Norma Ambiental ISO 14001

Certificación de calidad para Amiun

El pasado 1º de marzo, Amiun SA certificó la Norma Ambiental ISO 14001. Este logro es el resultado del accionar conjunto de un destacable grupo humano, compuesto por los directivos y el personal de la empresa, dedicados todos a mejorar cada día los procesos de trabajo, logrando beneficios que distinguen a Amiun.

La Norma Ambiental ISO 14001 define cuáles son los requisitos que debe tener un Sistema de Gestión Ambiental y su certificación es otorgada por una organización independiente internacional, que mediante auditorías, verifica el cumplimiento sistemático y organizado de todos sus aspectos ambientales, de manera estructurada e integrada a la actividad general de la empresa.

Amiun SA es una empresa santafesina dedicada a la comercialización y prestación de servicios de vehículos Toyota. Pero además, es una empresa preocupada por la seguridad, los recursos humanos y el medio ambiente, temas de singular importancia para lograr una sociedad sustentable.

En esa línea de trabajo, y con el objetivo de estar a la vanguardia entre las concesionarias de nuestra región, es que el compromiso asumido por Amiun, siguiendo los lineamientos de Toyota Argentina SA, se basa en prevenir la contaminación del medio ambiente; reciclar, volver a usar o reducir, en la medida de lo posible, los desechos originados por la actividad; tratar de disminuir los consumos de los recursos naturales (agua, energía, papel, etc); garantizar el cumplimiento de la legislación municipal, provincial y nacional; capacitar y concientizar al personal para el correcto accionar ambiental; sostener la mejora continua en todos estos aspectos mencionados con anterioridad.

En Amiun SA, se trabaja para que las generaciones futuras puedan disfrutar de un mundo pleno de vida y en armonía con la naturaleza, ya que “cuidando nuestro ambiente nos cuidamos a nosotros”.