/// AGENDA

Danza Contemporánea

Desde el martes 6 de abril, la profesora Sofía Rolando dictará su taller interdisciplinario de danza contemporánea, a dictarse los martes, jueves y viernes, de 20 a 22. A este taller se suma un Seminario de Composición coreográfica, abierto a todas las disciplinas de movimiento que, desde el 9 de abril, dictará los viernes de 16 a 19. Informes e inscripción: en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) o por teléfono, al 457-3735. Más información: en la web, en www.sofiarolando.blogspot.com.

Teatro para adultos

Por segundo año consecutivo y con la coordinación de Alberto A. Serruya, durante todo el mes ATE recibe inscripciones para su Taller de Teatro para Adultos en su sede, sita en San Luis 2854. Informes e inscripción: de 8 a 16.30 o por teléfono, al 455-5557.

Tango, vals y milonga

Desde el 9 de abril, los bailarines Alejandro Figueredo y Felisa Saucedo comenzarán a dictar un taller de tango salón, vals y milonga en el Espacio Cultural Del Creador (San Martín 2370). Será los viernes, a las 21, destinado a grupos principiantes, intermedios y avanzados. Más información: en el Espacio Cultural Del Creador, al teléfono 400-1884, por e-mail a [email protected] o en la web, en www.delcreador.org.ar.

Patrimonio Ferroviario

La Multisectorial por la Ciudad y el Patrimonio Público -integrada por organizaciones sociales, políticas, de Derechos, Humanos gremiales y estudiantiles- invita este viernes, a las 19, en la Estación Belgrano a un acto de defensa del patrimonio ferroviario. En la oportunidad participarán Nora Cortiñas y Queca Kofman (Madres de Plaza de Mayo), Dante Miranda (Mov. Nacional Ferroviario) y Néstor Jeifetz (Mov. de Ocupantes e Inquilinos) bajo las consignas “No al negociado con los Terrenos Ferroviarios”, “Sí al Derecho a la Ciudad”, “Sí al regreso del Ferrocarril”.

El acto, enmarcado en la agenda de actividades del 24 de marzo, cuenta con el apoyo del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Viaje a Cura Brochero

Las OVE (Obra de las Vocaciones) de las parroquias de la zona sudoeste de la ciudad organizan una peregrinación a Cura Brochero (Córdoba) con motivo del año sacerdotal, para conocer la vida y obra de este modelo de sacerdote que está en proceso de beatificación. Se realizará los días 10 y 11 de abril a beneficio del seminario Nuestra Señora. Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 453-6127 y 459-8085.