Hoy

Se ponen

al día

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Argentinos Juniors y Newell”s Old Boys completarán hoy los 25 minutos pendientes del partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura que empataban sin goles a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Gabriel Favale debió suspenderlo por lluvia.

El minipartido de hoy en el estadio de Argentinos Juniors se dividirá en dos tiempos de 13 y 12 minutos, respectivamente, comenzará a las 20 y será televisado por Canal 7.

Ambos equipos pretenderán alcanzar en ese breve lapso el tercer escalón de las posiciones, aunque los de La Paternal en soledad y los rosarinos con compañías.

Es que los dirigidos por Claudio Borghi, que vienen de tres triunfos consecutivos después de dos caídas seguidas, suman 14 unidades en la tabla y de ganar se irán a 17, lo que los colocaría un punto por debajo del escolta Godoy Cruz y con tres menos que el líder Independiente.

En cambio los conducidos por Roberto Sensini suman 12 puntos y de sumar tres mañana se irán a 15, emparejándose en el tercer escalón con Vélez Sarsfield y Banfield.

Los dos equipos afrontan distintas realidades en sus formaciones, ya que mientras en Argentinos la única duda radica en el arquero, ya que el chileno Nicolás Peric no jugó ante Racing (triunfo por 1 a 0 en Avellaneda) por un estado gripal y el juvenil (19 años) Luis Ojeda lo reemplazó con éxito (atajó un tiro penal sobre la hora a Claudio Yacob) en su debut en primera.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Nicolás Peric u Luis Ojeda; Juan Sabia, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gustavo Oberman, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Federico Domínguez; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón. DT: Claudio Borghi.

Newell”s Old Boys: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Mauricio Sperdutti o Franco Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Cancha: Argentinos Juniors.

Árbitro: Gabriel Favale.

Hora de comienzo: 20.

Televisa: Canal 7.