DE VOLEA

Nacional G3

El último torneo Nacional de Grado 3 tuvo muy buenas actuaciones de los tenistas de nuestra ciudad. Luciano Betella, jugador del Centro de Desarrollo Tenístico del Jockey Club Santa Fe, fue brillante campeón en categoría sub 16, tras vencer en la final a otro santafesino, Matías Albamonte. En esa misma división, alcanzó semifinales Agustín Ortis. En sub 14 fue finalista Santiago Veglia y cayó en ronda de 4 Matías Destefanis. En tanto, en niñas sub 12 (categoría en la que la santafesina Aylén Hubeaut es la número 1 del país) se consagró Celeste Lamagni, a la vez que en sub 14 jugó la final Antonella Renzi y Julia Ascúa fue eliminada en cuartos de final. En sub 10, Sofía Páez Allende fue finalista. Cabe recordar que Aylén Hubeaut

IAT

Por tercer año consecutivo iniciará sus clases el Instituto Argentino de Tenis, ente que ya vio egresar a más de 40 profesores de este deporte. El curso de primer nivel tendrá su comienzo el lunes 5 de abril y por cualquier consulta, o para concretar la inscripción, se puede llamar al (0342) 154-876560, el contacto directo con Gabriel Gollo, coordinador y director de la sede Santa Fe.

Paddle

Se fue el primer torneo del año organizado por Ajupa (Asociación de Jugadores de Paddle de Santa Fe) que contó con 65 parejas en las tres categorías en juego en el club Smash y en La Torre Pádel. En tercera se consagraron los helvecianos Guillermo Zimmerman y Marcos Baumgartner, que derrotaron en la final a Adrián Righi y Rubén Martinelli (San Jerónimo Norte) por 2-6, 6-4 y 6-2. En quinta, se impusieron los paranaenses Germán Lantero y Pablo Martínez, tras superar a los calchaquíes Luciano Brovet y Matías Farioli. Por último, en séptima festejaron los sanjustino Novelli-Novelli, tras batir a Meuzet y Boscovich, de San Jerónimo del Sauce.

Más información

La Asociación de Jugadores de Pádel de Santa Fe recordó que su escuela continúa en pleno funcionamiento con la recepción de chicos de entre 6 y 16 años que asisten a aprender el deporte de manera completamente gratuita. Además

recordó que este año se realizará el torneo “Dos Orillas” con la participación de las ciudades de Paraná y Santa Fe. Asimismo, anunciaron que todos los jugadores con el carné tendrán un 20 % de descuento en un gimnasio para comenzar la pretemporada. Para más información se puede llamar al (0342) 155-472672.