NACIONAL

Certamen para arquitectos

La Academia Nacional de Bellas Artes adjudicará, en el curso de este año, el Premio Estímulo Dr. Bonifacio del Carril, destinado a servir de incentivo a jóvenes arquitectos.

El premio será dedicado a la memoria del arquitecto Eduardo Catalano y consistirá en un diploma de honor y la suma de 10 mil pesos.

Podrán aspirar al premio todos los arquitectos con título nacional menores de 40 años, con trabajos individuales o grupales. El tema de la obra será: “Vivienda familiar permanente”.

La presentación se efectuará sobre un panel rígido, de 1 metro de ancho por 0,70 de alto, y constará de planos de planta o plantas, frentes, cortes y fotografías.

Los interesados en participar deberán entregar el material en la sede de la Academia, en Sánchez de Bustamante 2663, 2º piso, entre el 18 de agosto y el 17 de septiembre. Para más información, consultar a los teléfonos: (011) 4802 2469/3490, e-mail: [email protected]; sitio web: www.anba.org.ar.

Las obras presentadas serán exhibidas en el Centro Cultural Recoleta, a partir del 7 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre, otorgándose el premio en el acto de inauguración de la exposición.