Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/04/2010 Necrológicas

Sepelios



TORREZ, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 31 años. Madre: Ana; hermanos: Verónica, Elizabeth, Raúl, Luciana, Soledad, Alicia y Adriana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.

Participaciones



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Taciana Allignani participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido padrino.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Mirta Smichoski y Taciana Allignani acompañan en el dolor por la pérdida inoportuna del querido tío, elevan una plegaria en honor a su memoria y su eterno descanso y que Dios ilumine a la familia en un manto de consuelo. Por siempre, Mirta y Taciana.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Polife SRL participa el fallecimiento del integrante de la firma Allignani Hnos. SRL y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Dr. Luis Alberto Ventura Fassanelli, Dr. Mario Carande y Dr. Mario Carande (h) participan el fallecimiento de su entrañable compañero y fiel amigo de la infancia.



DR. ALLIGNANI, EDGARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/10. Flias. Smichoski y Mariezcurrena acompañan a la familia Allignani en este momento de profundo dolor.



BAGNAROLI, TERESA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Teresita Bagnaroli; hijo político: Humberto Fleitas; nietos: Carina y Diego Fleitas; nietos políticos: Georgina Corthey y Guillermo Jelicic; bisnietos: Santiago Jelicic y Juan Cruz Fleitas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BAGNAROLI, TERESA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Irma Bagnaroli Vda. de Bourquín, Mario Bourquín y Flia., Hugo Bourquín y Flia. acompañan a su familia en el dolor.



BAGNAROLI, TERESA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Beto Bagnaroli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. A los pies de tu querida Virgen del Tránsito oramos a nuestro Señor Jesucristo, pidiendo por tu eterno descanso.



BAGNAROLI, TERESA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Mario Bottegoni y Sra., Víctor Hugo Colombara y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BAGNAROLI, TERESA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Leonardo Pesquedua, esposa e hijos participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Carina y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



BAGNAROLI, TERESA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Blanca de Solares, Delia Fernández, Gladys Gonzalez y Flia., Claudio Reguera y Flia., Oscar Eberlé y Sra., Roberto Mazzola y Flia., Lito Mazzola y Sra., Beba Ezcurra, Julio Mayol y Flia., Loló y Juan, Juan Jorge y Flia., Carlos Maese y Flia., Beatriz Miralles y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. �Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a ti, buscaré otro mar�. Julia, Andrea, Luis, Dardo, Daniela, Sofía, Constanza, Angelina, Camila y Lautaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10.Oscar Palacin y Nélida Antonietti participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. El Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual de la Policía de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su asociado y acompaña a sus familiares en el dolor.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. AAUCAR (Asociación Autotransporte de Carga) y su comisión directiva participan el fallecimiento del padre político de su coordinadora Daniela Alejandra Reddi y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Personal y colaboradores de AAUCAR (Asociación Autotransporte de Carga) participan el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Daniela Alejandra Reddi y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Toni, Doris y Flia. acompañan en este doloroso momento a su querida amiga Julia y familia.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Pilotos y personal técnico de la Brigada Aérea de la Policía de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del compañero de tareas Téc. Aeronáutico Luis Cherri.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Amigas y compañeras de la Escuela N� 471, Juan Arzeno participan con mucho pesar el fallecimiento del esposo de Julia Batalla y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. María Luisa Rabasedas y Flia., Guarino Altamira y Flia., Mario Bianchini y Flia., Ana María Ferragut y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Chiche y acompañan a Julia e hijos en este momento de dolor, elevando una oración en su nombre.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Flias.: Baldasini, Tenorio, Rosas Molini, Tosi, Marra y Santillán, Hilda García, Ema de Toledo, Lidia Sartor, Cuqui Baldasini y Alejandra Yañez participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este difícil momento.



CHERRI, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Alberto Marelli, esposa Marta Toledo e hijos Marisa, Carlos y Eduardo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.



DALLA COSTA, JOSEFA TERESA RUBINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. La familia de Electrovolt se hace presente acompañando el dolor del amigo de su casa, Hilario Dalla Costa.



DALLA COSTA, JOSEFA TERESA RUBINO DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Flias.: Mattey, Minen, Shnidrig, Ponce, D�Alessandro, Arola, Ramallo, Rizzi, De Vinne, Mazzetti y Croppi acompañan en este momento de dolor a Hilario Dalla Costa y demás familiares.



DALLA COSTA, JOSEFA TERESA RUBINO DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Flia. Crolla y Flia. Stavole participan este acontecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



DIAZ, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia Esther Diaz; hijo político: Ismael Fernández; nieto: Federico Fernandez; hermanos: Leonardo y Olga Diaz; sobrino: Oscar Fabian Diaz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther María Baratto de Forischi; hijos: Alfredo, Fernando y Pablo Forischi; primos, familiares y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Oscar Marana, Chochi y Flia. acompañan a Ester, Pablo, Fernando, Alfredito y familia en este difícil momento.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. El Juzgado de Menores N� 2 y las asesoras de menores N� 1 y N� 2 participan el fallecimiento del padre de su compañero Alfredo Forischi y lo acompañan en este difícil momento.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. El Grupo de Abuelos Creativos en Colores y su directora Marisel Sampó participan con pesar el fallecimiento de su componente y amigo, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y ruegan a nuestro Señor Jesucristo por el eterno descanso y consuelo cristiano para Ester, hijos y demás familiares.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Oscar Ponce, Sra. e hijos Juan Francisco, José Augusto y María Angélica acompañan con profundo dolor a Pablo en este difícil momento.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Mario, Rubén, Marcelo S., Oscar R., Enrique, Julia, Oscar A., Juan Manuel, Humberto, Marcelo V., Ricardo y Marcelo P. participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Pablo y lo acompañan en este difícil momento.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Pablo: te acompañamos en este doloroso momento. Adriana, Patricia, María Ester, Patricio, Francisco, Gabriel, Raúl, Guillermo, Matías, Leonardo y Lucas.



MAUTI, ORFELIA CESILIA SCHNIDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Dr. Juan Carlos Bredanini y Sra., Angela Gimenez, Dr. Roberto Sterli, Dr. Miguel A. Rodríguez y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Graciela Mauti de Sosa y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. Municipal.



MAUTI, ORFELIA CESILIA SCHNIDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Los componentes de la peña Entre Amigos de calle Colodrero y 1� de Mayo participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su amigo Taby.



NICOLA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 70 años. Hijos: María Laura, Rodrigo y Fernando; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NICOLA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Personal de la Empresa Naranpol participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Rodrigo Nicola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NICOLA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Directivos de Productora Alimentaria SA (Naranpol) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Rodrigo Nicola, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OTERO, VICENTA ARGENTINA Se durmió en la paz del Señor el 28/4/10, a los 65 años. Hija: María Cristina Otero; nieto: Mauricio Alejandro Schmidt; hermano: Juan Carlos Otero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carrnuajes SA.



OTERO, VICENTA ARGENTINA Se durmió en la paz del Señor el 28/4/10. Los integrantes del Servicio de Ginecología del Hospital José María Cullen participan con hondo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Nieto y ahijado: Francisco Javier Funes Paez Allende; nieta política: Luz María Busaniche de Funes y bisnieta Clara María participan con dolor el fallecimiento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Jorge Bertotti y Rita Sauthier de Bertotti participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Eliseo Omar Oporto e Irma Sabella Rosa de Oporto participan con dolor el fallecimiento y acompañan a los Dres. Justo y Gloria Paez Allende en este triste momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Víctor Oporto y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de los Dres. Justo y Gloria Paez Allende y acompañan a familia en este doloroso momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Querida Ivonne, te despido con el cariño de un verdadera hermana, con el eterno agradecimiento de tu bondad y generosidad, rogando a Dios nos dé la resignación de tu ausencia a todos los que te queremos, especialmente a tus adorables hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, acompañándolos en este momento de profundo dolor. Tu hermana política, Gladis Perez de Rodriguez Cardona y tus queridos sobrinos Joaquín, Víctor Hugo, Teresita e Invoncita y sus familias.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Reinaldo B. Gervasini, María Martha Irigoyen y sus hijos María Victoria e Iván Gebharp, Lucía, Santiago, Ignacio y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Susana Alonso de Costa, Manolo Costa, Claudio Costa (a), Fernando Costa (a) y Flias. participan el fallecimiento de su querida amiga, elevan una oración por el descanso de su alma y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Dr. Jorge Damonte y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Jorge Eduardo Stratta, Inés Abásolo de Stratta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Matías Funes, Marcela Torassa y Marcela Ramos Mejía participan con dolor el fallecimiento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Luisa, Andrés y Liliana participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de la Dra. Gloria Paez Allende y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Carlos García Puente y Flia., Jorge Albornoz y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Ruben Buttaro y Flia., Pablo Buttaro y Flia., Martín Buttaro y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Justo, acompañando a toda su familia en este momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. María Manuela Geniz de Moleón Andreu e hijas participan el fallecimiento de su entrañable amiga y elevan una oración en su memoria.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Herbert Norman y María Cristina Vicario de Norman, hijos y nietos participan sentidamente el fallecimiento y piden una oración en sufragio de su alma.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Ernesto y Cuca Wainer participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Emilio Manuel Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Consejo de administración y mamás de la Fundación Hogar de la Esperaza participan el fallecimiento de la abuela de su amigo y colaborador Dr. Emilio Paez Allende y lo acompañan en este triste momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Héctor Montini y Sra., Polo Pulvirenti y Sra., Mirta Alifano, Nenucha Gallo, Hugo Fábrica y Estela Togneni participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Nieto: Gastón María Funes Paez Allende; nieta política: Gerladina Albanese de Funes; bisnietos: Lucila Funes y Juan Facundo Funes participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Camucha Barletta e hijas Daniela y Martina participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Susy, Blas y familia en estos momentos.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Miguel A. López Candioti, Teresa Aleman de López Candioti e hijos participan a Joaquín, Mercedes, Justo, Pedro, Blas y familia elevando una oración en su memoria.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Cablevisión SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



PUJATO, MILAGROS GUADALUPE TANNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel, María, Mirtha, Néstor y Carlos Pujato; hijos políticos: Enrique Panza, Antonio Bugliolo, Lucas Bugliolo y Silvia Gatti; nietos, bisnietos, amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIERA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 637 Domingo Cullen participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo María Elena Rudi y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RONCHI, LIDIA T. LAUPHAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá, Entre Ríos, el 26/4/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 637 Domingo Cullen participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Estela Ronchi y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RONDINA, DOMINGO MARIA ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Dr. Rodolfo Comoretto y Sra. Dra. Romina Villaggi e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Domingo y Alejandra y los acompañan en este doloroso momento.



RONDINA, DOMINGO MARIA ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Consorcistas, consejo de administración y administrador del consorcio de copropietarios de Edificio Garay I participan el fallecimiento del padre del Dr. Domingo Rondina (h).



RONDINA, DOMINGO MARIA ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Doris Hubeaut participa el fallecimieno del padre del Dr. Domingo José Rondina y lo acompaña junto a su familia en este doloroso momento.



RONDINA, DOMINGO MARIA ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Comisión directiva y empleados de ATILRA, secc. Esperanza, participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Domingo Rondina y familia en este doloroso momento.



ING. QCO. RUDI, MAURO HERNAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital FedeRal, el 24/4/10. El directorio del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, distrito 1 Santa Fe, le hace llegar sus más sentidas condolencias al Arq. Ricardo Rudi, ex decano y docente de la Facultad de Arquitectura de la UCSF, y acompaña a toda su familia en este momento.



UNGERER, SARA AMELIA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 71 años. Ramón Cejas y Flia., Egidio Barrios y Flia. y Nélida de Nardoni participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Roberto Ungerer y acompañan a la familia en este difícil momento.



UNGERER, SARA AMELIA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 71 años. El jefe inspección, zona norte UR VII, Ramón Cejas, el jefe de la Comisaría Segunda de Colonia Mascías y personal participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador Dr. Roberto Ungerer y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



UNGERER, SARA AMELIA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 71 años. Roberto Ismael Nasimbera, Orlando Rubén Nasimbera, Hernán Roberto Nasimbera y Flia., Mario Javier Nasimbera y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Roberto Ungerer y elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



GOMEZ, WISINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/00. En el décimo aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con entrañable amor y agradecimiento al padre dedicado y luchador incansable, socio fundador del SIVENDIA. Se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 18, en la parroquia San Pedro.



Roberto Juan Schumacher (q.e.p.d.)Falleció el 30/4/07En todos nosotros has dejado un vacío inmenso. Al cumplirse el tercer aniversario de tu fallecimiento tu esposa: María Cristina López; hijos: Mónica y Dario; hijos políticos: Fabián Gaitán y Carolina Cammarota; nietas que siempre te recuerdan con cariño: Mercedes, Lorena y Celeste, madre: Eva Pascal, hermanos, hemanos políticos, sobrinos y primos invitan a al misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Francisco Solano (Iturraspe y Autopista).

Recordatorios



Carlos Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09Querido viejo: a un año de tu partida, sólo quería decirte cuánta falta me haces. Tanto deseabas irte de viaje y lo cumpliste, pero lo que yo no sabía era que ya no ibas a regresar. Cumpliste tu sueño de viajar. Te espero, te necesito, te extraño y te quiero, pero también sé que donde estás sos feliz junto a Dios. Viejito: cuidanos, guianos y ayudanos. No nos olvides que nosotras nunca te olvidaremos. Tu esposa, hija y nietas te llevamos en nuestros corazones.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Hace dos años que te fuiste, mis lágrimas no cesan, mi dolor es cada vez más grande porque se que tú ya no regresarás. Es tanta la tristeza por este golpe que nos has dejado, jamás podremos olvidarte hijo mío.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Hace dos años que te apartaron de mi lado, pero según dicen, yo debí prever que un loco al volante iba a hacer lo que hizo, pues él no previó ni asintió hacer lo que hizo, �pero vos qué? �y yo qué?. Te digo cada día se hace más difícil despertar y saber que no voy a volver a escuchar tu voz ni sentir tus carcajadas. Chau, creo que si de algún lugar me estás escuchando podrás darme las fuerza para seguir luchando por la justicia que aún no llega.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Yo sé que tú no lo podés hacer, pero por mi intermedio agradezco desde lo más profundo de mi corazón a tus amigos y compañeros que me hacen llegar su dolor al cumplirse, hoy, el segundo año de tu trágica desaparición física. Gracias. Pero nada sirve si no somos: capaces de ponernos los pantalones largos.



Nicolás García(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/08Hace dos años de tu trágica partida. El tiempo corre pero las heridas no cierran. Acompañamos a tus padres en su inmenso dolor. Es la manera que encontramos, amigo, para homenajearte por la maravillosa persona que eras. Desde el cielo tu corazón brillará por siempre. Gaby y Zulma.



GARCIA, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/08. Querido Nico: a dos años de tu trágica partida decimos que estás y seguirás estando en nuestros corazones. Las personas como vos, tan llenas de principios y valores, permanecen vivas a través de la memoria inclaudicable. Olga y Flia.



Letizia M. Alberto de Destefanis(q.e.p.d.)Falleció el 29/04/09Al cumplirse un año de su fallecimiento, su hija, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su querida Lety.

Misas



Carolino Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 29/4/07Papi: hace tres años que partiste y nos dejaste un vacío imposible de llenar. Tus hijos y nietos nunca te olvidarán. Invitan a la misa, para rogar por su eterno descanso, hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Monte Vera.

Misas



Graciela Beatriz Weidmann de Zacarías(q.e.p.d.)Pasó a la casa del Señor el 1/5/09Gachi: hace un año lloramos tu partida, pero nos reconforta saber que nos precediste a la casa del Padre hasta el reencuentro final. Tenemos fé que el Señor premió todas las virtudes que adornaron tu alma, porque fuiste ejemplo de vida. Tu esposo: Osvaldo Alberto Zacarías y tus hijos: María Fernanda, María Florencia y Osvaldo Eduardo invitan a la santa misa que, en su querida memoria, se celebrará en la parroquia de Progreso mañana, a las 19, y el 1 de Mayo, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista de Santa Fe.

Participaciones



DENTELLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/4/10, a los 24 años. Padres: Carlos Alberto Dentella y Elba Hermelinda Monzón; hermanos: Carlos Alberto, José Antonio, José Alberto, María Yanina, Marcos Matías y Carlos Martín Dentella; abuelos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



PEREZ, CEFERINO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carrnuajes SA.

Participaciones



SUAREZ, WILLIAMS DOUGLAS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/4/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo y Martín; hijos políticos: Marcela y María Eugenia; nietos: Guillermina, Santiago y Emma; bisnietos: Santigo e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



SUAREZ, WILLIAMS DOUGLAS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/4/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Rosaura A. Azar Bravo de Jurado, hijos Alfredo y Beba Caballero, María Macarena y Javier Manera y sus nietos: Julia, Manuel, María Sofía, Lisandro Manuel y María Francisca participan el fallecimiento de Lito, acompañando a la familia en estos momentos de dolor. Serv.: Cochería Española SRL

Participaciones



SCHULZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celiana Vegetti; hijos: Noemí, Juan y Luis; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores