EN CAYASTÁ

Colecciones arqueológicas

Mañana tendrá lugar en Cayastá la presentación del Catálogo digital “Santa Fe la Vieja: colecciones arqueológicas del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales de Santa Fe”.

El mismo fue realizado en el marco del Proyecto “Acondicionamiento, registro, confección de catálogo e inventario digitalizado del patrimonio arqueológico de Santa Fe la Vieja para su disponibilidad en iIternet”.

El mencionado proyecto realizado durante 2009 fue impulsado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y financiado por el Consejo Federal de Inversiones. Tuvo como objetivo la clasificación, acondicionamiento e inventariado en soporte digital de las colecciones arqueológicas y la difusión de estos importantes acervos culturales a través de un catálogo digital y la construcción de una página web.

La presentación estará a cargo de los autores y tendrá lugar en el auditorio del Museo de sitio del Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, a las 11.