Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/03/2010 Necrológicas

Sepelios



LUCERO, RAFAEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Aguirre; hijo: Martín Lucero; madre: Zulma Lucero; abuela: Esther Fernandez; tías: Rosa y Fabiana, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Estrada 1656. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



ALBINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. El Club de Leones de Recreo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador y dos veces presidente de la institución, acompañando a su familia en el dolor.



ARIAS, GASTON HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Felisa María Sampietro de Arias; hijo: Hugo Osvaldo Arias; hija política: Silvia Demarchi; nietos: Nadia y Matías Arias y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BARBA, AMELIA JOSEFINA BURGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/10. Concejala Alejandra Obeid y compañeros del bloque Santa Fe Federal participan el fallecimiento de la mamá del amigo Beto Barba.



BORGHINI, JOSE JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/10. Antonio, Mercedes, Carlitos, Lucila, Horacio, Silvia, Maribi, Juanchy, Adriana, Roberto y Mónica participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Guillermo.



BORGHINI, JOSE JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/10. Marcos Giardino, Juan Ferrer, Viriginia, Elisa y Fernando participan el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeros y amigos Guillermo y Victoria.



BORGHINI, JOSE JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/10. El personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participa con profundo door el fallecimiento del padre de su compañero Guillermo Borghini.



BOTTA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Carlos y Susana Favre, Rubén e Irma López, Jorge y Ana Búsico participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Mauricio acompañando a su familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rosario.



BUGLIA, MARGARITA JOSEFA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osmar José Buglia; hija: Mirna B. E. Buglia Moreno; hijo político: Diego de Napoli; nietos: Genaro y Stefano De Napoli; nietos: Genaro y Stefano De Napoli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUGLIA, MARGARITA JOSEFA MORENO DE (MARGA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Autochapa SRL y su personal participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su ex colaborador y amigo Osmar, acompañándolo en este momento de dolor.



BUGLIA, MARGARITA JOSEFA MORENO DE (MARGA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Rubén Guillermo Beckmann y Sra. e hijos participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Osmar, acompañándolo en este momento de dolor.



BUGLIA, MARGARITA JOSEFA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1147 Nuestra Señora de Guadalupe participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mirna, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



BUGLIA, MARGARITA JOSEFA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Raúl A. Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento de Marga y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CRESPI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Trigatti; hijas: María Lila y María Luz Crespi; hijos políticos: Alberto Murillo y José Sylvestre; nietos: Gabriel Murillo y Avril Sylvestre; hermanas: Inés y Haidee; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CRESPI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10 Juez: Alejandro Román; secretaria: Maria Emilce Agostini y demás integrantes del Juzgado de Trabajo de la cuarta nominación de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Lila y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CRESPI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Irma Gimenez, Monica Falcone, Elida López y Horacio Ance, del Departamento de Programas Alternativos de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, acompañan en el dolor a su compañera Silvia Trigatti, y elevan ua oración por el descanso eterno.



DELL�ORO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/3/10. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su representante legal Hna. Marta Dell�Oro e invita a elevar una oración por su eterno descanso.



DIAZ, BRENDA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1132 Cristo Obrero participa el fallecimiento de su alumna de 2do. grado y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FIGUEROA, ELISA ESCOBAR ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 10/3/10. Directivos, funcionarios y personal de la Mutual de Empleados Bancarios de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del vocal de la mutual, Eliseo Aníbal Figueroa.



FIGUEROA, ELISA ESCOBAR ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 10/3/10. El secretariado de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del secretario general adjunto Eliseo Aníbal Figueroa.



FIGUEROA, ELISA ESCOBAR ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 10/3/10. Luis Eduardo Gómez, secretario general de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del secretario general adjunto Eliseo Aníbal Figueroa y acompaña a sus familiares en este triste y doloroso momento.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delma Elvi Le Saint, hijos: Marcelo y Silvina; hijos políticos: Laura Medrano y Mariano Suarez; nietos: Tomas y Paula Firbeda, Gastón y María Candelaria Suarez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Sobrinos: Humberto, Juan Carlos y Luis Angel Bianculli y Flias. participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (CACHO)(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Belkys Q. Vda. de Gaitán e hijos Marcelo Gaitán y Flia., Javier Gaitán y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en su dolor a Chuchi, Marcelo, Silvina, Mariano y nietos, elevando una oración en su memoria.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José y Jardín Juan Pablo II- Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Silvina por el fallecimiento de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Compañeras del Jardín de Infantes Particular 1256 Juan Pablo II participan el fallecimiento del padre de Silvina y ruegan a Dios por su eterno descanso en paz.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. El consejo directivo de la Asociación Santafesina de Hockey, dirigentes, cuerpo técnico, colaboradores y organismos auxiliares participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente del Tribunal de Disciplina de la ASH, CPN Marcelo Firbeda.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Alejandro Leonhardt y Paola Domenicone participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Marcelo y acompañan a la familia en este momento.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Claudio y Mariela Casco y Flia., Gabriel y Alicia Belbey y Flia., Daniel y Estela Quintana y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de Cacho y acompañan en el dolor a Marcelo y familia.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Daniel E. Pagni y Flia. y Angel A. Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Manuel, Matías, Ariel, Julio, Leandro y Guillermo participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y lo acompañan en el dolor.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) participa el fallecimiento del padre de su asesor contable CPN Marcelo Firbeda y lo acompaña en este doloroso momento.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Carlos Rafaelli y Flia. acompañan a su amigo Marcelo en este doloroso momento.



FLEITAS, FERNANDO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/3/10, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Griselda, Ramón, Patricia, Noelia, Mariela y Micaela; hermanos políticos: José Luis, Gladys, Miguel, Diego y Rubén; Pedro y Delia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Beatriz Monnier; hijos: Marcelo y Renato Florio; hijas políticas: Gimena Sabas y María José Coggiola; nietos: Sofía, Felipe y Agustín Florio; hermanas: Mary y Norma Florio, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Manuel Fernández y Sra. participan el fallecimiento de su hermano político y piden una oración en su memoria.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Silvano Fernández y Flia., Mariano Fernández y Flia. participan el fallecimiento de su tío y piden una oración en su memoria.



FLORIO, RENATO MARCELO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10 a los 69 años. Familia Raúl Piccioni acompaña a la familia Florio Monnier en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



FLORIO, RENATO MARCELO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10 a los 69 años. Norma Florio, Cristian Calvo, Silvio Calvo y Sra., Marcela Díaz, Daniela Díaz, Gabriela Díaz y familia Tottereau piden una oración en nombre se su querido Pocho. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Gringo Heredia, acompaña en este momento de dolor a sus queridísimos amigos Marcelo y Renato



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. El personal de Rofer SRL (empleados y directivos) participan el fallecimiento de su ex compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Agustín Sureda y Flia., Rodolfo Benavides y Flia., Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Maximiliano Müller y Sra. Lucila Fernández, Miguel Pidkowa y Sra. Anamaría Olivera participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Flias. Gilles, Mántaras y Friggeri acompañan en este doloroso momento a Renato y Flia. y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Amigos: Portero, Corbo y Rojas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Jorge Portells, María Claudia Osswald de Portells, hijos e hijo políticos: Jorge, Luciana y José Gatti, Milagros y Antonio Gorla, Agustina y Augusto Lanteri y Victoria participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GRANDA, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 10/3/10. Jefatura del laboratorio central del Hospital José María Cullen, personal de bioquímicos, técnicos, administrativos y de servicios participan el fallecimiento del padre de su compañera Elizabeth Granda.



LEZCANO, HAYDEE MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Personal de la Dirección General de Obras (DPV) participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Pedro José Lezcano acompañándolo afectuosamente en este momento de dolor.



MADEO, GUILLERMINA TERESITA MANGIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Carlos Hugo Canga y Amalia Cornú participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Verónica y a su ahijada Eugenia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Jimena; hijo político: Adrián Traverso; nieta: Guillermina; hermano: Ruben Maidana; hermana política: Mirta Pierini; sobrinos: Pablo, Paola, María Gabriela, Dianela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Flia. Gerard, tíos: Victoria y Luis; primos: Daniel y Flia. y Marcelo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Cachito.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Confitería y Panadería 9 de Julio participa con pesar el fallecimiento del hermano de Rubén Maidana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Rubén Sabena y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano de su socio y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEAT, TOMAS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 9/3/10. Clemar O. Angioni y Flia., personal de Estación de Servicios Petrobras y de Transporte Angioni SA participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Oscar y acompañan en el dolor a su familia.



PEREZLINDO, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 10/3/10. La comunidad educativa del C.E.F. N� 33, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña afectuosamente a Carlos y familia en este momento de dolor.



PITTAVINO, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Yoli; hijos: Miriam y Cacho; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PITTAVINO, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Los compañeros de mesa de movimiento de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Amilcar Pittavino.



PITTAVINO, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento del padre de Amilcar Pittavino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PITTAVINO, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. El secretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Lisandro Enrico participa el fallecimiento del padre de Amilcar Pittavino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PITTAVINO, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Amilcar Pittavino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Sus consuegros: Chochy y Eduardo la recordarán siempre y elevan una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Compañeros y amigos de la Secretaría Electoral Nacional: Humberto Motura, Camucha Pizarro, María Chaves, Viviana Monnier, Silvia Echagüe, Patricia Porta, Liliana Calegaris, Cecilia Núñez, Gisela Alberdi, José Ormaechea, Iris Cleri, Eduardo Vionet, Rubén Rivera, Ricardo Bordoy, Marcelo Loyeau, Alejandra Puccio, Viviana Lombardo y María Sandaza participan el fallecimiento, acompañan a Miguel y a sus hijos en este momentro de pesar y elevan una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Elva M. Aragno de Nallin participa el fallecimiento de la hermana de su consuegro Eduardo Rosas, acompaña a la familia en el dolor y agradece una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Nidia Gómez Cello de Raffa, Teté y Silvia e hijos, Pipe y Meche e hijos, Merce y Tuta y Delia Gómez Celllo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Pichina y ruegan una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Comisión directiva y amigos del Centro Español de Santa Fe, participan el fallecimiento de la esposa de Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Julio Rivas y Marcela Paz de Rivas participan el fallecimiento y acompañan a Miguel, María Nidia y los chicos con muchísimo cariño.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, Guillermo Germán Bravo, Mila Sofia Rosas López y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Marcelo D. De Feo y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Miguel Angel y María Nidia y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Angel Poletti y Ana María Echagüe y Flia., Carlos María Depetris y Susana Echagüe y Flia., José María Falcón y María Cristina Echagüe y Flia., Federico Muniagurria y Laura Echagüe y Flia. y Juan Manuel Cena y Laura Filomena y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Enri Marzioni y Ana Casalegno de Marzioni junto a sus hijos Lucio y Tadeo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Alejandra y Eduardo, rogando una pronta resignación para toda su familia.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Emilio Manuel Ignacio Leiva y María Isabel Cañete Victoria participan con profunda pena el fallecimiento de la querida Pichina, acompañando a su familia en tan profundo dolor y ruegan eleven un pensamiento de paz en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Porque fuiste una persona muy importante en nuestras vidas, vamos a extrañarte siempre. Pitu, Guti, Sole, Estela y Eduardo participan con dolor el fallecimiento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Ramiro Puyol y Sra. Sara López Jordán y Flia., José María Candioti y Sra. Raquel Puyol y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Lola B. A. Noriega de Guijarro y Esteban Guijarro participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Miguel Angel e hijos ofreciendoles una oración.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Las compañeras de la Escuela Normal Gral. San Martín de Santa Fe, promoción 1955, participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



SUAREZ, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Rubén Oscar Suarez; hermana políica: Rosa Nuñez; sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.

Misas



Amalia Raquel Mola de Soria (Tilka)(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/10Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la familia agradece las muestras de cariños y condolencias recibidas e invita a la misa que se celebrará mañana, a las 16:30, en la basílica de Guadalupe en donde se depositarán sus cenizas y rogará por su eterno descanso.



Anita Mencarelli de Dundas (Ñoly)(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/08Vieji, Ma, Abu: a dos años de tu encuentro con Dios, te recordamos como la dulce y tierna mamá, abuela y compañera que fuiste. Sos nuestro ángel de la guarda, tu amor nos acompaña día a día. Para rogar por tu eterno descanso celebramos una misa, el Sábado 13, a las 19.30, en la iglesia Agustinos Recoletos.



BIZZOTTO, GLORIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. La comuidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe invita a las familias de los alumnos, ex alumnos, ex docentes, vecinos y amigos a la misa que se celebrará en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe mañana, a las 16.30, donde se rezará por el eterno descanso de la querida señorita Gloria. Luego de la celebración, sus restos serán depositados en el cinerario de la basílica.



Jesica María Ester Vanni(q.e.p.d.)3/2/1986 - 12/7/2009Jesi, a ocho meses de tu partida no podemos acostumbrarnos a no verte, te recordamos con mucho cariño y amor. Mami, papi, hermanos, sobrinos, esposo e hijita invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



Manuel Eduardo Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Papi, tu inesperada partida dejó un vacío enorme en nosotros, que tratamos de sobrellevar, con tantos recuerdos lindos e inolvidables que nos dejaste y con ese enorme e incondicional amor que nos brindaste. Hoy, en el día de tu cumpleaños te extrañamos más que nunca. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos.



NONINO, ANTONIA ESTHER ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Mami querida: ya pasó un año y todavia nos cuesta entender por qué no podemos verte y abrazarte pero nos queda el consuelo y la convicción de que Dios y María te tienen en sus brazos. Familiares, amigos y quienes la conocieron ruegan que se eleve una oración por ella.



Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/08Negro: hoy se cumplen dos años que te fuiste de nuestro lado. Días interminables, noches eternas, llenan de tristeza a este roto corazón, que duele, llora y sangra, por la ausencia de tu amor. Tus ojos ya no brillan, tu voz está en silencio, tu sonrisa se borró, pero jamás faltará en mi alma una plegaria elevada para vos. Paulina.



ROITBARG, ELISA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. A un mes de tu partida te recordamos con muchísimo amor. Nunca te olvidaremos: hijo, hija política, nieta, madre, hermanos y demás familiares.

Participaciones



SEQUEIRA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 9/3/10, a los 32 años. Compañeros de promoción Escuela Provincial N� 826 de Elisa no lo olvidarán por su bondad y excelente amistad. Ruegan por su descanso eterno y acompañan a su familia en este profundo dolor.

Participaciones



STUCHI, ALBERTO AMBROSIO (q.e.p.d.). Falleció el 10/3/10, a los 65 años. Esposa: Marta Beatriz Saita; hijos: Marisa, Silvia y Carlos Stuchi; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Emilia. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.



STUCHI, ALBERTO AMBROSIO (q.e.p.d.). Falleció el 10/3/10. La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Carlos Stuchi, miembro de la comisión comunal, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.



STUCHI, ALBERTO AMBROSIO (q.e.p.d.). Falleció el 10/3/10. Alejandro Marco, Melania Serra, Maria Justina Marco y María Constanza Marco acompañan en el dolor a la familia de su querido amigo Alberto y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.



STUCHI, ALBERTO AMBROSIO (q.e.p.d.). Falleció el 10/3/10, a los 65 años. La Cooperativa Agropecuaria Sol Naciente Ltda., miembros de la comisión administrativa, asociados y empleados participan con pesar el fallecimiento de un miembro de la comisión, acompañando a la familia en este momento de dolor.



STUCHI, ALBERTO AMBROSIO (q.e.p.d.). Falleció el 10/3/10, a los 65 años. Tomás Dacaro e hijos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Emilia.

Participaciones



FERREYRA, ERCILIA TRUTALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/3/10, a los 91 años. Hijos: Estela, Nidia, Nilda, Belkis, Graciela, Belda, Zulma, Blanca, Delma, Pedro y Héctor Ferreyra; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.

Agradecimientos y Misas



RODIERO, EDELMIRA RASPO DE (q.e.p.d.) Falleció el Falleció el 12/2/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece las condolencias y muestras de afecto recibidas de familiares, amigos y vecinos e invitan a la misa que se celebrará el 14 del cte., a las 9, en la parroquia San Bernardo, de la Pelada.

Participaciones



BORGARELLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Pozzo; hijas: Sandra, María Lorena y Carolina; hijos políticos: Horacio Biancotti, Hernán Raimondo y Rodrigo Richi; nietos: Federico, Julieta, Guillermo, Martina y Camila, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Angélica. C.D.: Moreno 40, Angélica. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BORGARELLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/10. Hermanos: Pedro Luis Borgarello y María Cristina Borgarello de Toibero; hermanos políticos: Milka Lischeti de Borgarello y Eduardo Toibero y Flias. participan con profundo dolor el fallecimitento y ruegan una oración en su memoria.



BORGARELLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/3/10. Betiana Bedini y Flia., Juan Pablo Orlandi, María Elisa Daveiro y Juan Segundo Orlandi participan el fallecimiento del padre de su amiga Carolina y elevan una oración en su memoria.



BORGARELLO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/10. María Fernanda Toibero de Davicino, Marcelo Davicino y sus hijos: Agustín y María Virginia participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



BLANCO, VICTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Héctor Núnez y Cía. SRL junto a su personal participan el fallecimiento del papá de su empleado y amigo Pablo Víctor, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Misas



Eugenio Chafer(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/07Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposa e hijas, invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, para rogar por el eterno descanso de alma.


Necrológicas Anteriores