En el predio emplazado en el dique 2 del puerto local
Se clausuró el certamen de CTL
Redacción El Litoral
En las magníficas instalaciones que el Club Tiempo Libre posee a la vera del Canal de Derivación Sur del Río Santa Fe, culminó el primer torneo abierto organizado por la empresa de indumentaria deportiva, que contó con el auspicio de Diario El Litoral, las marcas deportivas Fila y Babolat, Eka y la Municipalidad de Santa Fe.
En total se disputaron tres categorías diferentes, dos para caballeros y la restante para damas, que tuvieron un desarrollo interesante y una conclusión espectacular, con un gran apoyo del público.
En damas
La única categoría femenina se definió en favor del binomio Carolina Lauxman y Graciela Iturraspe, que en semifinales vencieron a Nancy Parola y Valeria Olmedo por 6-2 y 6-4. En la final, superaron a Lorena Mansur y Fernanda Aiello por 6-2 y 6-0. En tercera ubicación quedó el dúo Hadad-Ramseyer.
En quinta
En quinta, para caballeros festejaron Adrián Castaño y Diego Carnevale, que en ronda de 4 superaron a Alejandro Ramseyer y Gustavo Amat por 7-5 y 6-4. En tanto, en el duelo decisivo batieron a Francisco Cobos y Juan Godoy, con números finales de 6-2 y 7-5.
En el tercer puesto se ubicó la dupla integrada por Montenegro y Bertolín, que derrotó a Ramseyer y Amat con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3.
Única
Rodolfo Forlín y Julio Molino se adjudicaron el primer premio en la división Única, que aunó a sexta y séptima categorías. El binomio en cuestión superó por 6-2 y 6-4 a Ignacio Rabosto y José Batista por 6-2 y 6-4, en tanto que en el choque final ambos hicieron lo propio con Camussi y López por 6-3 y 6-1.
En la tercera ubicación quedaron Rabosto y Batista, que por el tercer puesto ni siquiera tuvieron que salir a la pista, ya que Bertona y Busser no se presentaron a jugar.




