Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/03/2010 Necrológicas

Sepelios



MOYANO, ESMERALDA JULIA PEÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Clorinda Viviana Moyano; hijo político: Francisco Néstor Costabile; nietos: Francisco, Germán y Emiliano y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía S.A.



OVANDO, CARMEN CELIA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10, a los 75 años. Esposo: Enrique Ovando; hijas: Elsa, Elvira, Isabel, Gladys y Graciela; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.D.: Pje. Galisteo 4052 entre Domingo Silva y J. del Campillo. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



BASCO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juana Noemí y Juan Carlos; hermanos: Carina y Verónica Basco y Dilan Gomez; hermano político: Esteban Coman; hijo: Nicolás Basco; esposa: Patricia Gonzalez; sobrino: Daniel Coman; abuelos: Luis Benitez y Mónica Duarte, Juana Toledo, tíos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENITEZ, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10, a los 60 años. Esposa: Mirta Nelida Obregon; hija: Nancy Benitez; hijo político: Alfredo Sedo; hermanos, hermanos políticos; nietos: Juan Pablo, Jose y Amparo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BLECKMANN, ANTONIA COLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10. Hijos: Oscar Rogelio, María Guadalupe y Victoria Noemí; hijos políticos:, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



DR. DALL�ARMELLINA, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.



DONAL, JUAN CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Luis Donal; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajs SA.



DONAL, JUAN CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Hija política Beatriz Fabbro; nietos: Juan Ignacio, Mariano y María Virginia Donal participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DONAL, JUAN CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Directorio, asesores, tribunal de ética y empleados del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su secretario técnico Ing. Alberto Donal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DONAL, JUAN CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Flia. Agostini participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DONAL, JUAN CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Flia. Scandroli participa el fallecimiento de su querido tío y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. FUENTES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. Mirta del Marmol de Wagner, Ivonne Lupotti y sus hijos participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. FUENTES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia con cariño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. FUENTES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. Mario César Esquivel y María Agustina Gayá participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Marta Fuentes y la acompañan en este doloroso momento.



DR. FUENTES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. María Cristina Calimani participa el fallecimiento del hermano de su querida amiga Marta y acompaña a la familia en Este momento de dolor.



GARCILAZO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10, a los 71 años. Esposa: Cristina Lutringer; hijas: Analía y María Cristina; hijo político: Ignacio López; hermanos: Norma y Humberto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARCILAZO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Hermana: Norma Garcilazo de Tántera; sobrino: Enrique Emilio Tántera participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GARCILAZO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10. Asociación Civil Manzanas Solidarias participa el fallecimiento del papá de su querida integrante y profesora voluntaria Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARCILAZO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/10, a los 71 años. Carlos, Silvia, Chela, Dorita, Irma y Claudio participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga Norma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.



JURADO VELASQUEZ, ADRIAN RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ramiro y Sara; hermanos: Sandra, Lorena y Emanuel; abuela: Elena; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



JURADO VELASQUEZ, ADRIAN RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10, a los 16 años. La comunidad educativa del Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, cuya entidad propietaria es el Sindicato de Artes Gráficas, participa con profundo dolor el fallecimiento de su cadete de cuarto año y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.



JURADO VELASQUEZ, ADRIAN RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10, a los 16 años. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del cadete de cuarto año del Liceo Naval y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JURADO VELASQUEZ, ADRIAN RAMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10, a los 16 años. El Centro de ex Cadetes del Liceo Naval participa con profundo dolor el fallecimiento del alumno de la institución y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



MARTINI, AMALIA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. Su profesora Estela Ricotti y amigas de 5to. B promoción �74 del Colegio Verna lamentan profundamente su pérdida y la recordarán con mucho cariño. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



RAMALLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Castro; hijos: Leandro Miguel, Vanina Soledad y Lorena Paola; amigos: Oscar, Juan, Carlitos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.privado Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMALLO, MIGUEL ANGEL (PITOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10. José Daniel Peralta y Flia., Carlos Arrazola y Flia., Oscar Piedrabuena y Flia., Juan D. Serafini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y elevan una oración en su querida memoria.



RAMALLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/10. Personal administrativo, camilleros, personal de guardia, medicina laboral, ropería, farmacia, mantenimiento, personal de mucamas, enfermería, quirófano, laboratorio, oficina de recursos humanos y personal de economato y cocina del Sanatorio Mayo participan el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Lorena Ramallo.



ROUSSY, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/10. Consorcio propietarios J. J. Paso 2921 participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



Luis Barrientos(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/10Esposa: Olga de Barrientos; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares agradecen a sus amigos y colegas las expresiones de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Los familiares agradecen las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y demostraciones de afecto recibidas en tan doloroso momento e invitan a la misa, por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 20, en la catedral metropolitana.

Misas



Domingo Rogelio Nicollier(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/09Mingo: ya hace un año que nos dejaste, pero reconocemos que no sufrís más, como también sabemos que nuestro Señor Jesús te recibió entre sus brazos. Papi, fuiste muy bueno, nos dejaste maravillosos ejemplos y es por eso que te extrañamos tanto. Pero donde estás reina la paz que te merecías, después de tanto sufrimiento. Es por eso que invitamos a todos los que nos quieran acompañar a rezar en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. Viejo te pedimos que desde donde estés nos sigas protegiendo.



GRISETTI, MARIA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (ALE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Hace seis años que partiste pero los que te amamos siempre te recordamos con eterno amor. Estás con nosotros, sos nuestro angel guardián, vives en nuestros corazones entre los mas hermosos recuerdo. Ale querida, fuiste hija, hermana y madre ejemplar, por eso te decimos: descansa en paz en los brazos de Dios. Para rogar por el eterno descanso de tu alma invitamos a todos los que aún te recuerdan y te aman a la misa a celebrase mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Nieves Guadalupe Quirici de Sadonio(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/09Con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Ntra. Sra. de Lourdes de esta ciudad.



Sara Isabel Gomez de Sánchez(q.e.p.d.)Nació el 30/4/1950 Falleció el 3/3/2009A un año de tu partida, has dejado en todas las personas que te conocieron, un vacío inmenso, pero el saber que estás junto al Señor nos llena de alegría y te recordamos con cariño y amor, que solo se le brinda a personas especiales como vos. Hijos: Darío y Andrea; esposo: Raúl; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia Divina Misericordia. Las Flores II.

Recordatorios



Cirilo Daniel Husser(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/94Hoy se cumplen dieciseis años de tu partida, siendo, hoy, la razón de nuestras vidas y la fuerza que nos permite seguir adelante. Te recordaremos día a día con mucho amor y cariño. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Pedimos a quienes lo conocieron a elevar una oración en su querida memoria.



Clelia Melania Zurschmitten de Cecchetto(q.e.p.d)Falleció el 3/3/00Mami: ya son diez los años...muchos en verdad, sin embargo, no va a alcanzar el resto de cada una de nuestras vidas para olvidar todo el amor que nos brindaste. A pesar de tu dolorosa ausencia, esta hermosa familia que supiste conformar nunca se derrumbó, es mas, gracias al inmenso cariño heredado de tu corazón, está más unida que nunca. No dejamos de extrañarte y solo resta decirte... Eternamente gracias!. Rubén, Sole, Cali, Emi y nietos.



Dr. Ricardo Daniel González(q.e.p.d.)Entró en el Reino del Señor el 3/3/07Otro aniversario nos sorprende evocándote con tus dotes insuperables; cualidades y carisma que nadie podrá igualar, puesto que tu singular personalidad arrastraba a tu entorno a apreciarte sin límites y con auténtica sinceridad. Por ello es que la congoja y tristeza se apoderan de nuestros corazones y las lágrimas se escapan a través de los recuerdos, sin tomar conciencia, que seguramente no querías vernos así, apesadumbrados, sino felices por haberte conocido y compartido junto a vos todo aquello que nos toco vivir. Sabemos que eres un hijo preciado y junto al Padre de las Luces estarás disfrutando de las promesas que sólo alcanzan quienes brindaron todo lo mejor, como lo has hecho tu. Imploramos al Padre Eterno que te acune en su gloria y nos de fuerza para seguir en este caminar, hasta que podamos reunirnos cuando el Señor Jesús nos busque. Elevamos una oración a tu memoria. Tus familiares.



Ing. Luis Verde(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/05Como siempre, estás vivo en nuestros más hermosos recuerdos. Gracias abuelito. Tus nietos: Juan Ignacio, Mercedes y Santiago Lioi Verde.



María Victoria Inchauspe3/3/1970 - 3/3/1993Solo estás ausente porquenunca te has ido, porque vives día a día en nuestro corazón, porque estás en cada cosa que hacemos, porque tu sonrisa ha dejado huellas, porque ni la tierra ni el cielo limitarán el inmenso amor compartido. Solo estás ausente porque creemos que te volveremos a encontrar quizás en un sueño... Tal vez en el cielo, o donde Dios lleve nuestro gran amor por tí. Solo estás ausente porque has ido a esperarnos, durante un intervalo, a un lugar muy próximo en el que ahora habitan tus aventuras. En el día de tu nacimiento te recordamos como lo que eras, como lo que sigues siendo: Nuestra amada Mariví. Tu familia.

Misas



FARRE, JUAN S. (TITO) (q.e.p.d.). Falleció el 3/3/09. Con motivo de cumplirse el primer año de su ausencia física, su familia invita a la misa que se oficiará el 7 del cte., a las 20.30, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Laguna Paiva.

Sepelios



MENDOZA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/3/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Agustina; hijos: Sergio, Hugo y Fernanda; hijos políticos: Belkys, Claribel y Carlos; nietos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



SOSA, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/2/10. Laura, Paula, Guillermina, Milagros, Flavia, Josefina, Belén y Jimena participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga Carolina y acompañan a su familia en el dolor.

Participaciones



DE CROCHE, TOLMINO SANTIAGO (NITO) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/3/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 262 República Argentina acompaña en tan doloroso momento a su compañera de trabajo Mabel De Croche y Flia.


Necrológicas Anteriores