Aumentos proporcionales a las superficies y en etapas

Aguas subirá las tarifas

según la casa del cliente

En el Ejecutivo se impuso el criterio del Enress, pero aún resta el visto bueno de la Fiscalía. El servicio será más caro según el tamaño del inmueble. El Estado seguirá subsidiando parte de los costos operativos.

Aguas subirá las tarifas según la casa del cliente

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Antonio Ciancio.

Controversia comercial

Argentina pidió a China que no ponga trabas al ingreso del aceite de soja

Ayer se reunió el canciller con el embajador en Argentina. Cristina buscará reunirse con su par chino en Washington la semana próxima. Pese a la controversia, ayer se hicieron operaciones de venta de soja a futuro para los meses de mayo, junio y julio.

Se patentaron en marzo 56.497 autos

El 1º trimestre fue el mejor de la historia para los autos

Los patentamientos de vehículos durante marzo alcanzaron las 56.497 unidades, lo que significó un crecimiento de 37 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, y completaron “el mejor primer trimestre de la-...

El conflicto por la pastera

Argentina y Uruguay respetarán el fallo de La Haya sobre Botnia

El presidente José Mujica fue recibido ayer por Cristina Fernández, en una reunión casi sorpresiva. Unasur y gas boliviano también estuvieron en la agenda.

Ciclo 2010

Diplomatura en pericias

El Centro de Capacitación Judicial dependiente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en pericias judiciales. El curso comienza el próximo-...

Buenas y malas

Se registra un escenario ambiguo

para la economía de la provincia

En las últimas cuatro mediciones la actividad económica provincial presentó una expansión neta del 1 %. Esto sucedió en simultáneo con un escenario inflacionario que comenzó a afectar, en términos reales, a las remuneraciones, ventas en supermercados e ingresos fiscales.

La oposición se queda corta en el Congreso

Reservas: quedaría firme el DNU

El rechazo saldría en Diputados, pero no tendría número para imponerse en el Senado.

Invitado por la fundación Dos Siglos

Disertación de Llach en Santa Fe

Este jueves, desde las 18.30, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, San Lorenzo 1849, y en el marco de las actividades que realiza la fundación “Dos Siglos’, se anuncia la disertación de Juan José Llach-...

La vuelta al mundo

Sangre en Moscú y Grozni

El terror no es nuevo en Rusia; es más, algunos consideran que la palabra se acuñó en estas tierras en el siglo XIX. Uno de los mejores ensayos de Albert Camus se refiere a los terroristas rusos y el ejemplo del conspirador revolucionario alienado e inescrupuloso lleva también un nombre ruso: Sergei Nechayev, autor del siniestro “Catecismo del revolucionario”, un texto que transforma a Gengis Khan, Atila y Hitler en tiernas palomitas blancas.