Celebración de aniversario institucional

Actividades en Casa de Francisco

Como es de público conocimiento, la Asociación Civil Casa de Francisco es una esforzada entidad santotomesina presidida actualmente por Patricia Garay y que se dedica, entre otras labores, a brindar contención y protección a niños y jóvenes de nuestra ciudad a través de la concientización, la formación integral y el aprendizaje de un oficio.

En 2010, cumple veinte años de labor y por eso ha previsto una serie de actividades para festejar dicho acontecimiento institucional durante todo el año. Las mismas darán comienzo este sábado en la sede de Vecinal General Paz (José Pedroni 3450), con la realización del Encuentro de la Mujer y el denominado “Lanzamiento de los 20 años”, teniendo continuidad el 15 de mayo, con el Tercer Encuentro Folclórico, que tendrá lugar en la ya referida sede vecinal.

Durante el mes de julio, Casa de Francisco -cuyas instalaciones se encuentran en Av. Mitre 3495-, celebrará el Mes del Amigo, sumando a los chicos que supieron pasar por la institución con quienes hoy en día forman parte de ella, a la vez que se invita a todo aquel que quiera integrarse a los festejos. Estas jornadas contarán con la organización del Grupo de Jóvenes Solidarios Mariel Mendicino, perteneciente a la entidad.

Con fecha a confirmar, también se espera la participación de un encuentro con jóvenes de Paraná, en el cual van a estar acompañados por las hermanas franciscanas del Instituto Cristo Redentor. Para el 3 de octubre, en el marco del acto central de cierre, se conmemorará el santo patrono de la institución, San Francisco de Asís; habrá misa de Acción de Gracias, corte de cintas con la presencia de invitados especiales, almuerzo comunitario y distintas expresiones artísticas.

Contactos: (0342) 4751508, [email protected], [email protected] y asociación civilcasadefrancisco.blogspot.com.