Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/03/2010 Necrológicas

Participaciones



ARIAS, GASTON HUGO (q.e.p.d.). Falleció el 10/3/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hugo Arias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARIAS, GASTON HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Flavia y Julio Yodice (h) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARBA, AMELIA JOSEFINA BURGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/10. Noelia de Chiementin, los concejales Jorge Henny, Carlos Suarez y el personal político y administrativo del bloque Encuentro para Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de Beto y lo acompañan en este momento de dolor.



BONANZEA, ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaqui, el 10/3/10. Clínica Sur participa con pesar el fallecimiento del padre de su secretaria Cristina Bonanzea.



BORGHINI, JOSE JUAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/10. La comisión directiva y Tribunal de Etica del Colegio de Psicopedagogos participan el fallecimiento del padre político de su presidente Liliana Peralta.



BOTTA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Orlando, Alejandra y Laura participan con profundo dolor del fallecimiento del hermano de Mauricio Botta.



BUGLIA, MARGARITA JOSEFA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe N� 8150 acompaña a su querido compañero Diego de Napoli y familia por el fallecimiento de su madre política y eleva una oración en su memoria.



COSTA, ANGEL JOSE (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. �Le tocó la partida al silencio de la vida, a la gloria sin fin, a gozar con Dios para siempre. A sus hijos resignación y alegría también.� Participan el fallecimiento: Oscar Piedrabuena y Flia. y Publio Benuzzi, los dos con el corazón hacia él.



CRESPI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. La Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Marcela D�Angelo y todo el equipo de trabajo del área acompañan a Silvia Trigati en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRESPI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Compañeros del Tribunal Colegiado de Familia N� 2 acompañan a Luz en este momento por el fallecimiento de su padre.



CRESPI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Ex Asociación Verense de Básquet, Círculo Recreativo, Vera Linda, Ramón Celestino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su colaborador y gran amigo, acompañando a sus seres queridos en tan irreparable pérdida.



CRESPI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Argüelles y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en el dolor.



DEMARCHI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Lidia Fabbro; hijas: Alicia y Claudia Demarchi; hijos políticos: Carlos Giorgetti y Gustavo Porral; nietos: Antonella, Guillermo, Sofía, Julieta, Agustín, Juana y Martín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DEMARCHI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Nelly Cifre de Demarchi e hijos: María Nelly Demarchi de Monteverde, José Luis, María Emilia y María Cecilia Demarchi; nietos: Esteban y Andrés Monteverde, María Julia y Bernardo Scaminacci participan con gran pesar el fallecimiento. Dios lo tenga en su gloria.



DEMARCHI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. SADOP OSDOP, Instituto N� 4087, Jardín N� 1443 participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas CPN Alicia Demarchi y la acompañan en tan doloroso momento.



DEMARCHI, RICARDO LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña a su docente Claudia en este doloroso momento y eleva una oración en memoria de su papá.



DEMARCHI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Julio César Lupotti, su esposa e hijos participan el fallecimiento de su amigo y fiel colaborador. Elevan una oración por su alma.



DEMARCHI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su secretaria de actas y gran colaboradora de esta institución Nelly Fabbro.



DEMARCHI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex miembro de comisión directiva, hombre bueno, solidario y gran compañero. Rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



DEMARCHI, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Liliana Strada, Albino Soini e hijos participa con gran dolor el fallecimiento de su querido primo haciendo votos para que sus familiares y amigos encuentren pronta y cristiana resignación.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Luisa M. de Canale y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y piden a Dios resignación para la familia.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Delia, Lindor, Liliana, Carlos y Teresa Troncoso participan el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Víctor Laruelo y Norma Gomez y Flia., Enélida G. de Gomez, Zulema Gomez y Roberto Maniás y Flia., José Gomez y Gladis Noseda y Flia. y Zunilda Laruelo despiden a su querido amigo Cacho y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento deñ padre político de su colaborador y amigo Mariano Suarez acompañando a su familia en el dolor.



FLORIO, RENATO MARCELO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. .Mecánica Bambossi, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento



FLORIO, RENATO MARCELO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Juan Carlos Calvo expresa su pesar a la familia y ruega por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Mirian Giorsino y Carlitos Carrizo participan con profundo dolor la pérdida irreparable de su entrañable y querido amigo Pochito, acompañan a Lidia, Renato y Marcelo en este triste momento y elevan a Dios una oración por su noble alma.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. La comisión directiva del American Club y socios participan el fallecimiento de su querido amigo.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Chuchi Delfor, Beatriz Lértora, Alma Gatti, María del Carmen Bertona, Carolina Bertona, Graciela Bianchini, Susana Govone, Lili Kauffman, Pelusa Cingolani, Silvia Scudero y Teresita Mendicino acompañan con cariño a sus amigas Norma y Mary Florio y demás familiares en este momento de dolor.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Teresa Gervasoni participa el fallecimiento del esposo de su querida amiga de la infancia Lidia Monnier y acompaña a ella y a sus hijos en este momento de dolor, pidiendo a Dios una oración para su eterno descanso.



FLORIO, RENATO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Gualini y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Marcelo y Renato y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MADEO, GUILLERMINA TERESITA MANGIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. La Asociación Tribunales del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe y la Comisión de Jubilados participan el fallecimiento de su asociada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. Ronaldo Franco y Sra. participan el fallecimiento de su amigo Cacho, acompañando a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 56 años. Rubén Angel Luján y Sra. María Amalia del Valle Rocchia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus muy queridos amigos Rubén y Mirta en tan difícil momento.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10 a los 56 años. Cacho. Martín, Silvana, Mirta y yo, no tenemos palabras que puedan expresar lo que te queremos. La amistad que nos brindaste no se puede medir. Con cariño e inmenso dolor, acompañamos a su hija Jimena, su nieta y hermano Rubén Maidana, Rodolfo Scheiner y familia.



MAIDANA, GERARDO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10 a los 56 años. Charoga Club participa el fallecimiento de su socio, ex jugador y benefactor. Fuiste una entidad en el club. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Gustavo Nepote y Flia., Arturo Nepote y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Alejandra y acompañan a toda la familia en este momento de dolor, rogando cristiana resignación y elevando una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Jorge Alberto Hernández y María Teresita Castro participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposo Miguel, hijos y demás familiares.



REIMONDO, HAYDEE NIDIA (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/10, a los 80 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.



RETAMAR, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Isabel Gomez; hijos: Diego e Iván Retamar; hijas políticas: Mariela Migno y Susana Tiracchia; nietas; Camila, Julia y Ema Retamar; hermanos: Cecilia, Ricardo, Coti y Graciela Retamar; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RETAMAR, DIEGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/10. Quico y Chela participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino.



SANCHEZ, VICTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian Lidia Tarabay; hijos: Daniel y Rubén; hijas políticas: Silvina e Isabel; nietas: Milagros, Luciana, Ivana, Ana María, Belén y María José; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



SUBOF. ZAPATA, LUIS ROBERTO (H) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/10. Tostado. Los padres de Luis, Delia M. de Zapata y Luis Roberto Zapata, como demás miembros de la familia, agradecen al Batallón de Ingenieros Anfibios 121 de Santo Tomé, al jefe del regimiento, capellán, oficiales, suboficiales y soldados, por el apoyo brindado ante el doloroso momento que atraviesa la familia

Misas



Diego Ceferino Benega(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/07Diego, a tres años de tu partida sé que tu papá Carli te lleva en su corazón y nunca te va a olvidar, porque fuiste, sos y serás el Dieguito de papá. Con mucho amor te recordamos papá, mamá, hermanos: Leo, Jesús, Pablo, Daniela y Mariela; tu hijo Adrián; sobrinos, tíos, primos, Claudia, el loco Nico y todos los que te recuerdan. Con motivo de tu partida hacia Dios, se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 18.45, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05Pablito querido todo vos has sido un canto a la inocencia, los que nos mataron a todos, no lo sabían. Estamos orgullosos del amor que nos diste. El Señor esté contigo, llévanos hacia Él. Por tu eterno descanso, rogaremos mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Hadis Beatriz Niemes (Bety)(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/09.A seis meses de tu partida te recordamos con el cariño y amor de siempre. Tus hermanos y sobrinos.



Juan Julio Fulini(q.e.p.d.)12/3/08 - 12/3/10Fuimos bendecidos por el Señor en la dicha de haberte poseído pero el dolor de tu ausencia será eterna. Tu existencia ejemplificadora digna y virtuosa ha dejado huellas profundas en aquellos que te amamos fundiendo tu espiritualidad, tu sencillez y amor al prójimo en el corazón de quienes junto al trono de DIos Padre, esperan el reencuentro en la eternidad. Rogaremos en la santa misa por el otorgamiento sin fin de la luz divina en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catedral Nueva) el domingo 14, a las 20.30 hs.



MARTINEZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. A un año de su fallecimiento sus hijos y nietos la recuerdan con cariño.



MARTINEZ, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Mari: a un año de tu partida hacia la patria celestial, sigo recordándote por la buena hija que fuiste, compañera, amorosa, bondadosa, con esas ganas de vivir y por tu alegría. Te recordamos tu madre: Hortencia; hermanos: Ramón, Graciela, Rudi y Sonia; hijos: Mónica, Cristian, Andrea y Elias; nietos: Merlina, Alan, Martín, Iván, Josué, Lucas y Evelin; hijos políticos: Mabel, Darío, Jorge y sobrinos.



MELONI, ANTONIO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/1994GALEANO, REIMUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/2009. Este aniversario los encuentra unidos, tal como en vida lo fueron. Nuestros más íntimos pensamientos valoran lo que han sido, a lo largo del tiempo, con los consejos, las enseñanzas y los principios. Siempre están presentes, vivirán por siempre en nuestro corazón. Rogamos a Dios que tengan el descanso eterno. A quienes los conocieron invitamos a que eleven una oración a su querida memoria. Los amamos mucho. Sus hijos y nietos.



REISCHIG, SUSANA RAQUEL LAURIA VDA. DE (CHANA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. A un año de su fallecimiento su hija Patricia Susana Reischig, nietos: María Dolores, Alejandro y Roseane, Fernando y Wanalee, Marina y Exequiel; bisnietos: Alejandro, Lucía, Victoria y Julia agradecen una oración en su querida memoria.



Rodolfo Melchiori(q.e.p.d)Falleció el 12/3/09Al cumplirse el primer año de tu partida tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, fuiste esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar.Jamás te olvidaremos. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la iglesia San Antonio de Padua.



Dr. Rubén Francisco Galicio(q.e.p.d.)Nació 12/3/1984 - Falleció el 16/3/2009Doctorcito, hoy cumplís 26 años, pero muy lejos de casa, son los ángeles que festejarán contigo y tu serás el mago alegre y divertido, como lo hacías con tus amigos en esta vida. El dolor de tu partida es cada día más profundo. Te extrañamos amor. El 16 del cte., a las 19.30, se celebrará una misa en la parroquia Don Bosco, en el primer año de tu partida. Mamá, papá, Nico y Martín.



Rubén Francisco GalicioQuerido Flaco: hoy es el aniversario N� 26 de tu nacimiento. Sé que lo festejás en el cielo con Dios y con los ángeles que son tu nueva familia y también con todos los que dejaste en la tierra, especialmente tus padres y hermanos. Tu inclaudicable y permanente ejemplo de lucha y tesón, son nuestras fuerzas para seguir. Serás siempre una parte de nuestras vidas. Te quiero y íífeliz cumpleaños!! Tu tía Isabel.



Susana Raquel Lauría (Chana)(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/09Hace un año te fuiste, mi abuela, mi amiga, mi gran compañera, casi mi madre... Me dejaste llena de buenos recuerdos... tu generosidad, tu inteligencia, tu buen humor, tus sabias palabras, tus recetas, tu gran amor... y para compensar tanto dolor y pérdida ... me dejaste un angelito... Julia. Gracias gordita por haberme dado tanto. Te extraño con toda mi alma... Loli.

Agradecimientos y Misas



RODIERO, EDELMIRA RASPO DE (q.e.p.d.) Falleció el Falleció el 12/2/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece las condolencias y muestras de afecto recibidas de familiares, amigos y vecinos e invitan a la misa que se celebrará el 14 del cte., a las 9, en la parroquia San Bernardo, de la Pelada.

Participaciones



IZQUIERDO, MARIA CLEMENTE BENNAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/10, a los 87 años. Hijos: Mabel y Juan Carlos; hija política: Mirta Vallejos; nietos: Leandro, Fernando, Hernán y Alejandro; bisnietos: Iván, Abril y Brisa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. Esposa: María Esther Mendoza; hijos: Ricardo y Liliana; hijos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. María, Rodolfo, Mirta, Graciela, Yolanda Mendoza y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido tío.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier 11/3/10. La Junta de Disciplina para el Personal Docente del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre político de su integrante Roberto Nini.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 participa el fallecimiento del padre político de la vicedirectora Lucila Sterky. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. El Rotary Club San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. Douglas Jorge y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento y elevan una oración por el descanso eterno.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. Noemí Hurani, Mario Enrique Migno y su Flia. participan el fallecimiento.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/3/10, a los 74 años. Oscar Abad, Gloria Dopazo y Flia., Alfredo Peart, Aldana Abad y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORGAN, NORMAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/03/10, a los 74 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asistencia y de Vivienda de San Javier Ltda. participa el fallecimiento del padre político del secretario Roberto Nini y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAMÍREZ, GLADIS SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/03/10, a los 41 años. Esposo: Jorge Martín Genolet; hijos: Ignacio Martín, Daiana Leonela, Malvina Susana y Marisel Judith Genolet; padre: Ernesto Ramírez; hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



SALAME, CÁNDIDA ROSA PETROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 9/3/10, a los 84 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermete Costanzi participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Teresa Salame y ruega a Dios por su eterno descanso en paz.

Participaciones



ORELLANO, NELIDA NOEMI ACAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Mirta, Gladys y Néstor; hijos políticos: Edgardo Molina, Pedro Cañete y Norma Berrue; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA suc. Santo Tomé.

Misas



DONNET, RICARDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/09, a los 82 años.PROF. DONNET, RUBEN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/01, a los 32 años. Ricardo: A un año de tu partida, rezo por vos que junto a Rubén velan por mí. En mi corazón seguirá eternamente el recuerdo de nuestro amor y singular alegría que me brindaron. Los extraño mucho; los quiero. Invito a la misa que se oficiará mañana a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores