Esta noche

Jazz en Living con consagrados

Como un clásico esperado de la sala Francisco Lo Vuolo, Hugo García y Gonzalo Carmelé, tres santafesinos dedicados al jazz, volverán a Living 33 (Belgrano 2719) este sábado a las 23, esta vez juntos en un trío jazzero. Será la primera presentación del trío que busca volcar la tradición de clásicos como Thelonious Monk y Charlie Parker, con mixturas propias del jazz contemporáneo, recorriendo a Coltrane, Wayne Shorter y Herbie Hancock.

El trío, formado por el talentoso Francisco Lo Vuolo en piano, el experimentado Hugo García en batería y el joven contrabajista Gonzalo Carmelé, busca de alguna manera aunar estas sonoridades para dar así lugar a una propuesta intensa e interesante. Los tres han coincidido en otros proyectos, pero en esta oportunidad se encuentran en una formación reducida que no por esto quita poder de expresión a la música.

Por el contrario, esta formación apuesta a la construcción en equipo, a ser todos protagonistas en todo momento. “Goza de más límites, y por ende de más libertad dentro de éstos para dar lugar a una obra espontánea, fresca, frontal y comprometida”, dijeron.

El derecho de espectáculo tendrá un costo de $10.