Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/05/2010 Necrológicas

Sepelios



TESARIK, FERNANDO TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Susana Ramberti; hijos: Luis Antonio y Silvia Susana Tesarik; hija política: Zunilda B. Mondino; nietos: José Luis, Analía Verónica, Germán Gabriel, Walter y Vanesa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Raúl Alejandro Muzio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con dolor a su familia.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Director y personal del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales, encargado y personal de las Ruinas de Santa Fe la Vieja, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ex compañero de tareas, padre de su actual compañera Carolina y acompañan a la su familia en este momento de dolor.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera docente y miembro del Consejo Editorial de la universidad, esposo de la Prof. Susana Mendoza, docente de la Facultad de Humanidades y padre de Marcelo Actis, personal no docente de la universidad; acompañan a la familia en este momento y eleva una oración María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo pidiendo por su eterno descanso.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Silvia Picazo de Morin y Flia. participa con hondo pesar el fallecimiento, ruegan que Susana y familia tengan la necesaria resignación cristiana ante tan dolorosa pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Eliseo O. Oporto y Sra. y Alejandro M. Rodriguez participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan a Dios resignación para su apreciada familia.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. María Assenza acompaña, en este difícil momento, a Susana y familia en el dolor por esta irreparable pérdida.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La Asociación Santafesina de Escritores participa el fallecimiento del prestigioso escritor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Jorge Mollerach y Ana María Moroni, Jorge Terpin y Laura Amado, Eloy Emiliano Suárez y María Josefina Faisal participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Margarita Benitez, Rodrigo Carrera, Luciana, Roberto y Elina Kilgelmann participan con profundo pesar el fallecimiento elevando una oración en su memoria y para su eterno descanso.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Hernán y Federico Culzoni participan con hondo pesar el fallecimiento de su excelente ex profesor de la Universidad Católica y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Oscar Iommi y Flia. y sus alumnos, María Cecilia Iommi y Martín Roldan participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Luis María Calvo, María del Carmen Caputto, Liliana Montenegro, Pascualina Dibiasio, Alicia Talsky, Paula Busso, Gabriel Cocco y Ana María Cecchini participan con pena el fallecimiento de su amigo y piden una oración en su memoria.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Alberto Palavecino y Mónica Savarino participan el fallecimiento de su ex profesor y compañero de trabajo y acompañan a la familia.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La apoderada legal y toda la comunidad educativa de San Antonio de Padua participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de la profesora Carolina, elevando una oración en su memoria.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Mirian Stivala y sus hijos participan con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Caro, rogando por el eterno descanso de su alma.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Leo W. Hillar Puxeddu eleva sus plegarias por el eterno descanso en el Señor de su buen amigo César.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. El Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe lamenta profundamente la pérdida del querido amigo y a la familia la acompaña en su dolor.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comunidad de la parroquia San Antonio de Padua participa el fallecimiento, acompaña a su familia en oración, con la esperanza de la resurreción.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Dra. Myriam Martita Mendoza participa el fallecimiento de su excelente vecino, acompaña a la familia en este doloroso.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Armando M. De Feo y Francisca Tuells, Juan F. Serralunga y Graciela De Feo y Flia., Armando F. De Feo y María Mónica Genesio y Flia., Gustavo C. De Feo y María Angélica Saux y Flia., Marcelo D. De Feo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera, Prof. Mónica Actis y ruega a Dios consuelo para su familia.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. �Los que confiaron en Él comprendieron la verdad y los que fueron fieles permanecerán junto a Él en el amor, porque la gracia y la misericordia son para sus elegidos.� Sabiduría 3,1-9. Los que por gracia de Dios fuimos tus amigos, hermanos espirituales, rogamos porque ya sientas el disfrute celestial. Carlos, Negro, Poro, Chiche, Mabel, Nelly, María Celia, Belquin, Rosita, Mary y Coca.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Rotary Club Santa Fe y Biblioteca Popular Bartolomé Mitre participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido socio y amigo elevando una oración en su memoria.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Estela Maffucci, María Luisa Russo, Olga Pedernera, Graciela Vera Candioti y Teresita Mariani participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Susana y familia con oraciones y en la seguridad de su encuentro con nuestro Señor.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. El Archivo General de la provincia de Santa Fe y su asociación de amigos participan el fallecimiento acompañan a la familia en este difícil momento.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La Asociación de amigos de Santa Fe La Vieja, el Centro de Estudios Hispanoamericanos y la Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra del Río de La Plata participa el fallecimiento



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. L. Susana C. de D�Andrea, sus hijas y nietos: Marce, Fabi, Ceci y Fabi, Mica, Gracho, Fer, Agus, Flor, Nacho, Regi, Martu, Maru y Diego participan el fallecimiento de quien fuera su amigo y guía espiritual, quien consagró los momentos más importantes de sus vidas.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La Asociación Cultural Maya participa el fallecimiento del muy reconocido y querido César Actis Bru, acompañan a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo en esta tan penosa pérdida.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Rogelio O. Pfirter y sus hijos: Rogelio, Eduardo y Ernesto, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Mario, Quela, Jorge y Luis María y familias y ruegan una oración en su memoria.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. María Andrea Gaviorno y Luis Oscar Trento e hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Lydia Alcalá de Mayol y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan oraciones en su memoria.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Susana Palud, Blas Paez y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este triste momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Laura Manzi, María Laura García Puente, Ignacio García Puente, Gimena García Puente y Lautaro Amavet participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en su tristeza.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Co- consorcistas del Edificio de calle Moreno 2524: Dr. Vicente Ropolo, CPN Mario Di Lucca, Juan Pablo de la Torre, Dr. Miguel Angel Asensio, Dr. Facundo Medrano, Dr. R. de Azcuenaga, Dra. I. Vigetti y demás integrantes acompañan al Dr. Jorge Albornoz en tan difícil momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Nora Alvarez participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Fundación Dos Siglos participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su socio fundador Prof. Jorge Aberto Albornoz y acompaña a su familia en este difícil momento.



ALVA, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 83 años. Hijos: Luisa, Luis, Alberto y Analía; hija política: Adela Miño, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



ANDORNO, MARTA MARCOLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/5/10. Hermano: Daniel R. Marcolin, hermana política: María N. Cuervo de Marcolin; sobrinos: Rosana y Augusto Marcolin y nieto participan con profundo pesar el fallecimiento.



AZARLOZA, ANGELA CRISTALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10., a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Azarloza; hijo político: Miguel Angel Garofalo; nietos: Ignacio Andrés Julián Pablo y María Belén; nietas políticas: Alexandra y Pamela, bisnietos: Abril, Luca y Alma; hermana: Elsa Cristallo de Fasola; hermanos políticos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AZARLOZA, ANGELA CRISTALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de la mamá de Silvia, directora del nivel medio, eleva una oracion por su eterno descanso y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BONACCI, ROSA COSTANZO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10. Los integrantes de la Agrupación Edgardo Chiva Di Meola, del Club Atlético Colón, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Enrique Bonacci y acompañan a su familia en este difíicl momento, elevando una oración en su memoria.



BRASCÓ, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Nicolás Eduardo; hija política: Silvia Olivera; nietos: Gerónimo, Liza y Leandro; nietos políticos: Cecilia y Lucio; bisnieta: Maite; hermana: Nilda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



BRASCÓ, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Raúl Brascó, María Cristina Cavalieri de Brascó y sus hijos Juan Manuel, Martín y María Clara participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Blanquita.



BRASCÓ, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Sobrinos: Lidia Ferré y Julio Peña; sobrinos nietos: María Laura y Julián Peña participan el fallecimiento, la despiden con amor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



BRASCÓ, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Caco, Mingo, Martín y Francisco, los compañeros del palco, acompañan a Nicolás y familia en este doloroso momento.



BRASCÓ, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Olga Tessi de Peña y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



BRASCÓ, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Graciela Valentini participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



BRASCÓ, BLANCA ESTELA CASSUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Espaqfe Ingeniería participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de uno de sus directivos Nicolás Brascó y abuela de Gerónimo Brascó, haciendo llegar su condolencia a la familia. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BUSTOS, NORBERTA (ANATILDE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 95 años. Hijos en el cariño: Celia Cabal de Ramos Mexía, Estela Cabal y José Luis de Iriondo, Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego, Mariano Francisco Cabal, María Teresa Cabal de Lucas, Gloria Cabal de Stoddart, Justo Rafael Cabal y Sara Ferrer, Luis Mariano Cabal y Laura Crausaz; nietos y bisnietos participan el fallecimiento con profundo dolor y reconocimiento por el cariño especial brindado a ellos durante su larga vida. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BUSTOS, NORBERTA (ANATILDE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. María Teresa Cabal de Lucas, hijos Federico Lucas, Marcela Sosa, Luisa Lucas, Maria Teresa Lucas, Norberto Weidmann, Ana Maria Lucas y nietos Juan Ignacio, Marinao, Javier, Florencia, Augusto, Martín, Nehuen, Emilia y Abril participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSTOS, NORBERTA (ANATILDE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Gloria Cabal de Stoddart, hijos: Gloria Stoddart y Pablo Asencio, Ricardo Stoddart e Ines Herrera Vega, Carolina Stoddart y Martín Derhs, Hugo Grondona y Milagros Stoddart y nietos Asencio Stoddart, Derrhs Stoddart, Stoddart Herrera Vega y Grondona Stoddart participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSTOS, NORBERTA (ANATILDE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Justo Cabal, Sarita Ferrer de Cabal, hijos: Mercedes y Marcos, Justito y Paula, Martín y Lucila y sus nietas: Emilia y Jacinta participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 80 años. Esposo: Delmar Eugenio Caselli; hijos: Omar José Caselli; hija política: María Susana Franzolini; nietos: Lucila, Florencia, Alejo y María Josefina Caselli; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/10. Hermana: Miriam B.S. de Lvovich; sobrinos: Sara, Rut, Daniel y Lea Lvovich participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana y tía.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10 .CPN Raúl Parolin participa el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/10. Miguel Angel Roca y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y lo acompaña en tan triste momento.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/10. Raúl, Indiana, Nicolás, Juan Ignacio y Camilia Bianco participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Omar y Susana, acompañando a la familia en este momento.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/10. Jorge Alberto Farías y Flia. participan el fallecimiento.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (CHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Dr. Raúl Alberto Dadea y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus entrañables amigos Ñato, Omar y familia en este triste momento.



CASELLI, ESTHER DINA SCHWARZFELD DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/10. Integrantes del Estudio Contable Caselli y Asociados participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus titulares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Peritos mercantiles promoción 1951 5to. año B Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo Silva , participan l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Hermanos políticos: Alberto Gandini y Diana Zucco, Marisa Gandini y Julio Puente, Nora Gandini y Anders Sundqvist y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mirta y familia en el dolor.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Fabián Baccega y Flia. participan el fallecimiento de su compañero y amigo.



FERRARI, CRISTINA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Hijos: María Cristina y Mario Juan Ferrari; hijos políticos: Edith Veron y Dr. Mario Rescala; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Avellaneda.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Cristiana resignación a su familia. Gracias por su profesionalismo y don de gente. Mirta Martorino de Escher.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La dirección médica ejecutiva, direcciones médicas Asociadas, consejo de administración y el personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan con gran pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 48 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero, delegado de personal del Sanatorio Privado San Gerónimo y compañero afiliado al gremio. Acompañan a la familia en su dolor.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Compañeros del departamento Personal D 1 de la Policia de la provincia participan el fallecimiento del hermano de Roxana Legunda y la acompañan en este momento.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. María Andrea Gaviorno y Luis Oscar Trento, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Hugo Iturraspe, Carmen Correa de iturraspe e hijos participan con profundo dolor y acompañan a la familia en este momento.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Estudio Wainer Baron y Asociados , Silvio Wainer y Sra. participan el fallecimiento.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Nicanor Molinas y sus hijos Lucía María, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTINEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 64 años. Esposa: Elda María Sosa de Martinez; hijos; Mariela Alejandra, José María, Gerardo Ariel Martinez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



MARTINEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Personal de la Escuela Taller N� 105, comisión cooperadora del taller y la comunidad educativa de la Escuela N� 26 participan el fallecimiento de su tesorero acompañando a Elda Sosa en este momento de dolor.



MARTINEZ, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comunidad de la Escuela Taller de Educación Manual N� 164 Los Quiloazas participa el fallecimiento de su ex director, destacando su gran labor, su humanidad y generosidad, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MENDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10 a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alberto Mendez y María Antonia Gomez; hermanos: Claudio, Marcela y José Antonio; abuela: Juana, tios, primos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 12, en el c. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MENDEZ, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Nélida Rudi de Perticará e hijos Humberto R., Angel V. y Nélida B. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



MENDEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Fernando Bregains y Sra. Nélida Perticará e hijos Diego, Erica, Darío y Federico, Marcela Méndez y Luciano Carli participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



OROÑO, OLGA INES GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Rubén Oroño; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PADILLA VICTORIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas y el Taller 186 Federico Steiman acompañan en su dolor a la docente Silvia Padilla por el fallecimiento de su padre.



PEREZ, MARIA OTILIA RISSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Ernesto Alberto y Ana Morand, Beatriz y Juan María Costa, Silvia y Juan Carlos de Billerbeck; nietos, bisnietos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PEREZ, MARIA OTILIA RISSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Hermano: Ignacio Manuel Risso Maciel, hermana política: Haydeé Sara Solís, sobrinos: Mónica Ester, Patricia Cristina e Ignacio Manuel Risso, sobrinos políticos: Carmelo Astesiano, Miguel Ábrigo y Olga Morichi, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con gran pena el fallecimiento.



PEREZ, MARIA OTILIA RISSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Juan de Dios Moscoso, Graciela Risso e hijo participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PEREZ, MARIA OTILIA RISSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Carlos Alberto Calabrese, María Elina de Leon e hijos Carlos Eduardo y Juan Pablo acompañan en el dolor a sus queridísimos amigos Beatriz y Pocho y piden una oración por el eterno descanso de la querida Kity.



PEREZ, MARIA OTILIA RISSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Gerda Elisa Reutemann de Cooke y sus hijos Ana María, Jorge, y Beatriz participan eñl fallecimiento y acompañan a Alberto, Coca y demás familiares en este momento.



PEREZ, MARIA OTILIA RISSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. José Rivero y Sra. Lydia Cattalín e hijos José Carlos y Florencia, Guillermo y Silvina participan el fallecimiento.



SAMINSKY, LIVE FISCHERT VDA. DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/5/10, a los 76 años. Hijo: Jorge Saminsky; hija política: Nora Vorobioff de Saminsky; nietos: Ale (a), Guille, David y Lucas Saminsky; nieto político: Germán Malamud (a) y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía SA.



SAMINSKY, LIVE FISCHERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/5/10. David Zipilivan y sus hijas Sandra, Silvina y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SIDONI, ELSA ILDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: María Magdalena Franciosi Vda. de Sidoni; sobrinos: Susana y Juan Luis Sidoni; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SITERDE, MIRTHA ELVIRA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Personal de servicio, de enfermería y administrativo del Servicio de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Fabiana y la acompañan en este difícil momento.



SODERO, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Hermanas: Rosa Blanca Sodero y Elvira Haydee Sodero de Falbo; hermana política: Aurelia Astulfi de Sodero; sobrinas, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Salta.



WUILKA, JUANA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Nely Morero participa el fallecimiento de su amiga hermana y hace llegar su condolencia a familiares.

Agradecimientos y Misas



MARINI, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas de todos los que nos acompañaron en este doloroso momento; nos hemos sentido muy confortados por vuestra presencia. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, rogamos una oración en memoria de nuestro querido Coya e invitamos a la misa que se celebrará mañana, las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Misas



CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Al cumplirse cuatro años y seis meses de su desaparición física, esposa e hijos, ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Adelina Mafalda, Marrero Vda de Santuchi(q.e.p.d.)Falleció el 10/05/03. Sufrías de noche y de día, y tus ojos buscaban sin decir nada nuestros brazos que estrecharan tus manos. Y en aquella noche nos dejaste sin decir nada. En tí pensamos hoy en nuestra mente y corazón, en tí pensamos hoy que como un ave en su largo viaje... hecho pedazos dejó su nido. Te amamos mami tus hijas.



Gladys Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09A nueve meses tu inolvidable partida, nos dejó un vacioí enorme en nuestras vidas, que tratamos de sobrellevar recordando tantos momentos compartidos. Seguís acompañándonos en este camino sin vos... Te extrañamos, queremos y seguimos amando como siempre. Te recordamos cada vez más. Tus hijas, esposo y nieto.



Rodolfo H. Soperez(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08Ya pasaron dos años, el sentimiento es el mismo. Te extrañamos tanto... Nos queda el recuerdo de todo lo compartido. Tu esposa, hijos políticos y nietos.



Rosa H. Urrutibehety Vda. de Yedro(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/10Madre: ayer, en ese día 9 de mayo, hubieras cumplido 87 años, pero Dios te llamó para descansar en sus brazos por ser unica mamá y abuela ejemplar. Gracias por todo lo vivido y muy feliz cumple desde el cielo. Te desean hijos, nietos y bisnietos. Elevamos una oración en su eterno descanso Abue: hubiese deseado que Dios desde el cielo tuviera un teléfono para decirte feliz cumple, escuchar tu voz aunque sea para retarme y correrme con el bastón. Lo que me queda son recuerdos lindos y videos grabados, hasta ese brindis loco de las madrugadas, te recordaré por siempre te tengo en mi corazón tu nieto Mauri.



Selva Lezcano (Chocha)(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/06Abu, cuaro años que te fuiste, aún así estás, porque vivís en nuestro corazón y en cada día de nuestra vida. Graciela, José y Exequiel. Héctor y Fernanda.

Participaciones



RAMOS, NOEMI OLIVA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 8/5/10, a los 80 años. Hijos: María, Nélida, Ofelia, Antonio y Griselda; hijo político: Horacio Gimenez; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: barrio Santa Teresita. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



NOTTOLI, LUCIA ROSA MEINARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su empleado, Alberto Nottoli.



NOTTOLI, LUCIA ROSA MEINARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. El consorcio del Edificio, ala cuarto, de Lisandro de la Torre 2860 de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre su administrador y vecino CPN Alberto Nottoli, rogando por su eterno descanso.



NOTTOLI, LUCIA ROSA MEINARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Los Departamentos de la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas José María Nottoli y lo acompañan en su dolor.

Participaciones



RAMOS, ALCIDES RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/5/10, a los 43 años. Hermanos: Hugo, Lidia, Mario y Rogelio; hermanos políticos: Mónica Lastre y Francisco Vignolo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel.

Participaciones



FERNANDEZ, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/5/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Soledad y Sebastián Rolon; hijo político: Guillermo; nietos: Angelina y Luciano; hermanas: María del Carmen y Ana María Fernández; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: O. Gelabert 2431, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores