Toda la Liga Esperancina

San Lorenzo ya se alista

para un histórico partido

Cintia Roland

[email protected]

Esperanza (c).– Alumni de Laguna Paiva lidera la Zona Centro, mientras que Santa Clara FC y Central San Carlos mandan en la Zona Sur. Por su parte, Unión de Santo Domingo y Sportivo del Norte comparen la punta de las posiciones de la Zona Norte.

La sexta fecha del Torneo Oficial 2010 de la Liga Esperancina de Fútbol dejó 36 goles en Primera División, de los cuales 19 fueron locales y 17 visitantes.

La jornada fue la antesala de clásicos que se vivirán el próximo fin de semana: en el Norte, en Felicia; en el Centro, en Humboldt y en el Sur, en Franck.

Marcadores

Por la 6ta. fecha, en la zona Norte, Unión de Santo Domingo 3 (Dallacosta -2- y Coria 2)-D. F. Sarmiento 1 (Gallo); Juventud Unida de Felicia 0-Juventud 1 (Wernly); Sportivo del Norte 4 (Gaitán 2, Garzón y Campana)-Atlético Felicia 1 (Maggi); Defensores del Oeste 2 (Ibarra y Senn)-San Martín de Progreso 2 (Kronemberger y Garelick).

En el Centro, Sarmiento de Humboldt 1 (Vegetti)-San Lorenzo 1 (Rudolf); Deportivo Grutly 2 (Palomeque y García)-Juventud Unida de Humboldt 3 (Voos, Dutruel y Suárez); Alumni de Laguna Paiva 3 (Ardiles y Agüero -2-)-Unión de Esperanza 1 (Ortiz).

En el Sur, Atlético Argentino 1 (Lizarraga)-Argentino de Franck 3 (Clotet, Bordón y Faiet);

Libertad de San Jerónimo Norte 1 (Wolken)-Unión Progresista 1 (Michlig); Central San Carlos 1 (Ovando)-Atlético Pilar 0; Atlético Franck 1 (Portillo de Sta. Clara en contra)-Santa Clara FC 3 (Alassia -2- y Portillo).

Posiciones

En la zona Norte, lideran Unión de Santo Domingo y Sportivo del Norte con 10 puntos; Juventud y San Martín de Progreso 8; Juventud Unida de Felicia, Atlético Felicia y Defensores del Oeste 7, y D. F. Sarmiento 6.

En el Centro, Alumni Laguna Paiva 12; Juventud Unida de Humboldt 10; Sarmiento de Humboldt 8; Mitre y Deportivo Grutly 6; Unión de Esperanza 5 y San Lorenzo 4.

En el Sur, Santa Clara FC y Central San Carlos 15; Argentino de Franck 10; Libertad de San Jerónimo Norte 9; Atlético Pilar 7; Atlético de Franck 5; Unión Progresista 2 y Atlético Argentino 1.

La próxima

Los cotejos de la zona Norte serán D. F. Sarmiento-Defensores del Oeste; San Martín de Progreso-Sportivo del Norte; Atlético Felicia-Juventud Unida de Felicia y Juventud-Unión de Santo Domingo.

Por otra parte, en el Centro, Unión-Deportivo Grutly; Juventud Unida de Humboldt-Sarmiento de Humboldt; San Lorenzo-Mitre. Libre: Alumni de Laguna Paiva.

Finalmente, en el Sur, Argentino de Franck-Atlético de Franck; Santa Clara FC-Central San Carlos; Atlético Pilar-Libertad de San Jerónimo Norte y Unión Progresista-Argentino de Santa Clara.

Los Santos igualaron con Sarmiento de Humboldt y se preparan para recibir a Mitre en un particular enfrentamiento entre elencos esperancinos.

San Lorenzo ya se alista para un histórico partido

Para la foto. El equipo de San Lorenzo sumó un valioso empate en Humboldt ante Sarmiento y el domingo recibirá a Mitre, en un histórico enfrentamiento entre elencos esperancinos.

Foto: Corresponsalía Esperanza