Para competir en el duro segmento de los crossover

Un nuevo producto de la más alta gama

Escobar Santa Fe presentó en sus instalaciones de avenida Freyre el Ford Kuga, un coche atractivo y altamente equipado basado en un concept car, que genera muchas expectativas en el mercado.

Un nuevo producto de la más alta gama

El Trend. La entrada de gama viene con caja manual de seis velocidades y techo común. Sin embargo, el confort interior y la seguridad son tan destacadas como en las versiones Titanium.

Foto: Néstor Gallegos.

Arranca Expoagro 2010

Las terminales automotrices que cuentan con productos del segmento de las pick up continúan su lucha por posicionarse en el mercado en la gran muestra del campo argentino.

Vuelven los vehículos de placer

Aire libre y deportividad. La ofensiva de producto en su aspecto más lúdico. La automotriz francesa, entre otras, desplegará todo su poderío en la muestra que comienza mañana y se extenderá hasta el 14 de marzo.

Y vos... ¿en qué andás?

Adrián Brodsky (*) EN UN FIAT PALIO —¿Te lo compraste porque te gustó o fue un negocio?

Un referente que se renueva

Honda Motor de Argentina presentó al mercado argentino la actualización de su reconocida CR-V, la cual presenta un nuevo diseño de parrilla y llantas de aleación. Interiormente, incorpora nuevos tapizados, volante deportivo con control de audio, cruise control, sistema de audio con plug in para MP3 más subwoofer y trabas automáticas de puertas programables.