ACTUALIDAD MECÁNICA

Mercado en Italia

El argentino Leandro Mercado interviene en la primera fecha del Campeonato Italiano de Motociclismo Velocidad, categoría Stock 600 cc. que se corre en Vallelunga, que mide 4.110 metros. Ayer y con la Kawasaki ZX6R, se ubicó octavo. Hoy se realizaban las pruebas de clasificación y mañana hay una prueba de tanques llenos, a las 5 y la carrera, sobre 13 giros comenzará a las 11:55 (siempre hora de Argentina).

Rally de Turquía

Desde ayer se está corriendo el Rally de Turquía, cuarta fecha del Mundial de la especialidad. Parcialmente, Sebastián Ogier con un Citroën lideraba las posiciones, mientras que el argentino Federico Villagra, navegado ahora por José Díaz a bordo del Ford Focus del equipo Munchi’s, marchaba séptimo. Hoy se completaba la segunda jornada.

Vuelve Guerrieri

El argentino Esteban Guerrieri corre mañana en la categoría World Series By Renault 3.5 en el circuito español de Motorland, que realiza su primera fecha de la temporada. De esta forma el bonaerense retorna al automovilismo internacional.

CAM en Totoras

El Certamen Argentino de Motociclismo vuelve a las pistas después del accidentado comienzo en Ramona donde le costó la vida al piloto Adrián Gavatorta. El escenario elegido es el de Totoras y organiza el Unión Fútbol Club de esta localidad en el circuito Parque que tiene una extensión de 600 metros. Hoy se desarrollaban ensayos y posiblemente algunas series. El cronograma de mañana comenzará a las 11. Participan las categorías 110 Promocional, Minimotos, 50 cc. Escuela, 125 cc. Internacional, 125 cc. Graduados, 250cc. a 450 cc. Internacional.

TZ en San Jerónimo

La segunda fecha del TC 4000 TZ, Fiat 128 TZ, Fiat 600 TZ se presentan mañana en el circuito del Motor Club San Jerónimo Norte, que mide 1.700 metros. Hoy se realizaban ensayos y primera tanda clasificatoria. La programación de mañana arrancará a las 10.

Karting del Salado

La categoría se presentará en el circuito David Dondoni (h.) de Santa Clara de Buena Vista y con la organización de la asociación cooperadora del Instituto Secundario Mariano Moreno. Intervienen las categorías 70 cc. Menores, 125 cc. 4 Tiempos Juniors, 4 T Sapucay Juniors, 4T Mayores y 125 cc. Súper Promo. Hoy se desarrollaban entrenamientos y la actividad de mañana comenzará a las 9:20.