Reunión en Santa Fe

Intendentes frentistas piden

extender la base tributaria

Cambiaron criterios para mejorar la recaudación propia e hicieron un fuerte reclamo a la Legislatura para que revise la política fiscal de la provincia. Un discurso unificado ante la falta de recursos para cubrir sueldos y costo de servicios.

Candidatura

Abuelas para el Nobel de la Paz

Votación polémica

Fellner rechazó la media sanción

del Senado a la Ley del Cheque

Un intruso en Economía

Boudou y Lozano se acusan por un supuesto espía en el ministerio

El ministro sugirió que Roberto Larosa roba información para el diputado de Proyecto Sur y economista de la CTA. El legislador replicó que denunciará al funcionario por la “barbaridad” de la acusación.

Tráfico de influencias

Lozano relacionó el hecho a la denuncia que realizó la semana pasada en el recinto de la Cámara Baja, en la que vinculó a la consultora Arcadia con Boudou, con el ex jefe del Gabinete nacional y actual intendente de Tigre, Sergio-...

Sector castigado

El granizo ocasionó severos

daños en el cordón verde

Varias hectáreas sembradas con lechuga resultaron dañadas y las pérdidas son importantes. Se dañó infraestructura. “Venimos desde diciembre tratando de recuperarnos”, dijo el titular de la Sociedad de Quinteros, Guillermo Beckmann.

El granizo ocasionó severos daños en el cordón verde

Como se puede observar en las imágenes, el impacto en la producción fue importante. La lechuga se llevó la peor parte y ahora el consumidor tendrá que esperar verdura de otras provincias. También resultaron dañadas las mediasombras que se utilizan para la cobertura. Los quinteros de la zona reclaman asistencia oficial para recuperarse.

Fotos: Amancio Alem

Se votará el 19 de septiembre

Habrá elecciones en Laguna Paiva

/// BREVES