Edición del Lunes 12 de abril de 2010
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en Pinterest
Compartir por e-mail
Imprimir

Educación / Estatales cobran el aumento el jueves

Maestros y empleados públicos

Estatales cobran el

aumento el jueves

El próximo jueves 15 de abril se liquidarán los montos correspondientes al último aumento conquistado por los empleados públicos y por los docentes en paritarias y tras el plan de lucha de ambos sectores con paros y masivas movilizaciones.

En esa fecha y sin cronograma, Amsafe informó que todos los maestros y profesores de escuelas oficiales de la provincia, tendrán depositada la recomposición del mes de marzo y el monto fijo por material escolar (250 pesos). También habrá una suma fija para los docentes jubilados y pensionados.

En tanto, mediante un comunicado de prensa, la comisión directiva de UPCN informó que “tal cual lo expresa el acta paritaria Nº 2/2010, suscripta entre el Poder Ejecutivo Provincial, y los representantes gremiales de UPCN, en el marco de la política salarial estipulada, los empleados públicos de la provincia percibirán el jueves 15 de abril, por planilla complementaria la suma fija de $ 300 (no remunerativa, no bonificable) y el aumento del 15%, correspondiente a los sueldos de marzo”. La UPCN recuerda que esta política salarial, se complementará con el cobro de un 5% más, a partir del 1º de julio, calculado sobre los haberes de marzo.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
Jueves 28 de mayo de 2015
tapa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados