Empieza a perfilarse el Colón 2010-2011...

“Lo más sano es hacer lo que uno siente: me quedo”

Antonio Mohamed, junto al presidente del club, Germán Lerche, ratificaron la continuidad hasta fines del año que viene. Si se cumple el contrato, Colón tendrá técnico por 3 años y 9 meses.

El domingo a las 14.10 con los tucumanos descendidos

Queda un lugar para la Copa y Colón lo quiere

Con algunas bajas importantes, el “Turco” Mohamed arma el mejor equipo posible: podría debutar Lucas Mugni y el delantero Curuchet iría al banco.

Mario Gómez mete cambios

Viene el que ya se fue

Lentamente, Atlético va disparando sus últimos cartuchos en Primera. Durante toda la semana el técnico Mario Gómez intentó motivar a un plantel que está golpeado por el descenso y que cuenta con algunos lesionados. La-...

Goleada en el inicio de la fecha

Ganó Universidad y es puntero

En el adelanto de la séptima fecha del Apertura del ascenso en la Liga Santafesina de Fútbol, el conjunto que dirige el “Chueco” Robledo se quedó con el triunfo y momentáneamente es el nuevo líder. Marinachi anotó dos goles y fue la figura.

DE TAQUITO

Atlético visita hoy a Independiente Rivadavia...

Ganar o ganar es la cuestión

Atlético de Rafaela juega en el parque General San Martín de Mendoza ante Independiente Rivadavia, con la obligación de sumar los tres puntos para seguir entre los cuatro primeros del torneo. Fontana y De La Fuente reemplazan a los lesionados Carniello y Cáceres.

Olimpo ganó en Rosario...

A un paso de Primera

El cómodo líder Olimpo de Bahía Blanca dio un nuevo paso hacia la primera división al vencer como visitante a Tiro Federal, de Rosario, por 2-0, en uno de los cuatro partidos que abrieron ayer la 35ta. fecha del torneo de-...

A las 19

Unión se jugaba su última chance

El tatengue tenía hoy la primera de las cuatro finales que le permitirán mantener el sueño de alcanzar una Promoción, aunque para eso no sólo depende de sus resultados, sino también de que otros equipos cedan unidades.-...

Newell’s se clasificó para la Sudamericana

Cumplió con su objetivo

Newell’s Old Boys de Rosario se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana al vencer ayer, de visitante en Sarandí, a Arsenal, por 2 a 0, en un partido válido por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

Comenzaron las inferiores

Los pasos primigenios

La principal competición de juveniles arrancó con el entusiasmo habitual y las bondades emergentes de la gran tarea que la mayoría de los clubes efectúa en la materia.