CONVOCAN A ESCRITORES

Feria del Libro de Buenos Aires

El Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia convoca a escritoras y escritores santafesinos que deseen exhibir y vender sus obras en el stand oficial de la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a presentar sus obras hasta el 31 de marzo, en las sedes de recepción de Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

Cabe recordar que la Feria se llevará a cabo desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo en el Predio de la Sociedad Rural (Av. Sarmiento 2704) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para esta edición el gobierno de Santa Fe montará un stand de las mismas características en cuanto a tamaño, diseño e infraestructura que en las ediciones de 2008 y 2009.

La novedad es que este año el stand de Santa Fe se mudará al Pabellón Amarillo (próximo al ingreso por calle Juncal), un lugar estratégico para captar la afluencia del público en general, en un año de festejos por el Bicentenario y en el que Argentina será el país invitado de Honor de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.

CONDICIONES

Se aceptarán hasta dos títulos por autor, publicados a partir del año 2005 hasta la actualidad. En el caso de aquellos autores que no hayan publicado en el mencionado período 2005 en adelante podrán participar con el envío de un título editado con anterioridad.

En todos los casos se recibirá hasta un máximo de tres ejemplares de cada título, debiendo estar los mismos en perfecto estado de conservación.

Las obras deberán enviarse dentro de un sobre etiquetado con el nombre de la obra, constando el precio de tapa en lápiz en la primera hoja de cada ejemplar. Debe incluirse, además, una ficha con datos del autor.

El material se recepcionará en los siguientes lugares: Santa Fe: Departamento de Literatura de la Provincia (Pte. Illia 1375, CP 3000, Santa Fe), en horario matutino. Rafaela: Secretaría de Cultura Municipal (Moreno 8, CP 2300, Rafaela), en horario matutino. Teléfono (03492) 502000 / 427201 interno 183. Contacto: Estela Cardona. Reconquista: Biblioteca Popular Municipal “Manuel Obligado” (9 de Julio 750), horario matutino. Teléfono (033482) 425209; e-mail: [email protected]; Contacto: Gloria Pagano. Rosario: Centro Cultural Provincial J. M. de Lavardén, mesa de entradas del Ministerio de Innovación y Cultura (Mendoza 1085 - 3º Piso, CP 2000 Rosario), en horario matutino. Venado Tuerto: Teatro Provincial Ideal (Pellegrini 980). Consultar horarios al (03462) 408867.

Para más información dirigirse al teléfono (0342) 450-6800, internos 2572 ó 1717, en horario matutino, o a la dirección de correo electrónico [email protected].