Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/04/2010 Necrológicas

Participaciones



DIPP, MARIO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Analía del Carmen, Noelia Vanesa y Joel Gonzalo Dipp; hijos políticos: Adrián Camilo Lucero y Juan Candioti; nietos: Ibis, Darien y Valentino; hermana: Sara Dipp; hermano político: Rodolfo Freyre; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



FARIOLI, NELIDA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10, a los 78 años. Hijos: Jorge Alberto y Graciela Noemí Farioli; hijo político: Hugo Ricardo Defaveri; nietos: Ivana, Marianela y Giuliana Defaveri, Milena, Hernán y Flavia Farioli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERREYRA, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/10. ADEBIRA (Asociación ex empleados del Banco Industrial de la República Argentina) participa el fallecimiento.



GARCIA SALVO, ELVIRA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/10. Hijos en el cariño: Irma Caggiano de Politi y José Luis Caggiano y sus Flias. participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GIMENEZ, IRMA ZUNILDA REINOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. Alfredo Pennisi participa el fallecimiento de la madre de su amigo Dario Gimenez y lo acompaña en este difícil momento.



MENDOZA, CECILIA VICTORIA MATHEY VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 General Gregorio Las Heras participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Belkis Mendoza en este momento de dolor.



OLIVAREZ, GILBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Sebastián y Carina Olivarez; hijos políticos: Luciano Gasparotti, Soledad Sánchez y Pablo Morenate; nietos: Abril, Candela y Tiziano Gasparotti, Jonatan Sánchez, Leonardo y Facundo Olivarez y Tiago Morenate; hermano: Roque Olivarez; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. María Salomé Freyre, Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Hugo C. Freyre Sra. y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Manuel M. Freyre, Sra. y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



POLETTI, LIDIA ANGELICA IGLESIA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. Ing. Biagio Vogorita y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



POLETTI, LIDIA ANGELICA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. María Cristina Zamora de Lupotti e hijos Carlos y Rosario, Martín, Pía y Patricio, Francisco y Carola e Ignacio participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



POLETTI, LIDIA ANGELICA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. María Manuela de Moleón Andreu e hijas María Elena, Marta, María Inés y María Eugenia participan el fallecimiento de su querida Lidia y acompañan a su familia en este momento.



POLETTI, LIDIA ANGELICA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/10. Las amigas de Graciela: Clarita Sarabia, Malú Zapata, Lilian De Giambatista, Brunilda Tabernig, Adriana Orellano, Mabel Motet, Teresita Bernardi, Vivian Fayó, Elsita Grimaldi, Ana María Achleitner y Liliana Dalla Fontana participan el fallecimiento.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento del Padre Atilio, reconociendo su obra y su fuerte compromiso social.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del Padre Atilio.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe Dr. Edgardo Bistoletti, la defensora adjunta zona norte T.O. Liliana Loyola y el personal de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera testimonio de la inclusión social para todos.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Néstor Trucco, María Eugenia Alonso de Trucco y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo, ejemplo de vida y compromiso cristiano, luchador por los más necesitados.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Ing. Biagio Vogorita y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Acompañan en este momento los Jardines de Infantes del Movimiento Los Sin Techo, comunidad educativa, docentes, madres colaboradoras y directivos.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La Dirección Provincial de Adultos Mayores participa con pesar el fallecimieto y eleva oraciones por el eterno descanso de un luchador de los derechos y la dignidad.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Los diputados del Bloque Compromiso con Santa Fe (PJ) Silvina Frana, Mario Lacava y Marcelo Gastaldi participan el fallecimiento del querido padre Rosso y elevan una oración en su memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Pedro Bayugar y Flia. participan el fallecimiento .



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan el fallecimiento, agradecen su permanente acompañamiento espiritual y elevan una plegaria por su eterno descanso.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Hoy con dolor y tristeza despedimos a nuestro querido Padre Atilio, amigo y consejero, luchador incansable en la tarea de ayudar a los desposeídos. Que nuestra Virgen Madre lo reciba en sus brazos amorosos. Eduardo Zurbriggen, esposa Gloria Baialardo y sus hijos María de los Milagros. Federico y José Francisco y Flias.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Daniel Divi y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Dante Chiarelli y Arq. Alberto Chiarelli participan con hondo pesar el fallecimiento de un amigo.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Gerardo, Eduardo, Nicolina, Mariana y Florencia Baumann despiden con profundo dolor a su querido amigo Atilio.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El directorio de La Turquina SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. LATTAYO SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis el 23/4/10. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La comunidad religiosa de los Padres Jesuitas participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Hildegardis, Gladys y Ronald de Hoyos despiden y honran a quien fuera uno de los fundadores del Ateneo Universitario y activo defensor de la enseñanza libre. Que el Señor lo tenga en su gloria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El Consulado General de España en Rosario, la Agencia Española de Cooperación Internacional y el viceconsulado H. de España en Santa Fe participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Carlos Larriera e hijos, Enrique Iconicoff y Sra. participan con pesar el fallecimiento.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Edgardo Tardivo y Sra. Marta Correnti de Tardivo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo sacerdote, maestro de vida solidaria y de fe.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Raúl Ringa y Flia., Luis Epelbaum y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Flia. Zocola despide al sacerdote y amigo Atilio.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Quienes pertenecen a Canal SI Televisión despiden con profundo dolor al comunicador de los excluídos.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento y despide a quien acompañara incondicionalmente la vida de la familia calvariana.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Padre Rosso: fuiste como ninguno, a Los Sin Techo los abrigabas con tu corazón casi del mismo Dios, a todos los recogías con tu alma en demasía. / Tú me decías después de tu muerte vendrá la mía. íQué lástima que no fue al revés! Tú ya tocas el manto de Jesús, donde no hay siglos ni tiempos. Publio Benuzzi.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La Asociación Femenina de Profesionales y sus unidades académicas participan con profundo dolor el fallecimiento del colaborador incondicional de la obra de la Dra. Sara Faisal.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El Colegio Mayor Universitario participa del encuentro definitivo con el Señor de su fundador y rector e invita a compartir su mensaje permanente: �La vida es bella porque es eterna�. Se celebró una misa de cuerpo presente hoy, a las 9, en el Colegio Mayor Universitario, San Jerónimo 3328. Los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El Movimiento Los Sin Techo participa el fallecimiento de su fundador, ruega por su eterno descanso en la presencia del Señor e invita a continuar trabajando en el espíritu de sus obras y acciones: por una Nación que defienda los derechos humanos de los excluídos, por una ciudad que los integre como ciudadanos y por el protagonismo de los que sufren exclusión y pobreza.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Elena Lozano de Sarsotti y sus hijos Hna. Elena María OSB, Georgina Sarsotti de Carnaval y Rubén Carnaval lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del Padre Atilio, quien por su humanitario trabajo en la comunidad santafesina recibiera el premio Tzedaká.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Daniel Roland y Nora Lazzarini e hijos: Patricia, Daniel y Soledad, Mauricio y Noelia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por el eterrno descanso de su alma.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Los senadores del bloque Frente Progresista, Cívico y Social: Federico Pezz, Héctor Aquino, Rodrigo Borla, Eduardo Galaretto, Felipe Michlig y Juan Carlos Zabalza participan con pesar el fallecimiento.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Fundador del movimiento Los Sin Techos. �Cristo vive en mí� Romanos 8,2-10. El Hno. Provincial del Distrito Argentina - Paraguay y toda la comunidad religiosa de Hermanos de La Salle junto al director general, consejo directivo, niveles de educación e instituciones del Colegio La Salle - Jobson de esta ciudad, participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumno del colegio de Argüello - Córdoba que en su accionar siguió el ideario Lasallano, en la atención preferencial al más necesitado y elevan una oración para su eterno descanso.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La Fundación del Rosario despide cristianamente al Padre Atilio y ruega una oración en su memoria y en la continuidad de su obra.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El consejo directivo provincial de ATE y su cuerpo de delegados participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre Atilio, con quien los une desde hace tiempo el trabajo común por construir una Santa Fe más igualitaria y solidaria. En su memoria seguiremos ese camino junto al Movimiento Los Sin Techo, a quien acompañamos también en este momento difícil.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Fundación Arcor participa con pesar el fallecimiento de quien perteneciera al Movimiento Los Sin Techo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Julio De Zan, María Elena Candioti y Julio José De Zan participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Lic. Pascual Raúl Meneghetti, en su carácter de ex vicedecano del Colegio Mayor Universitario León XIII y en nombre de numerosos jóvenes de la región litoral que cursaron sus estudios en la Universidad Nacional de Rosario y tuvieran la dicha de formarse en esa valiosa residencia estudiantil, despide con profundo dolor al Padre Atilio y ruega por su eterno descanso.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues de Velasco despiden al amigo y elevan una oración por el hombre de Dios.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Dr. Oscar Martínez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de un buen hombre y acompañan a la comunidad en este triste momento.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La CGT regional Santa Fe participa con profundo pesar la partida de un ser tan noble, solidario y tan importante para los santafesinos. Los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El secretario de FOECYT Santa Fe participa el fallecimiento del Padre Rosso y que los restos fueron inhumados en Leones, provincia de Córdoba.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Hoy despedimos al padre, amigo y maestro. Los podres, los inmigrantes, los desprotejidos encontramos en Padre Atilio las palabras del profeta que anuncia: �La buena noticia, del que proclama la paz, del que anuncia la resurrección...� Tus palabras nos señalaron el camino y marcaron nuestro corazón como discípulos de Cristo.... Jóvenes de Monte Vera y Angel Gallardo.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Alicia y Roberto Vescina recuerdan al amigo en la esperanza de la resurrección



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Blanca y René Trossero, Pancho y Marta Gastaldi y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración en su memoria.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento del líder espiritual del Movimiento Los Sin Techo, quien dedicó su vida a luchar para dignificar la vida de los más necesitados.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Egresados del Colegio Mayor Universitario residentes en todo el país y en el exterior participan el fallecimiento de su entrañable amigo Atilio y agradecen a Dios por su ejemplo de entrega al prójimo en el servicio a los jóvenes del Colegio Mayor y a los marginados de la ciudad de Santa Fe.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. José Manuel Corral y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Padre Atilio.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Eduardo Sartore, María Rosa Tiscornia de Sartore, María Mercedes Sartore, Pablo Andrés Sartore, Atilio José Sartore, Carla Conde, Cora Stoker, Bautista Andrés Sartore Conde y Rosario Sartore Conde participan el fallecimiento del querido amigo Atilio con la convicción profunda que descansa en los brazos de Dios, nuestro Señor.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Arq. Luis Alberto García Porta y Flia. oran por su partida a la casa del Padre. Fuiste un verdadero testimonio de Cristo.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10, a los 80 años. La comunidad religiosa de la capilla San Antonio de Padua, de Arroyo Aguiar, participa con pesar la pérdida de quien se ha destacado por su constante aporte a su comunidad y ruega una oración por su eterno descanso.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Travaglini y Cia. SRL participa el fallecimiento del Padre Atilio y acompaña con profundo dolor a la familia del Colegio Mayor Universitario y al Movimiento Los Sin Techo.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El Partido Demócrata Cristiano de Santa Fe despide al Padre Atilio, su amigo y ejemplo, hizo de su sacerdocio una acción constante orientada a los pobres y concretada en hechos: techo, alimento, educación y respeto.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Dr. Mario César Esquivel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre Atilio, luchador incansable como rector del Colegio Mayor Universitario e inclaudicable por el movimiento Los Sin Techo, elevando una oración por su eterno descanso.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10, a los 80 años. La Fundación COE y Casa del Obrero Estudiante participan el fallecimiento de quien fuera un ejemplo con su lucha noble, persistente y justa.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La profesora Mercedes Bertoli de Visentini, directora del Curso de Capacitación Pedagógica para Agentes en Ejercicio de la Docencia, profesionales universitarios y /o técnicos de nivel terciario, etc., que se realizó en el Movimiento Los Sin Techo, Colegio Mayor Universitario, participa el fallecimiento del gran orientador Padre Atilio y eleva oraciones, rogando que descanse en paz este gran amigo.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. Lidia y Carlos Viduzzi participan con dolor el fallecimiento del Padre Atilio, consejero espiritual, gran amigo y ejemplo de vida, digno testimonio del mensaje evangélico.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. El cosejo directivo de La Unión Industrial de Santa Fe despide al padre Atilio, reconociéndolo para siempre en su constante e inquebrantable compromiso social con los más necesitados.



SILVA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata. Mario Bourquin y Flia., Hugo Bourquin y Flia. e Irma B. de Bourquin participan el fallecimiento.



TOCONAS, CELINA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Isabelino Retamal; hijos: Marcelo, Gonzalo y Natalia Retamal; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TRONCOSO, ELZA ESTHER ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María Troncoso; hijos: José Luis Martín y José María; hijas políticas: Zunilda y Patricia; nietos: Nadia, Noelia, Victoria y Nacho; hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



TRONCOSO, ELZA ESTHER ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. El personal de la División Judicial de la Unidad Regional I participa el fallecimiento de la madre del Crio. May. José Troncoso y acompaña a toda su familia en este difícil momento.

Misas



Irma Cristina Hilbe Vda. de Giordano(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/09Mami: a pesar de tu partida sigues estando aquí, junto a mí en cada una de las cosas que me traen tus recuerdos llenos de amor y nostalgia. Tu hija: Raquel. Al cumplirse un año celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Quienes deseen acompañarme, quedan invitados.



Juan Marcelo Leyva(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/02Su esposa, hijos, hija política y nietitas Fedra y Athina invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, J.J. Paso 3349, con motivo de cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento.



María Eva López(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/10Mami: parece que el tiempo no hubiera pasado, nos hacen falta tus consejos, tu sonrisa, ese olorcito a comida casera, el mate compartido, el respeto, la alegría, las ganas de vivir que transmitiste hasta el último momento. Te aman y extrañan mucho, tu esposo, tus hijos, hermanos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Invitamos a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano al cumplirse un mes de su dolorosa partida.



Víctor Ramón Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/09Querido hermano: pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Fuiste gran padre, hermano y amigo incondicional. Jamás te olvidaremos. Tu hijo, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Alberto Lencina(q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08Vijo querido: cuántos recuerdos que tenemos de vos, tus anécdotas, tus enseñanzas, por eso hoy que es tu cumpe queremos festejarlo recordando los más bellos momentos de tu paso por esta vida. Sabemos que donde estás descansas en paz. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. T.Q.M. Tu familia.



Dr. Andrés Orlando Rubianes(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/90Se cumplen veinte años de su partida y su recuerdo permanece intacto en quienes lo amamos incondicionalmente. A sus amigos, pacientes y conocidos les pedimos una oración en su memoria y el agradecimiento por recordarlo. Liliana Francisquetti y Flia.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Diego: se cumple otro mes que no estás fisicamente junto a nosotros, pero sentimos que estás a nuestro lado en todo momento acompañándonos. Como siempre y por siempre vivirás en nuestros corazones. Tu familia.

Participaciones



NINI, ALCIDES NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/4/10, a los 66 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6312 de Colonia San Joaquín participa el fallecimiento del tío de su compañero de trabajo Cristian Nini y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Sepelios



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/10, a los 63 años. Con el dolor más profundo te decimos hasta siempre. Ely, Roberto, Susi, Tati y Aldana. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/10. Eduardo Palud, María Teresa Bini de Palud y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/10 . Directivos y personal de Estancia Doña Dominga, Estancia La Zoila y Estancia Don Angel participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/10, a los 63 años. Horacio Norman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/10. Amigos del Grupo Ganadero San Cristóbal La Lucila participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/10, a los 63 años. Alberto Reno y Flia., Eduardo Palud y Flia., Federico Perusini y Flia., Elvio Perezlindo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/10, a los 63 años. Daniel Mazzón y Flia., Clara Ghezzi y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.



ING. GEORGE, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/10, a los 63 años. Directivos y personal de Agropecuaria San Justo SRL participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.

Participaciones



BORTOLLI, SARA RAQUEL ATAIDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONZON, ACELINA CROCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



EMMOLO, COSIMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/10. Club Independiente Santo Tomé participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Aroldo Angel Goi(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/06Aro: Es difícil no tenerte. Pasaron cuatro años desde que te fuiste y te extrañamos mucho; pero lo que nos consuela y nos da fuerza para seguir adelante es saber que fuiste una gran persona, a la que siempre vamos a recordar. Papá, sos una estrella que no deja de brillar y desde el cielo siempre nos vas a iluminar. Te amamos con el corazón, mamá y tus hijos, Gusti, Lore y Gise.


Necrológicas Anteriores