seguir creciendo en plenitud, acompañar los cambios que se van produciendo en la sociedad, informatizarse sin límites de edad y promover el diálogo y el intercambio intergeneracional. Esto a través del manejo de las nuevas tecnologías, del conocimiento de sus derechos como consumidor y ciudadano, de un idioma deseado, bailar tango y danzas folclóricas, pasear por el arte y la arquitectura mundial de distintos períodos históricos, reflexionar acerca de cuestiones profundas de la vida cotidiana, incentivando la creencia de que es posible aprender y desarrollarse durante toda la vida.

El 15 del corriente a las 17.30, en el aula 1.28 de la UCSF, se llevará a cabo una reunión informativa acerca de los talleres en general.

Los talleres que se desarrollarán este año son: Idiomas: Inglés, Italiano. Informática: Procesador de Textos, Internet, distintos niveles. Folclore. Tango. Reflexión. El desafío de convivir con el otro. Cine y Video: “Ver, hacer y pertenecer”. Derechos de los Consumidores y Usuarios. Derechos del Ciudadano. Historia del Arte. Arte y arquitectura de América Latina.

Para informes e inscripciones: acercarse a la Universidad Católica de Santa Fe, sita en Echagüe 7151, de lunes a jueves de 16 a 19; telefónicamente al 4603030 interno 180, o por mail a [email protected].