El nuevo Congreso y el poder kirchnerista

La oposición busca el control del

Senado y apunta a Marcó del Pont

Con Menem sentado en su banca, los antikirchneristas iban a lograr hoy imponerse en la distribución de comisiones. No aprobarían el pliego de la titular del BCRA. En diputados buscan anular el nuevo DNU que dispuso usar las reservas.

Reacciones de magistrados y legisladores

La Corte molesta por dichos de Cristina

El furibundo ataque de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la Justicia en su discurso ante la Asamblea Legislativa, en la propia cara el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, generó marcado malestar en el Tribunal y-...

Primer día de protesta

Fue total el paro de los estatales

De acuerdo a la información suministrada por los gremios, el ausentismo fue del 100 por ciento. Los hospitales funcionaron con las guardias mínimas y en los dispensarios atendían sólo los médicos.

Fue total el paro de los estatales

Un amplio cartel indicaba la situación dentro del hospital José María Cullen, cuyas puertas estaban cerradas.

Foto: Amancio Alem

No se observa una solución para los estatales

El gobierno busca recursos adicionales

Recurrirá a la Nación pero recién se han reanudado los contactos técnicos y los necesitará también a nivel político. En la Legislatura tampoco se vislumbra un acuerdo en lo inmediato para una nueva reforma impositiva.

Alentador pronóstico del INA

Tenue bajante del Paraná desde Brasil hasta Rosario

Régimen de retención sobre créditos bancarios

Piden al gobierno provincial que frene excesos de Arba

El organismo recaudador bonaerense detrae fondos a contribuyentes santafesinos por “presuntas” operaciones comerciales en su territorio. El problema se viene agudizando desde hace varios meses.

Audiencia en el jury a Frois

Discutida Asamblea Legislativa

Peleas por las sillas en Acuerdos

La Asamblea Legislativa fue convocada para sesionar este jueves para tratar nueve pliegos de jueces pero el temario incluyó un enigmático punto que dice “Comisión de Acuerdos (Art. 10 reglamento para las Asambleas Legislativas y-...

Inédita audiencia pública sobre los servicios sanitarios

Tarifas de Assa: se ven las caras usuarios y funcionarios

La suba del 87% planteada por el gobierno (hasta el primer bimestre de 2011) y la idea de reformar los cuadros tarifarios. Las organizaciones de consumidores le apuntaron a los consumos industriales. El atraso tarifario y la desinversión heredada de los ‘90.