Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2010 Necrológicas

Sepelios



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10, a los 71 años. Esposa: Susana Moyano; hijos: Roberto Luis, Sebastián y Hernán Diego; hijas políticas: Carina, Victoria y Milagros; nietos: Florencia, Manuel, Facundo, Candela y Milagros; madre: Carmen Noval; hermanos: Gastón y Carmen; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Madre: Carmen Noval Vda. Pizarro; hermanos: Gastón y Camucha Pizarro; hermano político: Juan Carlos de la Horra; sobrinos: Christián, Romina y Francisco Pizarro Iribarren; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Francisco Caminos, Graciela Giobellina e hijos María Laura y Agustín José participan el falecimiento de su querido primo Robertito y elevan una oración en su memoria.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Myriam Montagna Iturraspe ,José María Pegassano., Alejandrina Montagna Iturraspe y Susana Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Francisco A. M. Ferrer y Susana S. de Ferrer participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Mario Lanche y Flia., Roberto A. Mijno y Flia. y Luis A. Verano participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. María Laura Santillán participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Raúl Berizo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. La Flia. de Esther Hosch y Nicolás Absi Müller despiden con dolor a Robertito, haciéndole llegar el cariño a toda su familia.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Carlos A. Cecchini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



RIQUELME, HUGO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



RIQUELME, HUGO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carina Mercedes Rodríguez; hijas: Decire, Macarena y Natalia; madre política: Ester Diaz; sobrinos, compañeros de trabajo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABRAHAM, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Adriana, Fernando, Elena y René lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a Negrita e hijos en este difícil momento.



BEJARANO, ARSENIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Marcela Ovejero acompaña en este difícil momento a su Prof. Mónica y saluda a la familia.



BERNACHEA, NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10, a los 71 años. Hija: Felipa Bernachea; hijo político: Carlos Miguel Mir; nieto: Carlos Alberto Mir; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BORRMANN, EMILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvio Osmar y Roberto Luis Borrmann; hijas políticas: Rosa Virgilia Enrique y Ana María Godoy; nietos: Cristian Roberto, Nicolás Luis, Mariano, Sebastián y Patricio; bisnieto: Mateo; hermana: Alcira y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BORRMANN, EMILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. Pelusa, Lalo, Pablo, Menotti, Rulo, Dante, Oscar, Pepe, Tony, Raúl, Huevito y Roberto participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo el Pelado, acompañándolo en este momento de dolor.



BORRMANN, EMILIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. Armando López, Analía Williner y sus hijos Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón acompañan a Nico y a toda su familia en tan triste momento.



BRESSAN, MIRTHA BEATRIZ AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Angel Bressan; hermanos políticos: Imelda Pontoni de Bressan y Luis Maffini; sobrinos: Pablo y Carolina Bressan, Luciana y Mónica Maffini; sobrinos políticos: Carolina Benitez y Marcelo Serovich; sobrina nieta: Julieta Bressan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BRESSAN, MIRTHA BEATRIZ AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. Los integrantes de la peña de los Miércoles del Club Santa Rosa participan el fallecimiento de la hermana de Angel Bressan y acompañan a la familia en este difícil momento.



CRUZ, GLADIS CERRUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando y Adela; nietos: Soledad, Daniela, Leonardo, Juan Ignacio y Mariana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CRUZ, GLADIS CERRUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. Profesoras e integrantes del taller de danzas folclóricas para adultos mayores Tiempo de Vivir participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y amiga y ruegan por su eterno descanso.



CRUZ, GLADIS CERRUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. La comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N� 1 participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Fernando Cruz y lo acompaña en este momento.



FERREYRA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/4/10. Vladimirsky SRL participa el fallecimiento del hermano de su empleada Silvina y la acompaña en este difícil momento.



FERREYRA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/4/10. Personal de Vladimirsky SRL participa el fallecimiento del hermano de su compañera Silvina y la acompaña en este difícil momento.



KIVERLING, DORA DEL VALLE PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10, a los 104 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dr. Marcelo Francisco Kiverling y Sonia Dora Kiverling; hijos políticos: Dr. Héctor Aguero y Dr. Lorenzo Azcurra; nietos: Marcelo, Nadia, Mariela, Fabiana y Daniela; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Flia. Weber participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Dr. Edmundo Carlos Barrera participa el fallecimiento de su querido compañero y amigo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Dr. Nildo Ruiz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Sus amigos de la peña de la Cámara de Diputados participan con profunda pena el fallecimiento de su querido integrante y acompañan a sus familiares en este triste momento.



ROULET, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10. La promoción de bachilleres año 1953 del Colegio Nacional Simón de Iriondo participa con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado compañero y hace llegar sus condolencias a la familia.



SANCHEZ, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Directivos y personal de Gerenciar SRL participan el fallecimiento del padre de Marcela Sánchez y acompañan a la familia en este difícil momento.



TRIFIGLIO, ALBINA NINETTA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Ofelia Rosa y María Carmela Trifiglio; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



VAZQUEZ, MABEL JACINTA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Silvia y Hugo; hijos políticos: Carina y Omar; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/06Blanca: a cuatro años de tu partida a la casa del Señor, te seguimos recordando y extrañando diariamente. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos, hermanos, familiares y amigos invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parropquia Nuestra Señora del Huerto, Av. 7 Jefes 4437.



Eracleo Ramón Vega (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/08�... Al atardecer de nuestras vidas, seremos examinados en el amor...�. San Juan de la Cruz. Papi: hoy se cumple el segundo año de tu partida y todavía no nos acostumbramos a tu ausencia, nos duele extrañarte y sentimos una tristeza inexplicable, pero tu amor siempre estará presente en nuestros corazones. Te queremos y no te olvidamos. Tu familia invita a la misa mañana, a las 9, en la capilla del cementerio municipal.



Gloria L. G. Cavalieri de Iñigo(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/09Hace un año de tu inesperada partida, de la difícil e incomprensible despedida. Pero el recuerdo constante de tu infinita bondad nos da la certeza de tu presencia acompañándonos siempre, dándonos la fuerza necesaria para seguir adelante. Tu esposo Carlos e hijos: Claudia y Darío invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



María Elbia Mendez de Mauti (Pirula)(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10Querida mamá, gracias por tanto amor y dedicación que tuviste hacia nosotros, por los momentos hermosos que disfrutamos hasta tu partida con el Todopoderoso. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te extrañan y recuerdan con cariño e invitan a la misa que se celebrará, junto a papá al cumplir él su tercer aniversario, mañana, a las 19, en la iglesia La Merced. (Av. Freyre 1826).



MESA, MARIA DOLORES (LOLITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Al cumplirse el primer mes de su partida, sus amigas y compañeras de Educadores de Adultos invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 18, en el convento San Francisco.



Ricardo Antonio Mosimann(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/10Mañana se cumple un mes de tu partida. Hay dolor, todavía nos preguntamos por qué? Dejaste huellas muy profundas, fuiste el mejor hombre de nuestras vidas, nunca te olvidaremos. Tu compañera: Alicia Mendoza, tus hijas: Rosana, Begoña, Georgina, Jezabel y Danisa Mosimann, hijos políticos, nietos: Franco, Tomás, Antonella, Paloma, Mateo, Clarita y Alejo, invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará mañana, a las 10, en la cuasi parroquia Nuestra Señora de Belén, de Colastiné Norte.

Recordatorios



BARLETTA, GENEVIEVE (GEGE) 21/3/62 - 17/4/09. Primavera en París, otoño en Santa Fe. Te extrañamos, te necesitamos, te recordamos, pero tu música y alegría nos acompañan siempre. Tus amigas Laura F., Tatina, Monona, Marielita, Susana, Mabel, Lucila, Laura M., Silvia, Diana, Marcela y Abel.



BARLETTA, GENEVIÉVE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/09. A un año de tu fallecimiento, te recordamos con cariño. Tus compañeros de trabajo y alumnos del coro femenino y coro de niños del Instituto Coral de la provincia.



CPN Carlos Augusto Bonneau(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/94Papá: ahora que vives en el país de la vida, que tu morada es el descanso y tu vestido la luz para siempre. Acompáñanos en el camino y ayúdanos con la experiencia de tu nueva vida, para que el amor que te tenemos no nos ahogue, retenido en nuestros corazones. Ilumínanos para que sepamos volcarlo, darlo y compartirlo entre tantos que necesitan y esperan ser amados. Tu presencia continuará viva a lo largo de nuestras vidas, porque el amor que nos brindaste, no morirá por tu ausencia, sino que seguirá creciendo día a día. La esperanza en el reencuentro con vos nos ayuda a aceptar el presente, pensando en un futuro de paz y serenidad junto a tí, por siempre. Tu familia. Rogamos elevar una oración en tu querida memoria.



CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.)Falleció el 17/10/09. Mamá: en este día tan doloroso, cuando se cumplen seis meses de tu ausencia, rescato, entre las muchas cosas hermosas de tí, el ejemplo de madre y persona que fuiste y que sos para mí. Me enseñaste a seguir adelante frente a las adversidades y a luchar por alcanzar mis metas. Fueron estos los pilares que seguiste para convertirte en una mujer pura, y son los mismos que sostienen mi andar. Gracias. Te quiere, Flor. Te amo: Marcelo.



QUINTANA, DORA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Al cumplirse el primer mes de su ausencia la comunidad educativa de la Escuela N�809, Dr. Estanislao María López, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompaña en el dolor a sus familiares.



Ricardo H. P. Buscemi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07Cacho: hoy hace hace tres años que te fuiste de mi lado y no he dejado un momento de pensar en vos a pesar que los hijos y los nietos siempre están a mi lado y gracias a ellos puedo seguir adelante, pero es muy difícil estar sin vos. Te extraño mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



INDURAIN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. Esposa: Ana Veron; hija: Alicia Inés Indurain y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Llambi Campbel. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.



INDURAIN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. La Flia. de don Carlos Rabazzi participa el fallecimiento de su gran amigo y colaborador y acompaña a Ana y Aline en este momento de dolor.



INDURAIN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/10. Comisión directiva y personal Samco Llambi Campbel participan el fallecimiento del padre de la Dra. Alicia Indurain y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbel.

Participaciones



PRIMO, ELIDA GERTRUDIS WEIHMÜLLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/10. Personal y directivos de Coemyc SA participan el fallecimiento.

Participaciones



ROLON, ADA MARINA (q.e.p.d.) Falleció en San Joaquín, a los 69 años. Esposo: Roberto Guerra; hijos: Roberto, Raúl, Néstor, Fabián, Marina y Hernán Guerra; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



CRESPI, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Flia. Rosembusch participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



ORTIZ, ORLANDO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Mabel De Bernardini; hijos: Oscar, Fernando y Sergio; hijas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Antonio Esteban Segui (Tato)(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/10Al cumplirse el primer mes del fallecimieto, Mituna, Gabriela, madre y hermanos lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria..


Necrológicas Anteriores