/// COPERAS

Empató Inter

Internacional de Brasil, con los argentinos Roberto Abbondanzieri, Pablo Guiñazú y Andrés D’Alessandro, igualó anoche como visitante ante Deportivo Quito de Ecuador, 1 a 1, en partido por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano se puso en ventaja a los 33 minutos por intermedio del mediocampista Osvaldo Minda, pero a los 40 Giuliano igualó las acciones. En el equipo local, dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa, jugaron como titulares Franco Niell (ex Argentinos y Gimnasia), Marcos Pirchio (ex Estudiantes y Olimpo) e Iván Borghello (ex Newell’s Old Boys y Godoy Cruz).

Otra igualdad

Deportivo Italia, de Venezuela, y Cruzeiro, de Brasil, empataron anoche 2 a 2, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 7 de la 51ra. edición de la Copa Libertadores de América, el mismo que integra Vélez Sarsfield. El partido se disputó en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas, capital venezolana. La clasificación en este grupo quedó así: Vélez 6 puntos; Cruzeiro 4; Colo Colo de Chile 3; Dep. Italia 1.

Ganó Cerro

Cerro de Uruguay venció anoche en calidad de visitante a Emelec, de Ecuador, por 2 a 1, y quedó en la primera colocación en el grupo 5 de la 51ra. edición de la Copa Libertadores de América. El conjunto montevideano sumó su segundo éxito en el certamen continental en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil y reúne 6 unidades en dos presentaciones. Pablo Caballero y Claudio Dadomo convirtieron para el elenco uruguayo, que es conducido por Pablo Repetto. El mediocampista argentino Pablo Pérez descontó para la formación ecuatoriana.

Victoria visitante

Dos goles de Washington le dieron ayer a San Pablo, de Brasil, una importante victoria como visitante de Nacional, de Paraguay, por 2 a 0, en partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El primer gol de Washington fue a los 13 minutos del segundo tiempo, luego de una jugada de Dagoberto, que ingresó en diagonal por el sector izquierdo de su ataque y cedió al artillero, que eludió al arquero argentino Germán Caffa y dejó el balón en el fondo del arco. Sobre el final del partido, el mismo Washington liquidó el encuentro con otro gol, al cerrar acertadamente un contraataque de los tantos tan bien ensayados en el segundo tiempo por los paulistas.