Orquesta y Banda Juvenil

Escuela Nº 9901

Esta noche, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) se brindará un concierto de cierre del Curso para Instrumentistas de Metal, a cargo del maestro Gustavo Fontana, con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Banda Juvenil de la Escuela de Música Nº 9901. La entrada es libre y gratuita.

Ensalada de Elefantes

Arsis Basses

El domingo, a las 20, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), Arsis Basses presenta “Ensalada de elefantes”. Buscar nuevas sonoridades y sensaciones, llevar las posibilidades del instrumento a sus extremos, desarrollar destrezas casi acrobáticas, incorporar dosis de humor y pequeñas actuaciones, hacen surgir un estilo distinto y vigoroso de hacer música que convierte esta presentación en un show. Las entradas tienen un valor de $ 15; para afiliados y grupo familiar, $ 10.

El purgatorio de Don Juan

Teatro con historias

El próximo viernes 7 de mayo, a las 21.30, en el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) se presenta “El purgatorio de Don Juan”. Se trata de una puesta del grupo Teatro con Historias, dirigida por Gerardo Croci; que propone un encuentro con el clásico de la cultura mundial. Don Juan Tenorio y su lacayo Catalinón desandan el camino que llevo a este legendario símbolo sexual masculino hasta el purgatorio donde será juzgado junto a las mujeres que el burlo, o de las que fue víctima: Doña Ana, La Duquesa Isabela, Belisa, Aminta, Tisbea. Un juego teatral que compromete al público a encontrar la verdad para que el burlador de Sevilla tenga su último y merecido destino. En esta encrucijada, la ultima, Don Juan cuenta con posibilidad de enmendar sus actos.