Para ser DT

Menotti,

buscado

en Perú

Télam

El actual manager de Independiente, César Luis Menotti, de 71 años, figura como firme candidato para dirigir a la selección de fútbol de Perú, según señaló hoy la página web del diario deportivo El Bocón.

Según el periódico, el ex técnico de la selección argentina campeona del Mundo en 1978 habría mantenido conversaciones con dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol. El diario informó que “por tal motivo, habría viajado hace unas semanas Ramón Mifflin (ex jugador de Racing y actualmente vinculado a la FPF) a Buenos Aires para iniciar contactos”.

Menotti estuvo hace poco en los planes del club Universidad de San Martín de Porres para conducir a ese equipo.

El Bocón tituló hoy que “el argentino Menotti estaría interesado en dirigir la selección peruana” y agregó que “es el candidato que goza de mayor fuerza para hacerse cargo”.

“Esta inquietud cobró mayor fuerza cuando retornó de Buenos Aires, el gerente deportivo de la U. de San Martín, Alvaro Barco, quien comentó en el seno de la Federación Peruana de Fútbol que no pudo traer a Menotti a dirigir al club, porque el experimentado entrenador argentino quería dirigir la selección de Perú”, añadió.