/// BREVES
/// BREVES
Deliberará la Federación Inmobiliaria
El 30 del corriente, deliberará la Federación Inmobiliaria. Dada la envergadura de los temas a considerar habrá reuniones en Rosario y Santa Fe, y los visitantes mantendrán audiencias con los intendentes Mario Barletta y Miguel Lifschitz.
En esta capital, las actividades se desarrollarán en la Bolsa de Comercio de Santa Fe a partir de las 10, horario en que tendrá lugar la conferencia de prensa. Se espera la llegada de representantes de 28 cámaras y colegios profesionales de todo el país
El temario incluye los siguientes puntos: sanción de la ley provincial del corredor público inmobiliario; situación del mercado, informe de locaciones y compraventas, planes de ahorro, nuevas líneas de créditos hipotecarios; informe de la Cámara Inmobiliaria Mercosur (Cime) y firma de acuerdos y el nuevo proyecto K de ley de alquileres.
La reunión es organizada por las cinco cámaras nucleadas en la Federación santafesina: Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (Cisfe); Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (Ceci); Cámara Inmobiliaria de Rafaela (Cira); Cámara Inmobiliaria de Rosario (Cadeiros); Corporación de Empresarios Inmobiliarios de Rosario (Ceir).