Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/03/2010 Necrológicas

Sepelios



MAUTI, MARIA ELBIA MENDEZ VDA. DE (PIRULA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Clorinda M. Vda. de Albornoz, Noemí, Elbia, Mirta y Alicia, hijos políticos: Néstor Godoy, Osvaldo Retamar, Juan Carlos Aldocino y Mario Giraldez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAUTI, MARIA ELBIA MENDEZ DA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Directivos de Arcore SA participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Alicia Mauti y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.



MAUTI, MARIA ELBIA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Personal de Arcore S..participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia Mauti y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones



ACOSTA, ISABEL JUDIT VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé: ediles Daniela Qüesta y Martín Giménez, secretario Iván Zurvarra, auxiliar Ana Cremona Parma y colaboradora Marta Casafú, participan el fallecimiento de la madre del director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Santo Tomé, Fabián Acosta, acompañándolo en este dificil momento a él y a toda su familia.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. La Fiscalía Jurídica del Tribunal de Cuenta de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Cecilia Alberdi y eleva una oración en su nombre.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Adrián Néstor Escudero y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a María Cecilia en su dolor.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Pedro y Alicia Paez; Juan Manuel y Gabriela Mosqueira, Juan Luis y Estela Correa participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Manuel Irigoyen y Hortensia Sambarino participan el fallecimiento de su querido amigo, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de paz.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Dr. Dante Donna y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Nacho y lo acompañan en su dolor.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Silvia Mazzucco, Carlos Recce, Silvina Vinciroli, Diego Biancotti y Griselda Knaffel participan el fallecimiento y acompañan a Cecilia y su familia en este triste momento.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Enrique Mántaras y Flia., Humberto Tomas Paladini, Maria Adela Mantaras de Paladini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



ANDERSSON, ROBERTO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Celestino Marini y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y desean resignación e su esposa y familiares.



ANDERSSON, ROBERTO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Antonio Boned y Sra., Amílcar Cova y Sra., Manuel Clodomiro Mantaras y Sra., Enrique Gonzalo Pardo y Sra., Juan Bautista Sciandri y Sra., León Carmelo Waisman y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a su esposa en este doloroso momento.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Josefa Rasetto; hijo: Dr. Marcelo Jose; hija política: María Eugenia Maciel Picaso; nieta: María Manuela Benitez Maciel; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Elma Correa de Rasetto e hijos Susana y Marcelo Ruiz, Mechi e hijo Rogelio Lauría, Stella y Ricardo Ghizzoni, Rafael y María Teresa Pietropaolo, Mónica y Ricardo Vásquez, Silvia y Jorge Bucco, Marcela y Ricardo Alonso y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido tío, rogando una plegaria por su alma.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9901 participa con profundo dolor el fallecimiento del fundador de la Orquesta Sinfónica de Niños de Santa Fe, que este años cumple su 50 aniversario, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Director fundador de la Orquesta de Niños de la provincia de Santa Fe. Su labor y entusiasmo fueron incansables, hoy descana en paz. Quien fuera compañera en la Orquesta Sinfónica y compartió sus tareas docentes junto a él, ruega al todo poderoso, mande resignación a su abnegada esposa y querido hijo. María Elena D. de Cepeda.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La ministra de Innovación y Cultura y demás integrantes de su equipo de trabajo, despiden al fundador de la Orquesta de Niños y Jóvenes, reconociendo su tarea innovadora e incesante en la construcción de un espacio entrañable, que trasciende los límites de nuestra ciudad.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Al gran maestro, vecino y amigo: Rafael Rico, Indiana Benitez de Rico, Julio Adolfo Rico, Marcela Medina de Rico, Lucas, Yanina y Melisa Rico Medina, Gustavo Aguirre, María Indiana Rico, María Mercedes, María Consuelo y Justo Tomás Aguirre Rico y Amalia Benitez de Langella y Flia. desean que descanse en paz y tranquilidad y consuelo para Pepa y Marcelo.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. A su querido amigo, profesor y fundador de la Orquesta Sinfónica de Niños de la provincia de Santa Fe. A quien acompañamos con gran cariño durante veinticinco años hoy, lamentamos su pérdida y acompañamos en su dolor a su esposa e hijo. Rogamos una oración para su eterno descanso. Ruben Brusa (ex tesorero) y su esposa. Claudio y Álida Brusa (ex alumnos).



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Flia. Garreffa participa el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y extiende su sentido pésame a su querido amigo Marcelo y familiares deseándoles pronta resignación.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Flia. Rico, Hersilia Galván, Flia. Somaglia, Beba Perez, Sergio Oribe y Sra., Sofía Berutti, Flia. Boetti, Daniel Boetti y Sra., Estela de Gutiérrez, Camilo y Héctor Gutiérrez, Blanca Palacios, Omar Berutti y Flia., Flia. Hang, Flia. Sclabi, Porota Morello, Amalia de Langella y Flia., Mirta Varela y Flia., Flia. Cornaglia, Restaldi y Sra., Fernández Yódice y Flia., Corti y Flia., Cabrera y Sra. participan el fallecimiento del esposo y padre de sus vecinos Pepa y Marcelo.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Elio Nilo Alvarez y Sra. María Inés Picazo participan el fallecimiento del padre de Marcelo y suegro de María Eugenia acompañándolos en su dolor y elevan una oración por el descanso de su alma.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Familia Vijod participa con profundo pesar el fallecimiento del maestro y acompañan, en el dolor, a su familia en este dificil momento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Personal de la Escuela de Educación Técnica N� 324 de Monte Vera y miembros de la asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre de Verónica y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La Asociación Italo-Argentina Roma participa el fallecimiento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4023 de Santo Domingo participa el fallecimiento del papá de la profesora Diana Bucci y la acompaña en este doloroso momento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Marcela, Sergio, Angélica, Bibiana y Juan Pablo participan el fallecimento del querido Cacho y acompañan a la familia.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Carmen y Tito Schmidt e hijas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Alicia G. de Noguera, hijos Alicia, Alfredo y Gabriel Noguera y Susana G. de Arpesella participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Rolando y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La asociación Cataurcua representada por sus socios fundadores: D. Ropolo, D. Hippolito, A. Colussi, H. Gimenez, C. Kakizu, H. Pascucci, etc. despiden con profundo dolor a su miembro de honor y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Ronald, Noris y Héctor Zuqueli y Flias. participan el fallecimiento de Cacho y la acompañan a Nidia y familia en tan triste momento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Néstor Román Rodríguez y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su dilecto y querido amigo y acompañan a la familia en su dolor.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Roxana Klein, Ricardo Malizia y Valentina participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Rolando Bucci y elevan una oración por su eterno descanso.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. El personal de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del MOP y V. participa el fallecimiento de su querido ex compañero y acompaña a su familia en tan difícil momento.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Rubén D. Audano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FERAZZOLI, MARIA VONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. El apostolado de la oración de la parroquia Nuestra Señora de Fátima participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Cristina y eleva una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, BONIFACIO OSCAR (OSCARCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 79 años. Hermano: Héctor Fernández; hermana política: Gladys Teresita Nuñez; sobrinos: Norma y Antonio Robledo; sobrinos políticos: Daniel Vanni y Norma Nuñez; sobrinos nietos: Silvina, Carolina, Tatiana, Gabriela, Emiliano, Magalí y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30,en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FRANCO, OCTAVIO SIMON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 89 años, c.a.s.r. y. b.p. Esposa: Dolores Ruiz; hijos: Carlos Daniel y Cristina Alicia; hijo político: Raúl Oscar; nietos: Vanina Soledad, Pamela Elisabet, Bruno, Ariel Matías Micaela Agustina y Antonela; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FYTYPIW, IDA MARIA SALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10 a los 94 años. Nieto: Adolfo Arias; nieta política: Mora Dora Bibiana; bisnietos: Alejandro, Leandro y Florencia; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Horacio Marcos Manuel, Roberto Jorge y Ana María; hijas políticas: Cristina Carminatti y Josefina inés Gasparotti; nietos: Federico Luis, Josefina María y Jorge Agudo; bisnieto: Joaquín Ignacio Agudo, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Clara Poletti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Empleados y oficiales de justicia de la oficina de Mandamientos participan el fallecimiento de la madre de su encargado Roberto Gaviola.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. La oficina de Notificaciones del Poder Judicial y los oficiales notificadores participan el fallecimiento de la madre de Roberto Gaviola.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Marta C. de Villanueva e hijos Adolfo, Patricio, María Carolina, Silvana y nietos despiden con cariño a Cata y acompañan a sus hijos y nietos.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Los vecinos de Roberto Gaviola y Sra. Josefina Gasparotti participan el fallecimiento y los acompañan en su dolor elevando una oración.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Ecno. Miguel Angel Gallotto y Sra. Diana Rébola de Gallotto participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Horacio, Roberto y Ana María, acompañándolos en este momento de dolor.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Los vocales integrantes de la Cámara de Apelación de Circuito de la ciudad de Santa Fe, secretaria y demás componentes del Tribunal de Apelación participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Ana María, haciéndole llegar sentimientos de pesar en estos momentos de dolor.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Dr. Javier Vigo y Liliana Gasparotti de Vigo y sus hijos Consuelo, Joaquín, Gastón, Javier y Martín la despiden con mucho cariño, rogando una oración en su memoria.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Compañeros de trabajo de Federico Gaviola participan el fallecimiento y lo acompañan en la pérdida de su abuela.



LAVI, RUTH ELDA PAPINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Segundo Lavi; hijos: Leonardo, Edgardo y Mariel; hijas políticas: Sabrina y Silvia; nietos: Jesica, Antonella, Luciano, Agostina, Gonzalo y Gastón; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



LAVI, RUTH ELDA PAPINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Edith y Dolly Papini; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. . Serv. Santa Lucía S.A.



LAVI, RUTH ELDA PAPINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Joseko y Mariela participan el fallecimiento y acompañan en el sentimiento a tío Peluza y primos Chanchi, Mariel y Leo.



MESA, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Andrea Sauco Mesa y María del Pilar Carrara Mesa; hijo político: Javier Espinosa; nietos: Leandro Miguel Sauco Mesa y Máximo Julián Espinosa Carrara; hermano: Miguel Juan Mesa; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MESA, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de ASPI acompaña en este momento de dolor a sus amigos Javi y Marita. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAYERO, CRISTINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Blanca Teresa; hermanos: Rosa y Héctor; hermana política: Juana Goitia; sobrinos: Ruben, Luis, Héctor y Walter; sobrinas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAYERO, CRISTINA DEL CARMEN q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



S (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10 a los 67 años. Esposa: Olga Delfina Villalba; hijas: Carina, Liliana y Tamara; hijos políticos: Germán y Javier; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VECCHIO, ROSA IBARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Zulma Guadalupe, Stella Maris y Norma Graciela Vecchio; nietos: Rodolfo, Eduardo y Andrea Monteagudo; nietos políticos: Leda Duarte y Marcelo Villasanti; bisnieto: Marcos Leandro Monteagudo, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VENTURINI, ANA MARIA CURIESES VDA. DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana y Guillermo; hijo político: Tito Scarafia; nietos: Juan Jose y Marcela, Sebastián y Laura, María Agustina y Silvio y María Mercedes, Marianela y Máximo Venturini; bisnieto: Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.



VENTURINI, ANA MARIA CURIESES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Luis Gabriel Casco y Nidia Elena Ramírez Flia. Cello y Flia. Busser participan el fallecimiento.



VENTURINI, ANA MARIA CURIESES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. María Lola Baella y Herber Santa Cruz y sus hijos Alejandro, José María y María José, Maria Cecilia y Juan Manuel, Gustavo y Soledad participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pola.

Misas



Diego Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/09A un año de tu partida, te extrañamos tanto, fuiste tan bueno, amigable y bondadoso. Para nosotros fuiste y sos el mejor. Trabajabas tanto, esforzándote todos los días, venías cansado y aun así nos hacías reír, nos llevabas a pasear, nos ayudabas. �Qué hijo no quiere a su padre? Dios no existe y con todo lo que pasa lo confirmas, aun así, siempre pensé que tras la vida hay una muerte y tras la muerte otra vida y con toda mi alma quiero encontrarte una vez más y decirte lo bueno que fuiste y cuánto te amamos: papá sos el mejor. Tus hijos: Diego y Juan; tu esposa: Marcela; padres: Clari y Zule y toda tu familia invitan a participar de la misa, que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Recordatorios



Carlos Alberto Gaitano (Chiche) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09 Querido papi: tu inesperada pérdida dejó un profundo dolor en nuestros corazones y un vacío muy grande en nuestras vidas. Cada día que pasa se te extraña más, aunque sabemos que desde allá arriba nos acompañás en todo momento. Hoy, al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, le pedimos a Dios te tenga en su gloria e invitamos a todos los que te conocieron a elevar una oración por el eterno descanso de tu alma. Te queremos mucho, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



GUEVARA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/10. Al cumplirse un mes del trágico fallecimiento los vecinos del Edificio Torre 1 de Barrio El Pozo, acompañan a su esposa, hijos y nietos en tan dificil momento



Hilario Luis Verón(q.e.p.d)Falleció el 9/10/09Verón, se me hace muy difícil seguir adelante sin vos, todos los días que transcurren trato se seguir adelante, te pido que me des fuerzas. Te quiero mucho, te amo y extraño. Tu única mujer Norma.



Hilario Luis Verón(q.e.p.d)Falleció el 9/10/09Papá: quiero decirte que te extraño mucho, me dejaste solo, pero tengo las fuerzas para salir adelante, por que tengo la responsabilidad de sacar a mi familia y a un montón de gente adelante. Realmente no me queda asignatura pendiente con vos, fuimos compañeros y amigos. Gracias a todo eso, hoy puedo mirar de frente a todas las personas a la cara. A pesar de que nos quisieron truncar la vida, hoy le estamos dando lucha. Tenés un hijo que no es traidor. Esperame que algun día nos vamos a dar un fuerte abrazo. Te amo. Juanca.

Recordatorios



Marcelo Andrés Llull(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/06Papi: en este recuerdo de tu alejamiento físico de nosotros, queremos resaltar que cuando te necesitamos en vida estuviste a nuestro lado. Y ahora espiritualmente, tu alma ronda nuestra existencia, seguís estando, siempre estás en tu lugar. En vida nos aconsejaste, nos cuidaste y sabemos que desde donde tu alma esté, también nos cuidás y protegés Tu esposa: Lucía; hijas: Liliana y Marcela; hijo político: Gabriel y tus adorados nietos: Brenda, Gabriel y Marcelo no te olvidarán jamás.

Participaciones



BUENO, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/3/10, alos 76 años. El Aero Club San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y gran colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Misas



SCHMIDT, ELVA YOLANDA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/10. Mamá: es difícil acostumbrarse a tu ausencia. Hoy se cumple un mes de tu partida. Sé que estás en los brazos del Señor descansando y desde el cielo nos guías en cada paso que damos, como siempre lo hiciste. Te extrañamos mucho. Tus hijos: Mari, Pedro y familia invitan a a la misa que se oficiará el 21 del cte. en la Iglesia de Santa Rosa de Calchines.

Participaciones



RIVERA, NESTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/3/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Personal de enfermería y mucamas del Sanatorio Santo Tomé participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Lorena y elevan una oración por el descanso de su alma. Serv.: Cochería Española SRL.



SEGUI, ANTONIO ESTEBAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Teresa Gesuitti; compañera: María Teresa Cano; hermanos: Zuni, Julio, Raquel y Víctor Segui; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, hijos en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Obispo Gelabert 2150, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Dolores Frutos de Oliva(q.e.p.d.0)Falleció el 18/3/09Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará el sábado 20 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Sepelios



GELABERT BERGAS, GABRIEL (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/3/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga Ramona Gimenez; hijos: Antonia, Juan, José y Norma; hijos políticos: Rubén, Marta, Mónica y Oscar; nietos: Valeria, Yanina, David, Florencia, Gisela, Lucas, Daiana, Franco, Facundo y Victoria; bisnietos: Narela, Matías, Gabriel, Esteban y Valentín; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que seran inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores