/// AGENDA

Cooperadora escolar

La asociación cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 256 General Bautista Bustos convoca a la asamblea general ordinaria, que se realizará el 8 de junio, a las 20, en el local escolar de Rivadavia 2933. Allí se tratará la memoria y balance del ejercicio 2008-2009 y la renovación de la comisión directiva.

Horas cátedra

La directora de la Escuela de Enseñanza Media Nº 331 Almirante Guillermo Brown inscribe hasta el viernes 21 de mayo, de 13.30 a 15.30, para cubrir horas cátedras en el área de Lengua y Música. La inscripción se realiza en la secretaría del establecimiento, sito en 25 de Mayo 3762.

Disertación

El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de la Provincia de Santa Fe invita a la disertación que, con motivo del Bicentenario de la Patria, se realizará el 19 de mayo, a las 19, en el local del Magisterio Católico, sito en San Martín 1621, y que estará a cargo del Lic. Felipe Justo Cervera. El tema será “La ciudad y la provincia de Santa Fe en el Bicentenario: desafíos”.

Jornadas de morfología

ARSema Litoral invita a los socios de Sema y a la comunidad académica en general a participar como ponente o asistente a las Jornadas de Morfología 2010, a realizarse el 4 de junio de 2010, en el Aula Magna de Fadu-UNL. Será acompañada de una exposición de trabajos de cátedra y show musical. Más adelante se confirmarán los horarios, de acuerdo al programa.