Seguridad vial

¿Manejamos bien, regular, mal o muy mal?

TNS Gallup, junto a la Fundación Proyecto Padres y a Conducta Vial, decidieron llevar adelante una investigación para entender mejor las opiniones de los argentinos respecto de las condiciones de manejo en rutas y calles.

¿Manejamos bien, regular, mal o muy mal?

Paradójico. La mayoría cree que maneja bien y que los demás lo hacen mal. Todos somos un poco responsables de lo que ocurre en las calles y rutas. Foto: Mauricio Garín.

Fluence Z.E. y Kangoo Z.E, diseños definitivos e inicio de pedidos en Europa

Renault y su gran apuesta eléctrica

Consciente de los impactos ecológicos que puede generar un vehículo, Renault trabaja para reducir constantemente la huella ecológica que deja el automóvil en cada etapa de su vida (fabricación, uso, reciclaje). En el marco de su gestión medioambiental Renault eco2, la terminal considera que es esencial ofrecer al mayor número posible de clientes la tecnología más avanzada a un precio accesible.

Consejos para reparar los daños

Qué hacer ante una granizada

Como ocurriera en diversas oportunidades, una tormenta causó destrozos en Buenos Aires. Cesvi difundió las principales técnicas de reparación, ya que sólo un 20% de los coches dañados la vez anterior pudo ser reparado en forma completa.

Y vos... ¿en qué andás?

Darío Pignata (*)

EN UN FIAT IDEA ADVENTURE 2007

Pasaron por Santa Fe

Fiat Línea Show Car Tour

Tuvo lugar en el Shopping La Ribera un espectacular despliegue de música y moda, a cargo de la concesionaria local Valmotors, para relanzar el exitoso modelo de la marca.