Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/04/2010 Necrológicas

Participaciones



BAGNAROLI, TERESA GHISLANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Rubén Meneghetti y Sra., Miguel Santandreu y Sra., Manuel Arroyo y Sra., Luis Alberto Viaut y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Teresita y Humberto y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



BRITO, HERCILIA MARTA TREMEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Miryam Brito; sobrinos: Mirta y José; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CCARUCI, LUCIA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Ccaruci; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM



COLANTONIO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Electra Zulma Molina; hija del corazón: Isabel y Flia.; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



COLANTONIO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Eliseo Doce y Flia. lamentan la pérdida de su amigo y acompañan a Zulma en el dolor.



COLANTONIO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Deolindo Toniatto, esposa, hijas e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Zulma en este triste momento.



DALLA COSTA, JOSEFA TERESA RUBINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Ivonne Nabte de Scotta, sus hijas: Virginia y Carolina participan con mucho sentimiento el fallecimiento y acompañan con su solidaridad a Hilario, Mónica y familia rogando cristiana resignación.



ERBETTA, NELIDA GAUDENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10, a los 80 años. Sobrinos: Máximo y Ana María; sobrinos nietos: Ana María y Rocco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ERBETTA, NELIDA GAUDENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Raúl Ignacio Elli y María Teresa Guala de Elli, Raúl Eduardo Elli, María M. Elli, José I. Elli y María J. Elli participan con hondo pesar el fallecimiento de la tía abuela de Anita Guglielmi. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERRARO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/4/10, a los 78 años. Hijos: Carlos, Marcelo, Mónica Claudia y Silvina Gabriela de los Milagros Ferraro; nietos: Josefina, Florencia, Agustina y Belén Carbone, Sofía, Milagros y Francisco Scotto, Federico y Martín Ferraro; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERRARO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/4/10. La Dirección General de Personal y Haberes de la UNL participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Silvina y acompaña a la familia en el dolor.



FERRARO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Amigos: Julio Jozami y Kiki, Hernán y Lidia Terisotto, Norma Sorbello de Darras y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. La comisión directiva de la Cámara de Peinadores de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Fernando Forischi, integrante de la misma.



FORISCHI, ALFREDO DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Oscar Burgos, Susana Migone y sus hijos Juan Martín, Estanislao e Ignacio participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan con un fuerte abrazo a sus queridos vecinos de ayer y amigos de siempre: Esther, Pablo, Fernando, Alfredito y Remo en tan difícil momento.



NEDER, RAUL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Oscar y Marta Silvia; hija política: Viviana Melero; nietos: Diego, Leonardo, Matías, Romina, Germán y Natalia; nietos políticos: Fernanda y Natalia, Germán y Pablo; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



NEDER, RAUL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. La Escuela de Fútbol del Club Atletico Unión participa el fallecimiento del abuelo de su coordinador general Leonardo Aguilar y lo acompaña en este momento.



NICOLA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Alicia Ankenbrand y Flia. y compañeros de trabajo participan con pesar el fallecimiento del papá de Fernando y lo acompañan en este momento.



ECNO. NIHOUL, AMANCIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 28/4/10. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Estudio Contable Togneni y Asociados participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de la madre de los Dres. Pedro Lucas Páez y Joaquín Páez Allende, acompañándolos en el dolor.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. El Complejo Residencial, Social y Deportivo El Paso participa el fallecimiento de la madre de sus residentes Pedro Lucas Páez y Joaquín Páez Allende, acompañándolos en este difícil momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Dra. Roxana Klein y su esposo Ricardo Malizia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Justo en el dolor.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Mario Carmelé y Flia., participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Joaquín y Blas, acompañándolos en este dificil momento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Bernardo y Rosa Alemán y Flia. acompañan a todos sus hijos ofreciendo oraciones por su descanso eterno.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Graciela Bello de Guzmán Fernández, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su alma



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Los condiscípulos del Colegio Inmaculada, Promoción 1959, acompañan a Joaquín con un abrazo.



PAEZ ALLENDE, IVONNE MAGDA DEL CORAZON DE JESUS RODRIGUEZ CARDONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Georgina Morla Propiedades participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEZZONE PIAZZA, CARLOS FERNANDO GENESIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 59 años. Esposa: Beatriz Favre; hijos: Carla Celina y Ariel Francisco; hijas en el cariño: Victoria y Pamela Bezombe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEZZONE PIAZZA, CARLOS FERNANDO GENESIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Mario Daneri y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEZZONE PIAZZA, CARLOS FERNANDO GENESIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Directivos y titular de la empresa Horn y Cia. SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PEZZONE PIAZZA, CARLOS FERNANDO GENESIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Compañeros de trabajo lo despiden con pesar y lo recordarán por siempre.



PEZZONE PIAZZA, CARLOS FERNANDO GENESIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Santiago López Isola y Raúl Farias participan el fallecimiento.



QUINTANA, VICTOR PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alba Nélida Ríos; hijos: Sandra, Germán, Fabiana, Francisco, Héctor, Hugo y Jorge; hijos políticos: Juan Carlos, Mario, Débora, Patricia y Marta; nietos: Marcela, Alexandra, Jakelin, Rodrigo, Ingrid, Alejandro, Leandro, Fabricio, Juan Carlos, Jeremías, Benjamín, Marisel y Luciano; bisnieto: Ulises; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RIERA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa fallecimiento de la madre de su compañera de taraeas María Beatriz Rudi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIERA, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/10. Gladys Morales, Teresita Huerta y Pity Telmo participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigas Betty y María Elena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROITBERG, MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Hijos: Diego y Ana Inés; hermana: Silvia Beatriz; sobrino: Andrés Leonel; tíos: Berta Ritvo, Reina Tarlovsky, Lázaro Streiger, Betina Dardati y Manuel Silber; primos: Streiger Ritvo, Streiger Tarlovsky, Silber Streiger y Streiger Dardati participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en Rosario.



RONDINA, DOMINGO MARIA ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Empleados de Celsalud SRL participan el fallecimiento del hermano y hermano político de los socios gerentes Dr. Juan Domingo Mario Rondina y Ana Gravois de Rondina y padre del asesor jurídico Dr. Domingo Rondina.



RONDINA, DOMINGO MARIA ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Adriana, Ricardo, Magui y Nacho Beresvyl participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Mario y Ana Rondina.



RVDO. PADRE ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Villa Mercedes, San Luis, el 23/4/10. La iglesia de Jesucrito de los Santos de los Ultimos Días, Mormones, extiende sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del padre Atilio, un hombre consagrado a Dios y al servicio de sus semejantes.



STRADA, JUAN ANTONIO (JUANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Antonio, Nélida, Jorge, María y Mónica; hijos políticos: Elsa, Luis, Norma, José y Elbio; nietos, bisnietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



STRADA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. Pedro Ferreyra, secretario general del CUEC participa el fallecimiento del padre de Nélida Strada, subsecretaria de actas de la comisión directiva.



STRADA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. La comisión directiva y el personal del CUEC participan el fallecimiento del padre de Nélida Strada, subsecretaria de actas.



TEMPEL, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 27/4/10. El personal de la Escuela N�534, República de Bolivia y la comunidad educativa acompañan en su dolor a su compañera Ingrid Tempel y que los restos fueron inhumados en el C. de Salta.



VEGA, DOVI MABEL MARGARIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10, a los 77 años. Hijos: Liliana Ester y Ricardo Daniel Vega; hijos políticos: Ricardo Ojeda y Graciela Amezaga; hermanas: Gladys y Estela; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



CODERMATZ, ALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/10. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos políticos y demás deudos agradecen a amigos, instituciones y a todas las personas que los acompañaron en tan doloroso momento, especialmente a la guardia y terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe por su excelente atención, e invitan a la misa que ofrecerán en su querida memoria, el 2 de mayo, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Misas



Aarón Braulio Arnold(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/02Con motivo de cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento su esposa, hijas, nietos y demás familiares oficiarán una misa, mañana, a las 19, en la parroquia San Miguel Arcángel de Paraná. Pedimos elevar una oración por su querida memoria.



Emilio Martín Celano Schwaikartd (Negro)(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/4/88, a los 64 años.Al cumplirse el vigésimo segundo aniversario de su fallecimiento, sus hijos: María Eva, Liliana Nélida y Emilio Martín Segundo invitan a la celebración de la santa misa que, en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de Rafaela.



Lucas Emanuel Rello(q.e.p.d.) Nació el 3/3/1992 - Falleció el 1/4/10Luquitas: sos el ángel que llegó del cielo durante 18 años, brindándonos amor y alegría. Partiste hace un mes... Estarás siempre en nuestro corazón. Te amamos. Mamá, Papá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, novia, abuelos, tíos, primos y amigos, invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. (Av. Freyre 1838).



MARENGO, VANESA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/08. Vane: hace dos años te fuiste físicamente pero tu espíritu está presente en cada instante de nuestras vidas y como te amamos con el corazón y el alma, tus padres: Raúl y Stella; tus hermanos: David y Elizabet; tu sobrino: David, abuelo, tíos y demás familiares ofreceremos una misa en tu memoria el 2 de mayo, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248), para rogar por tu eterno descanso.



Nicolás Agustín López Busaniche(q.e.p.d)Falleció el 2/5/07Al cumplirse tres años de su fallecimiento, su familia invita a la misa que en su querida memoria, se celebrará el 2 de mayo, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja).

Recordatorios



Abel Fortunato Ramón Taborda (Cachorro)(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/10�En Dios solamente descansa mi alma, de El viene mi salvación.� Al cumplirse un mes de su partida su esposa Norma Gomez de Taborda agradece a todos los que la acompañaron en este momento y pide eleven una oración por su alma. Gracias.



Jesús Eduardo Malalana(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/99Papi, le doy gracias a Dios por haberte tenido como papá y por todo el amor que me diste. Te quiero, te extraño, te necesito Viejo querido. Tu hija Mirta.



MARTINEZ, ZUNILDA BELKIS VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. A un año de su partida solamente Dios sabe lo que sentimos, simplemente Zunilda Belkys descansa en paz, tú lo mereces. Esposo y familia.



Paulino Salina(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/97Hace trece años que hay un espacio vacío que no podremos llenar jamás, pero tu recuerdo está cada día vivo en nuestros corazones. Te extrañamos y te necesitamos. Sos la luz que desde el cielo nos ilumina. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración por el descanso de su alma.

Recordatorios



PANCHERI, EMILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/10, a los 87 años. Sus hijos, hijos políticos y nietos al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, lo recuerdan con mucho amor e invitan a todos los que lo conocieron a elevar una oración por su descanso en paz.

Participaciones



CRUZ, NESTOR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 29/4/10, a los 61 años. Hijos: César, José, Carlos y Néstor; hija política: Mercedes Esquivel; hermanos políticos: Rita Godoy e Ignacio Narvaez; nietos: Brian, Fiorella y Ariana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.



DOVIS, ARNOLDO VICTORINO (NINITO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/4/10, a los 86 años. Esposa: Elba Juana Arce; hijos: César R., Nidia, Jorge, Diana y Víctor Dovis; hijos políticos: Mónica Macedo, Alberto Coma, Silvia Quondamcarlos, Rodolfo Ricci y Griselda Deganzo; hermano, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal Helvecia.



DOVIS, ARNOLDO VICTORINO (NINITO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 29/4/10, a los 86 años. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de César Luis Dovis y padre político de su ex integrane Mónica Macedo, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

Participaciones



ESCOBAR, ROSA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Escobar; hijos: Teofila Florentina, Oscar Alfredo y Mario Roberto; hijas políticas: Celia Almirón y Teresa Dure; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BELTRAN, BLANCA LUZ DIVINA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 29/4/10, a los 78 años. Hija: Susana Noemí Galvagno participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Casa Capello SRL.

Participaciones



SUAREZ, WILLIAMS DOUGLAS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/4/10, a los 75 años. Consejo de administración, dirección y personal del SamCo Santo Tomé participan el fallecimiento del padre del Dr. Martín Suárez y lo acompañan en el dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SUAREZ, WILLIAMS DOUGLAS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 28/4/10. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento de su querido y gran amigo y ruegan por su eterno descanso.

Misas



María Isabel Molinas de Rossiniq.e.p.d.Falleció el 2/5/09Marisa: hace un año que fuiste elegida por el Señor para que nos guíes desde el cielo. En cada momento de nuestras vidas estás presente. Te extrañamos y te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos, madre, hermana y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su memoria por el eterno descanso, el 2 de mayo, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Participaciones



WALTER, HUGO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/10. La comunidad educativa de la EDEM N� 259 Juan Vicente Giménez participa el fallecimiento del padre del profesor Horacio Walter y lo acompaña en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores